No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acfvXX6Z.jpg
 
O bien la chica presta poca atención a su aseo personal (le sale un caracol del coño) o bien tiene polla bífida.

Sea como fuere, merece ser acogida en este lodazal y nombrada moderadora.
 
adeqliSA.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ese rinconcito celestial solo le faltan bolsas de hielo en la bañera para ser inmejorable.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Mira que yo me he calzado bipolares, esquizofrenicas, una tia manca que iba como el cenicero de un bingo... pero a esta, a pesar que las tetas las tiene apetecibles, me tomaria mi tiempo decidir si la descoyuntaba la babosa o no...


Cuando estas empujando, mas o menos pilotas si el receptaculo de semen que no sabe aparcar te intenta meter algo por el culo o no, y de ser que si(y siendo un español de bien) puedes echar patas antes de que ra te cruce el "stargate", pero a esa, no la ves venir, igual le estas profanando la fosa septica ahi a dolor, hace como que tose, y bingo, te ha metido una pierna hasta la rodilla por el culo... que los "basket case" son unos avispillas que flipas.
 
¿Quién le ha cambiado el nick a cocreta y por qué? :lol::lol::lol:

Links del evento, que me lo he perdido.
 
Yo porque no sigo esa serie ni sé de qué va ni hostias, pero desde luego me parece de gilipollas venir a spoilear por spoilear.

Entiendo a quienes les jodan los spoilers, entiendo menos al que va spoileando porque sí, al que suelta un spoiler como una catedral y se va diciendo jijiji. No me hace gracia, no veo el ingenio ni la inteligencia ni la retranca ni el humor en eso. Es algo que hasta un niño puede hacer; el que se crea muy cool y muy gracioso por poner un petardo en una mierda y salir corriendo por patas es que es bastante gilipollas. Así que sí, muerte a los spoileadores, no por spoileadores, sino por simples.
 
No te falta razón, pero lo de Pataleta se queda, ¿no? :lol:
 
Me encanta esto de los spoilers. Se ha creado una situación lolérrima con Canción de Fuego y Hielo. Una serie que la ve todo Cristo, basada en unos libros que salieron hace años, caldo de cultivo perfecto para spoilear; en los tags, en el hilo de las esquelas, hay que ser creativo para esquivar el ban y joderles a cuantos más mejor.

Se producen rabietas como ésta:

PATALETA2000 rebuznó:
me tenéis a un paso de largarme del foro. me habéis reventado esta puta serie 5 ó 6 veces ya. iros al puto hilo spoilers.
:lol:
El año pasado creo que fue Ou_Fak el que se cabreó con Filimbi que no veas, decía que le iba a dar de hostias y no era en coña, fue la risión. Y lo mejor es que quedan unas cuantas temporadas/libros por salir.
 
Lo de Pataleta ya veremos si se queda a o no, pero lo que sí que es seguro es que spoileador que yo vea, ya sea en tags, en posts o por mp, ban que te crió, y no va a ser pequeño. Y si algún spoileador tira de clon para spoilear pues la pena será doble, por listo. Nadie os dice que no spoileeis, podéis hacerl, está permitido porque aquí no hay censura previa y cada uno es muy libre de decir o hacer lo que quiera, pero luego que no se queje del resultado de sus propias acciones. Ya sabéis por mi parte qué va a pasar si lo hacéis, así que chavales, it's up to you.
 
Me parece mal que se ceben con un buen forero como Croqueta Aunque por otro lado, su adicción al foro es tal, que dudo que lo abandonara por unos spoilers de mierda. El orgullo no podrá con el hábito.
 
Lleva sin postear más de 10 minutos, así que yo empezaría a tomarle en serio.
 
Llega Vodka, suelta un spoiler de soslayo y sólo hasta tres días después alguien se da cuenta y se cabrea. Y ese que se da cuenta alerta a varios que se cabrean más. Y la reacción de Vodka (Vodka vs Gin-tonic, JIJ) viendo el éxito del troleo es seguir.

Y ahora llegas y dices que prohíbes los spoiler. Pues hombre, entiendo que en el subforo de las series que entres a tocar los cojones te comas una hostia, eso es así. Pero que caiga uno de vez en cuando sin esperarlo en otro subforo no pasa nada, aguantas y ya está. Otra cosa es que algún forero lo haga por sistema que entonces bueno, pero joder, un poco de cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie