No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Pues yo la encuentro atractiva.

Con razón. Yo no sé qué es mejor, si sus estrías, si su chorretón de sangre coagulada cerca de ellas, su matojo púbico, son tatas cosas...

Propongo que sea el nuevo fondo del foro de lo agradable que resulta su visionado.

Siendo realistas, todas las coincidiencias que han propiciado que el universo llegue a algo que se plantea su propia existencia, nos hace reflexionar quien visita a quién. Quién son los Ovnis. ¿Nosotros? ¿Antes? El estudio de la mosca esa, pocos genes dibujan nuestro mundo. Qué cerca estamos de los chimps.Y tan lejos. Ese eslabón no concatena nada trascendente. Trascendir es de pobres.

Era Trans,

Transcender. Es que soy charnego y se me escapan mnorquinadas, en menorquín es trascendir trans tras mediterrània'

Sa vessa mos fot. Vaig ben gat, he xumat litres de Xoriguer

Hadrón rebuznó:
"¿Cómo haces para tener dos puntos de fuga diferentes en tu simpático gepeto?
nótese boca y labios claramente sacados de otra foto.
Si los labios los saque de una foto de brad pit, me pillaste :( En realidad lo que ocurre es que mis labios son estrábicos y por eso la boca en algunas fotos me bizquea. Tiene hambre y lo hace a modo protesta para llamar mi atención. Pero vamos que si quieres te paso la original por mp para su estudio fotoshopiocopico.
Cimmerio rebuznó:
sino fruto de una meditada y sólida arquitectura mental
el único fin de esa foto era presumir de mi nuevo pokemon azul precintado de 370€ Gran compra sin duda, mejor negocio en el futuro.

Os odio cuando poneis fotos que postee hace tiempo y os atribuis como vuestras. La gloria es mia!!!

Mongüiver rebuznó:
Yo también soy cesáreo :lol:

Ahora somos haminjitos hasta la muerte. (Cosa que hará bajar su status frente a los Mods.)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hace tiempo que le hacepto como a uno mas en esta casa. y ya si me pone un video de freddie...:oops:

ahora el apestado es hadron, no por ser novato si no por subnormal y por heredero del manto del lol de ferris.

Bomba en Nairobi (Kenia)

1338203261_0.jpg

No sé si es una negra despellejada o una blanca cubierta de hollín.

Ou_Fak rebuznó:
hace tiempo que le hacepto como a uno mas en esta casa. y ya si me pone un video de freddie...:oops:

ahora el apestado es hadron, no por ser novato si no por subnormal y por heredero del manto del lol de ferris.

Ferris es grande, y tú me vas a comer el saco de nueces.

Mongüi, ¿Porqué te gusta cambiar pañales a viejas, lavar heridas y holer mierdas de todo tipo?

Cuatro menores espaoles, entre los 19 muertos en el incendio del mayor centro comercial de Doha - ABC.es

Un responsable del Hospital Infantil Hamad, Ibrahim Yanahi, ha confirmado que un hombre extranjero ha perdido en el incendio a tres de sus hijos. Se trata del español Camilo Travesedo, jefe de obra en la construción en el Hospital Centro Médico de Investigación de Sidra, ingeniero de la empresa OHL

Ahí están los moros tan contentos, sin alarmas ni elementos de extinción de incendios en uno de los centros comerciales más lujosos constrido en 2006.

Hadrón rebuznó:
Mongüi, ¿Por qué te gusta cambiar pañales a viejas, lavar heridas y holer mierdas de todo tipo?

Porque aún por encima me pagan. Por cierto, la señora de la cama 3, cuando la teníamos ladeada para cambiarle el pañal (mierda blanda color cobre), nos anuncia que va a mear y, probably, cagar.

Dicho y hecho, le empieza a salir más cacota como en los anuncios de Play Doh

Playdoh.jpg

y un generoso río de pis.​

Lo mejor fue para la enfermera, que tuvo que levantarle el vendaje y hacérselo de nuevo :pringui​

Mongüiver rebuznó:
Porque aún por encima me pagan. Por cierto, la señora de la cama 3, cuando la teníamos ladeada para cambiarle el pañal (mierda blanda color cobre), nos anuncia que va a mear y, probably, cagar.

Todavía te sobra mojo para seguir excitandome, ees la única persona que consigue hacerlo, la próxima vez documentalo​

Mongüiver rebuznó:

Playdoh.jpg

Lo mejor fue para la enfermera, que tuvo que levantarle el vendaje y hacérselo de nuevo :pringui​

El scat es una razón de peso ante cualquier questión por TraNscendente que sea.

No lo haría, pero seguro que usted no degollaría animales en extinción.

Mongüiver rebuznó:

y un generoso río de pis.

Debo tener una mente muy sucia, porque cuando me dicen que alguien no controla su esf'inter anal hasta ese punto, pienso automaticamente que le gustaba recibir por el orto (el orto agujero, quiero decir)

Hadrón rebuznó:
El scat es una razón de peso ante cualquier questión por TraNscendente que sea.No lo haría, pero seguro que usted no degollaría animales en extinción.
Acaba de empezar un docu en la 2 sobre la extinción. Nos vigilan.

se comenta que lo del ataque zombie del hombre que estaba comiendole la cara a otro no es un caso aislado. La plaga zombie ha empezado, en florida.

5/16: McArthur High School HazMat Situation: Students, Teachers Decontaminated After Breaking Out In Rash McArthur High School HazMat Situation: Students, Teachers Decontaminated After Breaking Out In Rash (VIDEO)
5/19: No confirmation on chemical at Fort Lauderdale International Airport Terminal 2 evacuated at Fort Lauderdale airport in hazmat scare
5/21: Police: Man bites woman in Westchester Police: Man bites woman in Westchester - Westchester, IL - Westchester Suburban Life
5/23: I-285 reopens after hazmat incident Hazmat Called After Kids Exposed To Pesticide On Bus - Orlando News Story - WESH Orlando
5/23: Man Bites Cousin’s Nose Off Man Bites Cousin's Nose Off | NBC San Diego
5/24: Second Broward school reports mystery rash Second Broward school reports mystery rash - Florida Wires - MiamiHerald.com
5/25: Hazmat Called After Kids Exposed To Pesticide On Bus: Hazmat, EMS Respond To Lake County, FL School Hazmat Called After Kids Exposed To Pesticide On Bus - Orlando News Story - WESH Orlando
5/25: ‘Disoriented’ passenger subdued on flight in Miami Passenger restrained on flight to Miami arrested | Fox News
5/26: Naked Man Allegedly Eating Victim’s Face Shot And Killed By Miami Police Naked Man Allegedly Eating Victim's Face Shot And Killed By Miami Police
5/26: Florida Doctor Spits Blood at Highway Patrolmen After DUI Arrest Florida Doctor Spits Blood in Trooper's Face After DUI Arrest, Carrying $40,000 in Cash - ABC News

5/27: Hackensack man critical after allegedly stabbing self, throwing intestines at police Hackensack man critical after allegedly stabbing self, throwing intestines at police | NJ.com

Morzhilla rebuznó:
se comenta que lo del ataque zombie del hombre que estaba comiendole la cara a otro no es un caso aislado. La plaga zombie ha empezado, en florida.

5/16: McArthur High School HazMat Situation: Students, Teachers Decontaminated After Breaking Out In Rash McArthur High School HazMat Situation: Students, Teachers Decontaminated After Breaking Out In Rash (VIDEO)
5/19: No confirmation on chemical at Fort Lauderdale International Airport Terminal 2 evacuated at Fort Lauderdale airport in hazmat scare
5/21: Police: Man bites woman in Westchester Police: Man bites woman in Westchester - Westchester, IL - Westchester Suburban Life
5/23: I-285 reopens after hazmat incident Hazmat Called After Kids Exposed To Pesticide On Bus - Orlando News Story - WESH Orlando
5/23: Man Bites Cousin’s Nose Off Man Bites Cousin's Nose Off | NBC San Diego
5/24: Second Broward school reports mystery rash Second Broward school reports mystery rash - Florida Wires - MiamiHerald.com
5/25: Hazmat Called After Kids Exposed To Pesticide On Bus: Hazmat, EMS Respond To Lake County, FL School Hazmat Called After Kids Exposed To Pesticide On Bus - Orlando News Story - WESH Orlando
5/25: ‘Disoriented’ passenger subdued on flight in Miami Passenger restrained on flight to Miami arrested | Fox News
5/26: Naked Man Allegedly Eating Victim’s Face Shot And Killed By Miami Police Naked Man Allegedly Eating Victim's Face Shot And Killed By Miami Police
5/26: Florida Doctor Spits Blood at Highway Patrolmen After DUI Arrest Florida Doctor Spits Blood in Trooper's Face After DUI Arrest, Carrying $40,000 in Cash - ABC News

5/27: Hackensack man critical after allegedly stabbing self, throwing intestines at police Hackensack man critical after allegedly stabbing self, throwing intestines at police | NJ.com

Las evidencias están ahí. Ellos lo saben. Ellos los crearon, bobadas lo de Haití y sus muertos vivientes. Es una infección de los eua. Pero han empezado a darse cuenta:
https://www.mapofthedead.com/

Valiente gilipollez lo de los zombies y los que les siguen. Ya ves tú, me pongo el casco de la moto y una cota de malla y ya se cansarán de morder.

Ya os he tumbado todas las pelis, libros y mierdas que hay respecto al tema anodidno y subnormal que es el tema zombie.

Ruizma rebuznó:
Valiente gilipollez lo de los zombies y los que les siguen. Ya ves tú, me pongo el casco de la moto y una cota de malla y ya se cansarán de morder.

Ya os he tumbado todas las pelis, libros y mierdas que hay respecto al tema anodidno y subnormal que es el tema zombie.

Usted se libra por no tener celebro, como Homer Simpson

¿No dijo Max Brooks que iba a empezar en China?

la verdad que los que vivis en ciudad, en caso de pandemia teneis un 90% (dato que digo asi, a ojo) menos de probabilidades de sobrevivir que los que no vivimos en ciudad. Vais a estar jodidos para conseguir abastecimiento. Yo lo que haria seria estar encerrado en casa las primeras 48-72 horas, tirar de la despensa y agua enbotellada e ir fabricando armas de corto alcance, protecciones para las extremidades y cuello y fabricar una ballesta con los tutoriales de youtube previamente descargados por si se va el internete.

Una vez listo protegido y armado, emprenderia la marcha hacia las zonas altas de montaña, buscaria una casucha y pondria una huerta y esperar a ver que pasa.

Morzhilla rebuznó:
la verdad que los que vivis en ciudad, en caso de pandemia teneis un 90% (dato que digo asi, a ojo) menos de probabilidades de sobrevivir que los que no vivimos en ciudad. Vais a estar jodidos para conseguir abastecimiento. Yo lo que haria seria estar encerrado en casa las primeras 48-72 horas, tirar de la despensa y agua enbotellada e ir fabricando armas de corto alcance, protecciones para las extremidades y cuello y fabricar una ballesta con los tutoriales de youtube previamente descargados por si se va el internete.

Una vez listo protegido y armado, emprenderia la marcha hacia las zonas altas de montaña, buscaria una casucha y pondria una huerta y esperar a ver que pasa.

No aguantas en casa 48 horas ni de coña!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie