No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia: han pillado a un cura recibiendo una fellatio y el chaval ya tiene pelillos«Si volviera a nacer sería sacerdote». La Verdad

-Nunca he tenido ese pensamiento. El Señor me ha regalado amar, profundamente, a la Iglesia. No hay redención ni salvación sin ella. Soy muy feliz siendo cura. Siempre digo que si volviera a nacer, sería sacerdote. Creo que si alguien dice eso es que es super feliz. El momento más grande del día es celebrar la Eucaristía
BKTihJ2CUAE44bJ.jpg:large


BKTiwpTCIAAYDtY.jpg:large
 
Sí, la noticia es que tenga pelillos, porque lo demás está tan visto que ya no tiene nada de noticia. El muy pájaro no se suelta el pájaro ni cuando descubre que le descubren.
 
Mongüiver rebuznó:
Pérriner, defina en grado de hamistac que la une a ella.

¿Es más intenso que el que desearía con Enric?

¿Eh, pillín? :1


Fabricando-Made-in-Spain-Mediapro-TVE.jpeg

La conozco desde hace más de una década, aunque hace más de 8 años que no hablo con ella en persona, por internel y eso si que seguimos en contacto.
 
SrEstaire rebuznó:
Los protoforeros no se muy bien donde ubicarlos, ¿esquelas?, ¿aquí?, ¿premios darwin LOL?, pero que cojones ¿qué se quería cepillar a la reina o a todo el enjambre?:53

Un sueco de 35 años muere tras intentar masturbarse con un panal de abejas. El Comercio

Esto tiene que ser una coña como un piano de cola. :lol:

sufrió 146 picaduras, de las que 54 tuvieron lugar en sus genitales, la mayoría en el escroto, lo que le provocó una gran hinchazón.

Tras practicarle la autopsia, las autoridades llegaron a la conclusión de que el hombre había muerto al intentar mantener sexo con el enjambre. Además se encontró semen y vello púbico en algunas abejas, además de las huellas de Hasse en la entrada del panal.

Varias organizaciones en favor de los animales se han manifestado en contra de este tipo de actividades sexuales.

Lo dicho.
 
Tiger Woods sale de fieshhta y vuelve con cara de Condor, Albatross, Eagle y Birdie.




ed5f9bd994894a7d38a2bdf639a64118.jpg


f686a9e1747843fe3bb6a74861ca5811.jpg






28l4eg5.jpg


73600b811a97e7b0d76b6b115d76b00e.jpg


7ac9b2ceefa36baafce15a3502b19010.jpg


53c88b9f702abfab11fe587ef7a33139.jpg


1d3275be6eb996825c5e5dadfa3651f7.jpg
 
esta foto es absolutamente LOL, no me había fijado :lol:
me recuerda al hermano tonto de 2 hombres y medio

73600b811a97e7b0d76b6b115d76b00e.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Comentario en la noticia. Hacedlo, en serio, veréis qué risa:

2. Situar la foto en el centro de la pantalla
3. Mover la rueda del ratón arriba y abajo sucesivamente.




No valdría con sacar la foto a otra pestaña y dejar pulsado F11?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie