No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hacen todo eso que cuentas y además ayudan a resolver el problema de la hemigración, ¿En que te basas para decir que no son buena gente?

zxUXaLS0.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Tienen pinta de salir por las mañanas desde Niza para irse a buscar moritos callejeros en el puerto de Marsella,para luego ganarse su confianza con drogas o bagatelas.Una vez en alta mar,los fuerzan y les dan hamor comunal;y cuando ya se han cansado,y lo han cansado,lo tiran al mar.
Y lo peor es que lo veo muy probable.No son buena gente.

Joder, si realmente hiciesen eso que usted comenta me caerían muchísimo mejor: tirar al mar a moros, franceses y maricones es un triple combo hit.
 
extrañochino rebuznó:

Melafo.
extrañochino rebuznó:
Si hacen todo eso que cuentas y además ayudan a resolver el problema de la hemigración, ¿En que te basas para decir que no son buena gente?
Uno.Demasiado felices.Nadie es tan feliz si no hace el mal.
Dos.No te fíes de quien te quiere hamar por la espalda.
 
Uncle Meat rebuznó:
:99 Sir Elton es una gran persona.

I agree. Y un gran músico, aunque no me atrevería a repetirlo en el foromuzic.

Siempre he pensado que Elton es el personaje que Jorge Javier Vazquez hubiese querido ser y que nunca será.
 
Alguien me puede decir 5 grandes canciones de Elton Jhon?

Es para si incluirlo o no en mi lista de cantantes sobrevalorados junto a Madonna y Manu Tenorio.
 
Toneti rebuznó:
Alguien me puede decir 5 grandes canciones de Elton Jhon?

Es para si incluirlo o no en mi lista de cantantes sobrevalorados junto a Madonna y Manu Tenorio.

Te puedo decir unas cuantas más pero te dejo 5 INCONTESTABLES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, esa gente ya no sabe qué hacer para no currar... Espero que al menos acabasen todos los pedidos a tiempo antes de palmarla.
 
No todas son probes.

Mira esta tiene collares y medallón.

2q1tzDVE.jpg


...y jeringuilla.

Casi como el Cigala, ayer en el hormiguero
 
ultimatum rebuznó:
Pregunta..
¿Preferis ropa de Asia a 20 euros o de Europa a 45?

Prefiero ropa de europa a 20, que menudos hijos de puta los de las textiles.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hágase su propia ropa y no nos moleste.
Lo he intentado, pero por lo visto grapar dos sabanas y meterse enmedio, no se considera ir vestido, por mas que cites "y la puta agata ruiz de la praga que, panda de cabrones".
 
Uncle Meat rebuznó:
Cagon tu simiente.

muy bien truncle, te abrazaría de manos y pies.

sir elton en los 70s y 80s hizo algunas cosas muy respetables, luego se dedico a hacer caja y contar billetes, como la mayoría, vamos.
algún día os tocaré y cantaré algo con mi piano versionándole.
 
Menudo DDoS, me río yo de los ataques a los servidores del Battlefield 3

 
cocreta2000 rebuznó:
Menudo DDoS, me río yo de los ataques a los servidores del Battlefield 3


me apena a partes iguales: que no uses el Xp y sobre todo, QUE NO USES EL PL STYLE AMARILLO,
 
Benito rebuznó:
me apena a partes iguales: que no uses el Xp y sobre todo, QUE NO USES EL PL STYLE AMARILLO,

mi portátil es lo bastante nuevo e hijodeputa como para dar pegas al XP. tengo el win 7 con licencia, y si pongo una máquina virtual no es para XP, sino para algún linucs.

por cierto, recomiendo el teamviewer para instalárselo al amigo coñazo que os pide ayuda con el portátil.
 
Benito rebuznó:
me apena a partes iguales: que no uses el Xp y sobre todo, QUE NO USES EL PL STYLE AMARILLO,

Ahí, ahí, que no estuve partiéndome yo el pecho en el panel para nada. Di que sí, Benito.

Pl old style amarillo FTW.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie