No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Llega Vodka, suelta un spoiler de soslayo y sólo hasta tres días después alguien se da cuenta y se cabrea. Y ese que se da cuenta alerta a varios que se cabrean más. Y la reacción de Vodka (Vodka vs Gin-tonic, JIJ) viendo el éxito del troleo es seguir.

Y ahora llegas y dices que prohíbes los spoiler. Pues hombre, entiendo que en el subforo de las series que entres a tocar los cojones te comas una hostia, eso es así. Pero que caiga uno de vez en cuando sin esperarlo en otro subforo no pasa nada, aguantas y ya está. Otra cosa es que algún forero lo haga por sistema que entonces bueno, pero joder, un poco de cabeza.

Yo no he prohibido los spoilers. Eso para empezar. Los spoilers se pueden seguir poniendo. Luego que cada uno se atenga a las consecuencias en función de cómo haya spoileado.

Lo que me parece de género tonto es la gracia de soltar un spoiler porque sí, como, repito, el que pone un petardo en una mierda sin venir a cuento, sin gracia ninguna y por joder a lo tonto como un crío de cinco años que ha descubierto los pedos o que la mierda huele mal. Eso es lo que castigo, no el spoiler en sí. ¿Que por circunstancias uno habla de una serie o película o libro y cuenta algo sin mala intención en plan "esto es como en Lost que al final todos están muertos porque blabla" y llega uno y dice "cabrón, me has spoileado"? Pues joder, ha sido sin querer, no pasa nada, te jodes y sanseacabó porque todos estamos expuestos a que eso pueda pasar. ¿Que llegas y dices "jijiji voy a soltar un spoiler de esta serie que todo el mundo está viendo jijiji y ya verás cómo se van a poner jijiji seguro que a alguien jodo jijiji". Pues hazlo, pero te meto un ban por IMBÉCIL, ojo, por IMBÉCIL, que no por spoilear. Por IMBÉCIL, por no saber cuándo toca hacer una gracia y cuándo no, por no saber qué gracias tienen gracia aunque jodan al personal y qué gracias no tienen gracia nada más que para el IMBÉCIL que pone un petardo en una mierda, porque uno que vea eso y no se vea afectado por el spoiler, como por ejemplo yo, no se ríe tampoco. No se ríe nadie más que el que suelta el petardazo, otros miramos así :face: y otros se cabrean, y provocar esa sensación de ser imbécil es para que te baneen por imbécil.

No sé si pillas la diferencia.
 
ilovegintonic rebuznó:
pero te meto un ban por IMBÉCIL, ojo, por IMBÉCIL, que no por spoilear. Por IMBÉCIL, por no saber cuándo toca hacer una gracia y cuándo no, por no saber qué gracias tienen gracia aunque jodan al personal y qué gracias no tienen gracia nada más que para el IMBÉCIL que pone un petardo en una mierda, porque uno que vea eso y no se vea afectado por el spoiler, como por ejemplo yo, no se ríe tampoco. No se ríe nadie más que el que suelta el petardazo, otros miramos así :face: y otros se cabrean, y provocar esa sensación de ser imbécil es para que te baneen por imbécil.

ZULET--350x170.jpg


Si esto de los spoilers se hace tanto es precisamente porque a la gente le hacen gracia los lloros de los damnificados, amenazando a los spolieadores a muerte y amenazando con irse del foro, que a ti no te la hagan es otra cosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no he prohibido los spoilers. Eso para empezar. Los spoilers se pueden seguir poniendo. Luego que cada uno se atenga a las consecuencias en función de cómo haya spoileado.

Lo que me parece de género tonto es la gracia de soltar un spoiler porque sí, como, repito, el que pone un petardo en una mierda sin venir a cuento, sin gracia ninguna y por joder a lo tonto como un crío de cinco años que ha descubierto los pedos o que la mierda huele mal. Eso es lo que castigo, no el spoiler en sí. ¿Que por circunstancias uno habla de una serie o película o libro y cuenta algo sin mala intención en plan "esto es como en Lost que al final todos están muertos porque blabla" y llega uno y dice "cabrón, me has spoileado"? Pues joder, ha sido sin querer, no pasa nada, te jodes y sanseacabó porque todos estamos expuestos a que eso pueda pasar. ¿Que llegas y dices "jijiji voy a soltar un spoiler de esta serie que todo el mundo está viendo jijiji y ya verás cómo se van a poner jijiji seguro que a alguien jodo jijiji". Pues hazlo, pero te meto un ban por IMBÉCIL, ojo, por IMBÉCIL, que no por spoilear. Por IMBÉCIL, por no saber cuándo toca hacer una gracia y cuándo no, por no saber qué gracias tienen gracia aunque jodan al personal y qué gracias no tienen gracia nada más que para el IMBÉCIL que pone un petardo en una mierda, porque uno que vea eso y no se vea afectado por el spoiler, como por ejemplo yo, no se ríe tampoco. No se ríe nadie más que el que suelta el petardazo, otros miramos así :face: y otros se cabrean, y provocar esa sensación de ser imbécil es para que te baneen por imbécil.

No sé si pillas la diferencia.

CUANDO JOFFREY MUERA, VAN A ACUSAR A TYRION DE SU MUERTE, Y ÉSTE VA A EXILIARSE EN EL OTRO CONTINENTE

Adiós amigos, el Valhalla foril me aguarda.

tumblr_mk8znf7BI21s6so3ko1_500_zpsc6f906d1.gif
 
Creo que hasta que lo hizo el usuario Vozcaenvena nadie habia hecho la gracia de poner en el esquelas un personaje de ficcion y de ficcion de un seria de actualidad, por lo visto. Spoileo, si, pero para hacer gracieta el muchacho no en un hilo al azar solo por joder. Y por el revuelo no debia ser alguien que tuviera por costumbre reventar esas mierdas de series que veis porque si, luego ya cuando le han tocado tanto los cataplines se ha puesto sabotear a tutti. No le crucifiqueis tanto hombre.

Luego ya lo de lloricas indignados porque le cuentan la telenovela es digno de estudio :lol:
 
vodkaenvena rebuznó:
CUANDO JOFFREY MUERA, VAN A ACUSAR A TYRION DE SU MUERTE, Y ÉSTE VA A EXILIARSE EN EL OTRO CONTINENTE

Adiós amigos, el Valhalla foril me aguarda.

tumblr_mk8znf7BI21s6so3ko1_500_zpsc6f906d1.gif

De una forma o de otra los spoilers siempre acarrean lol :lol:
 
Algunos a lo mejor no os dais cuenta de que para el forero de pro las series son lo más parecido a compañía humana. Culebrones disfrazados de fábulas sobre el honor y la fantasía son los sustitutos a las emociones de la interacción social. No se puede quitar eso a alguien de manera tan gratuita, no se puede aniquilar la esperanza así.

Obviamente esto es un nido de hijos de puta y todo vale, para eso tenemos el ignore. Ahora, la misma pataleta se ha pillado Cocreta que los que piensan que un administrador de esta casa tiene que llegar al extremo de dar explicaciones de por qué os cae un ban. Si fuera yo ni sabríais por dónde os viene.
 
Oye Vodka, que te has dejado el mejor por ahí abajo



7453_531078376952405_1946814605_n.jpg





PETAAAARDOOOOOOOOOOOOO





Te echaré de menos, conchudo.
 
Vodkaenvena colgó todo su diogenismo en dos rares para solaz de la muchedumbre. Es un hombre justo. Nadie debiera osar asombrarlo con la idea del ban.

Además los spoilers tampoco están tan mal; mira tú, el otro día Carrie le soltó a Brody que dejara a su mujer e hijos para empezar una vida juntos y ahora el muyahidin trabaja para el Government; casi lloro, como cuando murió Alfredo. Yo no sé si el mongolo vendrá a llorar al Rapiñas que habiendo dejado a su pedazo de Jessica por la chavala ésta habrá cometido el mayor error de su vida, pero ayer leí por ahí que en la tercera temporada iba a haber meneo importante.

Por ello a mí me descolocan estas vueltas de tuerca, y un spoiler a tiempo no hace sino hacernos reflexionar sobre la manera en que se pueden llegar a diferentes escenarios.

Como reflexión pre-ban, disir que la chiquilla, para tener trece años, está bastante desatadita, ¿nop?
 
Ahora mi discurso coincide con el de Mongüiver, yo me cago en mi puta madre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sois la mayor panda de hijos de la gran puta que pare madre :lol:

Pero esto ya lo sabías de antes, no? O vas a irle llorando a Turbo para que te suba el sueldo porque semos unos malajes?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo porque no sigo esa serie ni sé de qué va ni hostias, pero desde luego me parece de gilipollas venir a spoilear por spoilear.

Entiendo a quienes les jodan los spoilers, entiendo menos al que va spoileando porque sí, al que suelta un spoiler como una catedral y se va diciendo jijiji. No me hace gracia, no veo el ingenio ni la inteligencia ni la retranca ni el humor en eso. Es algo que hasta un niño puede hacer; el que se crea muy cool y muy gracioso por poner un petardo en una mierda y salir corriendo por patas es que es bastante gilipollas. Así que sí, muerte a los spoileadores, no por spoileadores, sino por simples.

Vaya, si tampoco me quejaba por tanto.
Me he dado cuenta de lo de pataleta después de intentar entrar 2 ó 3 veces, ya podíais haber mapeado los users :lol:
Venga, se acabó el llorar.

4Tiempos rebuznó:
Creo que hasta que lo hizo el usuario Vozcaenvena nadie habia hecho la gracia de poner en el esquelas un personaje de ficcion y de ficcion de un seria de actualidad, por lo visto.

Esto mismo se hizo con PERDIDOS, el día que echaron el último capítulo, podéis buscar los posts, obviamente yo paso.
 
4Tiempos rebuznó:
Creo que hasta que lo hizo el usuario Vozcaenvena nadie habia hecho la gracia de poner en el esquelas un personaje de ficcion y de ficcion de un seria de actualidad, por lo visto. Spoileo, si, pero para hacer gracieta el muchacho no en un hilo al azar solo por joder. Y por el revuelo no debia ser alguien que tuviera por costumbre reventar esas mierdas de series que veis porque si, luego ya cuando le han tocado tanto los cataplines se ha puesto sabotear a tutti. No le crucifiqueis tanto hombre.

La primera esquela que vi de ese tipo en el jilo de esquelas fue la de Ned Stark, y cuando se puso nadie se quejó. Por eso hice lo mismo con Robb, no pensaba que fuera nadie a quejarse, pero en fin, los caminos de LULZ son inescrutables.

Yo ya he hecho la gracieta y ya no voy a spoilear más, porque ciertamente es de muy retras hacerlo, pero que me quiten lo loleado.
 
Pues Jon Stark traiciona a Ygritte y se hace Lord Comandante.
No me gusta hacer spoilers, pero me los hacen y los acepto, no me pongo a llorar. Prefiero ser baneado.

tumblr_mk8znf7BI21s6so3ko1_500_zpsc6f906d1.gif

Me ha gustado el gif. Que mejor manera de despedirse.
 
turmion2 rebuznó:
Pues Jon Stark traiciona a Ygritte y se hace Lord Comandante.

Mira, a tomar por culo la mierda esta de los spoilers y las lloreras.
Juego de tronos acaba cuando Stark conoce a Bucks y liquidan a Valdez.
 
Hola cancer... la peña se pasa un webo aquí ¿no? ,[¿?]
Un poco más y se pegan tortas fuera del foro...

¿Qué consejo me darías para "sobrevivir" en este foro? O.o
 
Bokerón69 rebuznó:
Hola cancer... la peña se pasa un webo aquí ¿no? ,[¿?]
Un poco más y se pegan tortas fuera del foro...

¿Qué consejo me darías para "sobrevivir" en este foro? O.o

Sé tú mismo, ve siempre con la verdad por delante y no hagas nunca nada que pudiera avergonzar a tus padres. Y postea pollas.
 
Vodkaenvena siempre fue un lamecondones de primera.
 
Meh, al final no ha llegado la sangre al río, por más que vodkaenvena se haya puesto la venda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Meh, al final no ha llegado la sangre al río, por más que vodkaenvena se haya puesto la venda.

y así las aguas vuelven a su cauce natural, nuestra ciénaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie