No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
No se pase un pelo. Do you copy?
Pues mira, me ha dicho el protagonista que no hacía falta airear la historia pero vamos que ahí la tienes, carnaza forera por si gustan ustedes; por eso lo he borrado pero vaya, que no es nada gracioso reirse de un accidente así y ya me veo el choteo. Ah, Pollaman está bien, aunque no le interese a nadie. PAZ
 
feron rebuznó:
Pues mira, me ha dicho el protagonista que no hacía falta airear la historia pero vamos que ahí la tienes, carnaza forera por si gustan ustedes; por eso lo he borrado pero vaya, que no es nada gracioso reirse de un accidente así y ya me veo el choteo. Ah, Pollaman está bien, aunque no le interese a nadie. PAZ

No esta bien tocar el tema conforme esta lo de Jeremy. Ademas el opel corsa ya lo vendi.
 
feron rebuznó:
Pues mira, me ha dicho el protagonista que no hacía falta airear la historia pero vamos que ahí la tienes, carnaza forera por si gustan ustedes; por eso lo he borrado pero vaya, que no es nada gracioso reirse de un accidente así y ya me veo el choteo. Ah, Pollaman está bien, aunque no le interese a nadie. PAZ

1879132_640px.jpg

¿De verdac me cree tan cruel?



00031813_006.JPG

PAX.​
 
Sr. Brans rebuznó:
Los del General también os mereceis los pechos de Cristina Hendricks.

Me cago en mis caries, acabo de enterarme que la Hendricks está con este despojo

1331111248_extras_fotos_gente_0.jpg



¿QUÉ PUTA MIERDA SE LE PASA POR LA CABEZA A UNA MUJER ASÍ PARA ESTAR CON UNA BASURA COMO ÉSA?


Ah, sí

images

No puede haber otra explicación.
 
¿De esta nadie dice nada?

gallery_main-olivia-munn-hacked-05.jpg


gallery_enlarged-olivia-munn-hacked-13.jpg


gallery_enlarged-olivia-munn-hacked-06.jpg


gallery_enlarged-olivia-munn-hacked-03.jpg


Olivia Munn

Doctor Asperger rebuznó:
Ayer escuche por la radio, en hablar por hablar, a un tio que decia que siempre habia sido un muchacho delgadito y manejable. Decia que en el instituto con las chicas, llevaba el tipico juego de pellizquitos y salgo corriendo, te hago cosquillas a ver si me pillas, y todo ese tipo de mierda infantil.El tio habia desarrollado una parafilia muy selecta en la que dedicaba a ir por los parques molestando a las chicas, buscando que ellas salieran corriendo detras de el. El tio seleccionaba chicas corpulentas y a poder ser con tacones que limitaran su movilidad. Les tiraba globos de agua y salia corriendo como una rata, buscando la excitacion en que la chica le pillase. Alguna lo hacia. Se le ponia durisima.
Te dejaste lo de "yo soy bajito, delgado...y corro más"

Saludos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Échate una novia.Métete en un piso.Ponte a convivir con ella.Tranquilo.Tomo la píldora.Te hace un bombo.Te separas/divorcias.Ella no tiene trabajo.Ese niño no tiene techo,salvo el familiar.Te tienes que ir de casa.Esa casa la has de seguir pagando,porque si no,además de la casa conyugal,te quitan la de tus padres,que te avalaron para el nidito de amor,dejándoles a ellos en la calle también.Ah,y no olvides pagar la manutención.Échate una novia,que te joderá la vida.

Basado en hecho reales de un parguela que salió en la tele el otro día.Congrats.:face:
 
Con esa tocha ya me direis que papel se puede interpretar que no sea de juden.
 
Uncle Meat rebuznó:

los cajones del fondo indican que ninguno de los 2 padres tiene titulación universitaria, posiblemente sólo trabaje el padre y sea conductor de autobús.
 
cocreta2000 rebuznó:
los cajones del fondo indican que ninguno de los 2 padres tiene titulación universitaria, posiblemente sólo trabaje el padre y sea conductor de autobús.

Había leído "los cojones del fondo" y me he tirao media hora buscándolos.
 
Ostia puta, llevo una semana haciendo la parada de un hospital y solo veo gitanos y familias de gitanos entrando y saliendo de él....me cago en sus muertos, y pagando impuestos para que estos parasitos sucios que no trabajan les traten como reyes en la seguridad social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie