No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
He borrado todos mis favoritos y he añadido sólo esto:

HellTv

:121

Pajas:

tumblr_m9019065Pd1ry99efo1_1280.jpg



Dios, la página no tiene fin, es oro puro.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Pajas:

tumblr_m9019065Pd1ry99efo1_1280.jpg



Dios, la página no tiene fin, es oro puro.

En esa foto Gallardón parece el hermano blanco de este otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente esta indignada por la portada del ABC de mañana, gentuza que va de progre y quiere ponerse a secuestrar portadas y cerrar periódicos. Si por esa gente fuera este foro estaría cerrado, y el agonizante Torbe en la cárcel, y llenando las portadas de la prensa como un Bolinaga más.

Ecce portada:

208784132696079264_VFT88HFg.jpg
 
Chester_Arthur rebuznó:
La gente esta indignada por la portada del ABC de mañana, gentuza que va de progre y quiere ponerse a secuestrar portadas y cerrar periódicos. Si por esa gente fuera este foro estaría cerrado, y el agonizante Torbe en la cárcel, y llenando las portadas de la prensa como un Bolinaga más.

Ecce portada:

208784132696079264_VFT88HFg.jpg

yo estoy hasta los huevos de la puta información morbosa en la tele en abierto, el que quieras tripas y basura que lo pague, o se meta en internez, pero que no me lo metan en los ojos mientras como.

menos mal que quito la tele, y me pongo capítulos de Friends :-)
 
cocreta2000 rebuznó:
menos mal que quito la tele, y me pongo capítulos de Friends :-)

Esa es la serie más ridicula de la Vieja Tierra, ¿Por qué Ross, el actor más fornido de Friends, no se merienda sin más a los otros cinco?
 
Chester_Arthur rebuznó:
Esa es la serie más ridicula de la Vieja Tierra, ¿Por qué Ross, el actor más fornido de Friends, no se merienda sin más a los otros cinco?

Que si, que todos hemos visto futurama.


La cuestion, que tiene de malo la portada de ABC?

Igual quieren que muestren los restos de los crios calcinados.
 
Benito rebuznó:
Que si, que todos hemos visto futurama.

grosero

Benito rebuznó:
La cuestion, que tiene de malo la portada de ABC?

Igual quieren que muestren los restos de los crios calcinados.

Que violan la presunción de inocencia o no se que y que es muy sensacionalistas

malditos gafapastas
 
Hoy por la noche me ha dado un tirón anal. No sé por qué coño dan. Pero lo mismo tengo un visitante de dormitorio y hoy he recibido visita... :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hoy por la noche me ha dado un tirón anal. No sé por qué coño dan. Pero lo mismo tengo un visitante de dormitorio y hoy he recibido visita... :1

Lo dices como si te hubiese gustado.
 
La portada de abc tiene un fallo, que la noticia principal, no es noticia.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Esa es la serie más ridicula de la Vieja Tierra, ¿Por qué Ross, el actor más fornido de Friends, no se merienda sin más a los otros cinco?

En realidad sería Joey, pero como que me la suda.
 
Me temo que nadie va a hacer ningún chiste con le tema de "las quemadillas"(y mira que sería fácil hacerlo), éste foro no es lo que era.:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie