Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Meh, al final no ha llegado la sangre al río, por más que vodkaenvena se haya puesto la venda.
ilovegintonic rebuznó:Yo tengo esos libros en mi casa pero firmados por él de su puño y letra![]()
ilovegintonic rebuznó:Luego estuvimos hablando acerca de cosas para mejorar el foro -con PabloPL presente, sí- y luego nos fuimos a cenar a un sitio de estos de parrilladas, no me acuerdo cuál..
ilovegintonic rebuznó:Pues hará cosa de un año y medio o así, un día que fui a su casa por unos temas del foro y tal. Lo primero que hizo fue regalarme el pack, pero yo le dije que qué coño era eso de regalarme el pack sin más como a un cualquiera, que me los firmara. Luego estuvimos hablando acerca de cosas para mejorar el foro -con PabloPL presente, sí- y luego nos fuimos a cenar a un sitio de estos de parrilladas, no me acuerdo cuál. ¿A ti por qué te los han regalado?
A tu pregunta: no sé, no los he leído.
cocreta2000 rebuznó:¿Torbe come mucho, come mal, o ambas cosas? ¿Come ensalada? ¿Refrescos con azúcar?
cocreta2000 rebuznó:¿Torbe come mucho, come mal, o ambas cosas? ¿Come ensalada? ¿Refrescos con azúcar?
naxo rebuznó:Me han tocado como regalo tras una reunión![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Eh? ¿Reunión de qué? ¿De vecinos, de ex compis de colegio, de trabajo, de alcohólicos anónimos? ¿Pero qué clase de reuniones tienes tú que al final regalan libros de PL?![]()
cocreta2000 rebuznó:en madrid somos decenas, y ná. sólo me reuní 20 minutos con Gully Foyle y hace eones que no le veo.
ilovegintonic rebuznó:con PabloPL presente, sí
CardenaldelaPolla rebuznó:¿Por qué no le clavaste una estaca en el pecho? Turbo seguro que se hubiera comido sus restos de postre.
ilovegintonic rebuznó:Porque el muchacho aún no había hecho nada y no sabía qué en un futuro iba a liar la que ha liado, si no ten por seguro que le ajusticio ahí mismo.
lagmanda rebuznó:Puedes explicarle a un Newbie como yo que hizo ese tal Pablo?
Tiboroski rebuznó:Su puta madre... La de Google images, digo.
Edito: Incluso con el buscador puesto en "estricto" se cuelan.
Tiboroski rebuznó:Su puta madre... La de Google images, digo.
Edito: Incluso con el buscador puesto en "estricto" se cuelan.
vodkaenvena rebuznó:ya ya, que te la estás desollando ahora mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.