No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Programa de la TV danesa donde la gente se desnuda ante el presentador del programa y un invitado y le comentan que opinan de su cuerpo, me parece un programa barato y que tiene que ser un descojone.Yo me imagino el programa en españa presentado por Luis MARIA Ansón, Santiago segura o federico jimenez losantos
 
por fin el programa que esperaba, una tía en pelotas y un fondo negro, para no distraer.

menuda jamona la rubia
 
Quantec rebuznó:
7b3.jpg
b7d88a3d112499378686d9ed332d4f2c_hulk-serie-3.jpg
 
La foto la tuvieron que hacer por partes, porque si ponian a todos juntos en la misma habitacion se peleaban y se tiraban cosas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
La foto la tuvieron que hacer por partes, porque si ponian a todos juntos en la misma habitacion se peleaban y se tiraban cosas.

o se follaban unos a otros que estan como el pico una plancha esa gente.
 
por fin se da a las comuniones el enfoque adecuado.
el segundo advenimiento de Christo trayéndonos electrónica de gama media a precios bajos.

601749_650698918279713_1433672180_n.jpg


la tienda no es de coña, tiene precios majetes sobre todo en electrodomésticos, un colega del curro compró ahí un frigo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sir Elton John, petándolo:

eltonjohn.jpg


el cincuenton de la sonrisa "casio" de al lado de sir elton parece un clon de schwartzenegger criado en etiopia.

aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sorprende que el ano de sir elton, dadas las dimensiones solo calificables como "bostezo de hipopotamo" no este engullendo toda materia circundante cual agujero hijo de puta negro.
 
Hay versión desde mejor ángulo.

elton-john-bare-butt-mooning-on-yacht-0814-6-580x435.jpg


Ya quisieran muchas mujeres tener tanto vello corporal como los "hombres" de esta foto.
 
La chica que fue al baile de graduación con su calculadora porque nadie quería ser su pareja | Futuretech

La chica que fue al baile de graduación con su calculadora porque nadie quería ser su pareja

bailedef.jpg


Yo la fuera invitado sin pensarmelo, menuda cara de guarra que gasta y si encima es capaz de hacerle un traje a su calculadora para la fiesta, no te quiero decir lo que seria capaz de hacerle a su acompañante humano.Esta te deja que le des por el culo y luego comerte la polla llena de trozos de las lentejas del almuerzo.
 
jawai rebuznó:
La chica que fue al baile de graduación con su calculadora porque nadie quería ser su pareja | Futuretech

La chica que fue al baile de graduación con su calculadora porque nadie quería ser su pareja

bailedef.jpg

Yo la fuera invitado sin pensarmelo, menuda cara de guarra que gasta y si encima es capaz de hacerle un traje a su calculadora para la fiesta, no te quiero decir lo que seria capaz de hacerle a su acompañante humano.Esta te deja que le des por el culo y luego comerte la polla llena de trozos de las lentejas del almuerzo.

Que asco, lentejas para desayunar.
 
Ruizma rebuznó:
Hay versión desde mejor ángulo.

elton-john-bare-butt-mooning-on-yacht-0814-6-580x435.jpg
Tienen pinta de salir por las mañanas desde Niza para irse a buscar moritos callejeros en el puerto de Marsella,para luego ganarse su confianza con drogas o bagatelas.Una vez en alta mar,los fuerzan y les dan hamor comunal;y cuando ya se han cansado,y lo han cansado,lo tiran al mar.
Y lo peor es que lo veo muy probable.No son buena gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie