No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han traído esto hoy de Las Canarias. Tiene azucar como para convertir un saco de boxeo en una garrapiñada.

¿me recomendáis alguna receta?

 
El Cabezas rebuznó:
:lol::lol::lol: Joder qué risa. Se admiten más apuestas :lol::lol:

Si no hay más, tiene toda la pinta de picadero de crack de los 90, menos porque no están quemadas las paredes.
cocreta2000 rebuznó:
Me han traído esto hoy de Las Canarias. Tiene azucar como para convertir un saco de boxeo en una garrapiñada.

¿me recomendáis alguna receta?
Desliza una porción en la copa de tu enemigo.
 
El eje del mal se empieza a desmoronar...

Ahmadineyad podría enfrentarse a una pena de 74 latigazos - 20minutos.es

¿Os imagináis estas penas en España?...yo se de uno al que le gustaría ser castigado...

rajoy-congreso-20070115.jpg
 
hrz5x1367574942.jpg


Que hijo de puta, tiene una botella de licor atrás para embriagar a las pensionistas.
 
Algún tarao dice, procesiones se harían con los restos.

cocreta2000 rebuznó:
Me han traído esto hoy de Las Canarias. Tiene azucar como para convertir un saco de boxeo en una garrapiñada.

¿me recomendáis alguna receta?


Se nota que no eres asiduo del cocinas, ya se pusieron esas ambrosías en el hilo de cosas para picar.
 
cocreta2000 rebuznó:
madre del hamor hermoso, Angelina se quita las tetas porsiaca

Angelina Jolie se somete a una mastectomía para evitar el cáncer de mama - ABC.es

las enterrarán en un lugar anónimo como a Bin Laden, que algún tarado iría a buscarlas y envasarlas al vacío :lol:

No va ir sin tetas por la vida a lo Bimba Bosé, las ha sustituido por dos de estas...

Ordenan-en-Venezuela-retiro-y-sustituci%C3%B3n-gratis-de-implantes-mamarios-PIP-610x250.jpg


Todas las mujeres cuando llegan a los casi 50 deberían pasarse a la silicona con el fin de evitar esto y no por prevenir el cáncer y esas chorradas:


tetascaidas.jpg
 
ya sabéis por qué toneti no se hace menos de 150 km cada día.

y eso en llano, la bici de escalar es con el mango negro.
 
naxo rebuznó:
No me queda claro; ¿es un tío o una tía? Lo necesito saber para la paja, ya sabéis ;)

Pues parece clarinete que es un tío, así que se la puede zurrar uno sin riesgo a equivocarse.
 
http://www.publico.es/internacional/455322/un-video-muestra-a-un-rebelde-sirio-sacando-el-corazon-a-un-soldado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo cantaba David Civera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me han traído esto hoy de Las Canarias. Tiene azucar como para convertir un saco de boxeo en una garrapiñada.

¿me recomendáis alguna receta?


Anda, anda, resulta que ayer salió la fábrica en un nuevo programa de TVE, Fabricando made in Spain, y resulta que la redactora que salió enseñando la fábrica (y la tira del sujetador) es mi hamija Mónica Palomero!!! Ya puse algo de ella en el hilo de las Ruillas Raspadas hace tiempo, pero ya va envejeciendo la moza.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/?media=tve

Es el segundo reportaje, el primero fue de una fábrica de calcetines en el pueblo de Cesc Fábregas.
 
Un hombre herido grave al ser alcanzado por un rayo al hablar con el móvil | Madrid | elmundo.es

Un hombre ecuatoriano:lol: de 42 años se encuentra en estado muy grave tras ser alcanzado por un rayo en una pista polideportiva situada en la confluencia de la calle de Miguel Hernández con León Felipe de Vallecas, según Emergencias Madrid. El herido estaba jugando al fútbol con varios amigos y compatriotas cuando se ha retirado para coger su teléfono móvil.

yyjbb92.png


El herido se ha colocado debajo del árbol hablando con el celular cuando un rayo le ha entrado por el tórax, le ha atravesado el cuerpo y ha salido por el muslo.

matias_prats_el_periodista_mas_admirado_667b58498cf789f19c42e81a2.jpg


-A eso lo llamo yo sacar el FUA
 
Perrino Chico rebuznó:
resulta que la redactora que salió enseñando la fábrica (y la tira del sujetador) es mi hamija Mónica Palomero

Pérriner, defina en grado de hamistac que la une a ella.

¿Es más intenso que el que desearía con Enric?

¿Eh, pillín? :1


Fabricando-Made-in-Spain-Mediapro-TVE.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie