No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22859.jpeg


Creo que coincidiras conmigo en que esta foto es de muy gordo, con el polo estirado al maximo para que no marque (tantas) tetas y no se salga el michelin. Se intuye todo pero conservas un minimo de dignidad.

Lo que no entiendo es que siendo un ex-obeso morbido, airees con tanta alegria las fotos de cuando comias San Jacobos con mermelada.
 
Lo que no es normal y para ir al médico es que en la foto finjas que estás corriendo y aún así ya se te note asfixiado y a punto de morir.
 
La grasa en la zona del triponcio da cáncer de tripas,tío gordo.Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde.Además,la quimioterapia será un artículo de lujo cuando,según mis estimaciones,empiece tu metástasis.Eso va por Torbe también.Se nos va a morir de cáncer,sin haber fumao y sin haberse drogado como manda la ley.

  1. [h=3]Grasa abdominal y riesgo de cancer | Foro Indoor[/h]www.foroindoor.com/grasa-abdominal-riesgo-cancer/
    Un nuevo estudio relaciona directamente el sobrepeso con el riesgo de padecer cáncer de colon y particularmente la grasa abdominal, hasta ahora no se ...


  2. [h=3]IntraMed - Noticias médicas - La grasa abdominal y el cáncer de ...[/h]www.intramed.net/ira.asp?contenidoID=68884 - Argentina
    20 Dic 2010 – La grasa abdominal podría aumentar las probabilidades de algunos cánceres de mama.


  3. [h=3]La grasa abdominal incrementa el riesgo de padecer cáncer de ...[/h]www.tusaludybienestar.es/.../la-grasa-abdominal-incrementa-el-riesgo...
    5 May 2011 – Según un reciente estudio, las personas, especialmente las mujeres, que tienden a acumular grasa en la zona abdominal tendrían un alto.


  4. [h=3]Grasa abdominal excesiva causa cáncer | Cuida tu salud con Diane ...[/h]cuidatusaludcondiane.com/la-grasa-abdominal-aumenta-las-p... - México
    11 Abr 2011 – Las mujeres premenopáusicas que tienen grasa excesiva alrededor del abdomen, pueden enfrentar un mayor riesgo de cáncer de mama.


  5. [h=3]Cáncer de colon y grasa abdominal :: La grasa abdominal es un ...[/h]www.natursan.net/la-grasa-abdominal-y-el-cancer-de-colon-en-homb...
    8 May 2009 – Según una reciente investigación, la grasa abdominal puede predecir el riesgo de padecer o no cáncer de colon, tanto en hombres como en ...


  6. [h=3]Riesgos de Salud asociados con la grasa abdominal ...[/h]www.ejerciciosabdominales.org/riesgos-salud-panza
    Esta grasa, también llamada grasa intra-abdominal, está asociada a altos niveles ... están encontrando vínculos entre la grasa abdominal y el cáncer de mama.


  7. [h=3]¿La Grasa Abdominal Puede Producir Cáncer?[/h]www.perderbarrigahoy.com/.../grasa-abdominal-causa-cancer.html
    ¿La Grasa Abdominal Puede Producir Cáncer? El cáncer es una enfermedad terrible y, muchas veces desconcertante, que afecta a víctimas de todas las razas, ...


  8. [h=3]De Salud: Grasa Abdominal y Cancer de mama[/h]d-salud.blogspot.com/2011/.../grasa-abdominal-y-cancer-de-mama.ht...
    4 Ene 2011 – Grasa Abdominal y Cancer de mama. Las mujeres premenopáusicas que tienen grasa excesiva alrededor del abdomen o que tienen una ...


  9. [h=3]Menos grasa abdominal = Menos riesgo a Cáncer de mama ...[/h]es-es.facebook.com/note.php?note_id=359323978321
    BELLEZA SALUDABLE ha escrito una nota titulada Menos grasa abdominal = Menos riesgo a Cáncer de mama. Lee el texto completo aquí.


  10. [h=3]Grasa abdominal eleva riesgo femenino de sufrir cáncer páncreas ...[/h]informe21.com/.../grasa-abdominal-eleva-riesgo-femenino... - Venezuela
    12 May 2010 – Periódico participativo electrónico. Plataforma abierta para que todas las personas puedan compartir noticias, análisis, imágenes, vídeos y ...

[h=2]Anuncio relacionado con grasa abdominal cáncer[/h]

Tic-tac,tic-tac.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I'm the Eggman, they're the Eggman.
 
8520cuapersi.JPG



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo que no entiendo es que siendo un ex-obeso morbido, airees con tanta alegria las fotos de cuando comias San Jacobos con mermelada.
Imágenes de archivo y recursos.



Hermano mayor rebuznó:
desde que dejaste la mayonesa, no has visto reducido notablemente tu nivel de grasa corporal y un inmenso aumento de tu miembro falico?
De micro a macro.


Benito rebuznó:
Competiria siempre con mi colega "El enfermo" que es la unica persona, incluido el foro, que me pasa en pajas/dia.
Pues hay una cosa parecida para para los móviles androic. Yo como soy amo, tengo iphone y las pajas me tengo que hacer offline.


B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso fue antes o después de grabar el anuncio de mediamark?
 
vodkaenvena rebuznó:
Es una buena noticia, aunque no del todo. En el artículo pone que la inmigración apenas ha descendido algo significativo, se quedan en España y hay que atenderlos como a los españoles en paro.

De Valencia se han pirado un montón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que le pillaron con una moto robada, o es una noticia antigua o el sucnormal ha caído en lo mismo.

PBF186-Guntron_Alliance_Force.jpg


PBF179-Special_Delivery.jpg


PBF161-Christmas_Cards.jpg


PBF150-A_Hit_for_Bobby.gif
 
Acabo de cagar y me he quedao muy agusto. Si no fuera por este foro, no tendría a nadie que contarle estas cosas. Buenos días.
 
Banana Ban rebuznó:
Acabo de cagar y me he quedao muy agusto. Si no fuera por este foro, no tendría a nadie que contarle estas cosas. Buenos días.

Este comentario sin una foto, YonkiAmanerado Style, no vale nada más que para que Hediondo te persiga hasta que te pueda dar matarile. Tú mismo, estás a tiempo.
 
Ayer me pasé con los Risketos que compro al peso y esta mañana he expulsado algo realmente descomunal. No he hecho foto porque soy un caballero pero la verdad es que me arrepiento.

250ff60d-d7cb-f5f4.jpg
 
Jacko también se llevaba midgets a jugar en su cama? Seguro que se les acercaba de espaldas haciendo el moonwalk, como disimulando.
 
En su época,me tocaba viendo esto.Unos lustros después,sopeso la opción de zurrame la sardina parando en los fotogramas adecuados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie