No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9087Captura-de-pantalla-2013-06-09-a-la-s-23-03-29.png
 
Ya te ha llegado el pedido 10º aniversario? Al mio lo han parado en las aduanas.
 
gracias naxo, con eso tenemos para pagar un par de horas más de servidores.
 
Yo tengo esos libros en mi casa pero firmados por él de su puño y letra :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo esos libros en mi casa pero firmados por él de su puño y letra :lol:

¿Desde cuándo los tienes? ¿Merece la pena quitarlos de la pata de mi mesa para leerlos?
 
Pues hará cosa de un año y medio o así, un día que fui a su casa por unos temas del foro y tal. Lo primero que hizo fue regalarme el pack, pero yo le dije que qué coño era eso de regalarme el pack sin más como a un cualquiera, que me los firmara. Luego estuvimos hablando acerca de cosas para mejorar el foro -con PabloPL presente, sí- y luego nos fuimos a cenar a un sitio de estos de parrilladas, no me acuerdo cuál. ¿A ti por qué te los han regalado?

A tu pregunta: no sé, no los he leído.
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego estuvimos hablando acerca de cosas para mejorar el foro -con PabloPL presente, sí- y luego nos fuimos a cenar a un sitio de estos de parrilladas, no me acuerdo cuál..

¿Torbe come mucho, come mal, o ambas cosas? ¿Come ensalada? ¿Refrescos con azúcar?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues hará cosa de un año y medio o así, un día que fui a su casa por unos temas del foro y tal. Lo primero que hizo fue regalarme el pack, pero yo le dije que qué coño era eso de regalarme el pack sin más como a un cualquiera, que me los firmara. Luego estuvimos hablando acerca de cosas para mejorar el foro -con PabloPL presente, sí- y luego nos fuimos a cenar a un sitio de estos de parrilladas, no me acuerdo cuál. ¿A ti por qué te los han regalado?

A tu pregunta: no sé, no los he leído.

Me han tocado como regalo tras una reunión :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Torbe come mucho, come mal, o ambas cosas? ¿Come ensalada? ¿Refrescos con azúcar?

LOOOOL hace unos meses dijo que quería adelgazar 30 kilotones, incluso hizo una pagina para ir explicando semanalmente como iba el reto. Pero nada,al principio decía que estaba muy motivado, pero al mes ya empezaba a rendirse y ahora creo que pesa mas que antes. :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Torbe come mucho, come mal, o ambas cosas? ¿Come ensalada? ¿Refrescos con azúcar?

Lo cierto es que nos metimos entre pecho y espalda una muy buena cantidad de chuletas, costillas, chorizo criollo, chorizo normal, morcilla etc, todo de una calidad más que aceptable. Evidentemente, me ganó. Tiene buen saque, el andoba, quién lo diría con el tipazo que gasta.

naxo rebuznó:
Me han tocado como regalo tras una reunión :lol:

¿Eh? ¿Reunión de qué? ¿De vecinos, de ex compis de colegio, de trabajo, de alcohólicos anónimos? ¿Pero qué clase de reuniones tienes tú que al final regalan libros de PL? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Eh? ¿Reunión de qué? ¿De vecinos, de ex compis de colegio, de trabajo, de alcohólicos anónimos? ¿Pero qué clase de reuniones tienes tú que al final regalan libros de PL? :lol:

la chusma de foreros andaluces seguro que se reúne una vez al año.

en madrid somos decenas, y ná. sólo me reuní 20 minutos con Gully Foyle y hace eones que no le veo.
 
Yo me iba a pillar los libros, pero tras leer que había comprado los derechos la HBO me voy a esperar a ver qué sacan...

cocreta2000 rebuznó:
en madrid somos decenas, y ná. sólo me reuní 20 minutos con Gully Foyle y hace eones que no le veo.

Creo que fue a una fieshhta a la que le invitó ElAldeano, que estaba de paso por Madrí.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Por qué no le clavaste una estaca en el pecho? Turbo seguro que se hubiera comido sus restos de postre.

Porque el muchacho aún no había hecho nada y no sabía qué en un futuro iba a liar la que ha liado, si no ten por seguro que le ajusticio ahí mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque el muchacho aún no había hecho nada y no sabía qué en un futuro iba a liar la que ha liado, si no ten por seguro que le ajusticio ahí mismo.


Puedes explicarle a un Newbie como yo que hizo ese tal Pablo?
 
Vale ya estoy viendo ahora otro hilo cagandoos en su puta madre y demas. :lol:
 
lagmanda rebuznó:
Puedes explicarle a un Newbie como yo que hizo ese tal Pablo?





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Su puta madre... La de Google images, digo.

Edito: Incluso con el buscador puesto en "estricto" se cuelan.
 
vodkaenvena rebuznó:
ya ya, que te la estás desollando ahora mismo.

La pedofilia (no efebofilia) está vinculada a la homosexualidad, y cocreta puede ser muchas cosas pero no tiene pinta de cura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie