No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurraspas rebuznó:
Pues no se la verdad es que es increíble

También suelen tener coche, comer tres veces al dia e incluso llevar zapatillas Nike

Por otro lado lo mas normal es ser de derechas y follar con travelos y putas

A alguien muy de izquierdas entiendo que un móvil de 600 euros debería parecerle un exceso.
 
Gatopardo rebuznó:
Y digo yo, esta gente tan de izquierdas que se compra un aifon hecho por mano de obra semi-esclava en China, como coño lo casa con sus ideas?

Zurraspas rebuznó:
Pues no se la verdad es que es increíble

También suelen tener coche, comer tres veces al dia e incluso llevar zapatillas Nike

Por otro lado lo mas normal es ser de derechas y follar con travelos y putas

Moderador Incógnito rebuznó:
A alguien muy de izquierdas entiendo que un móvil de 600 euros debería parecerle un exceso.

Sobre todo porque el valor que se le adjudica y la cantidad de moneda que hay que pagar por tenerlo es insultante.

Cuando a mí me dicen que un aparatillo tesnológico cuesta gritones de euros lo que primero pienso (desechado el esfuerzo en ingeniería/diseño), es lo que de esos 600 ecus van aparar al chinorri de foxconn (por cierto, fabricantes también de nuestros discos Güester Díyital).

Hagamos una comparación (lo siento, no recuerdo el término exacto); yo voy por el Sardinero y veo a un señor con gafas y pinta de posibles, y le digo: siñior, siñior, barato, mi primo vende este iphone dosientoh leroh, dosientoh leroh.

Ahora el señor de los quevedos pensará: este moromierda ha guindao el iphon a un parguela en una terraza de por aquí y como sé hackearlo para que no me lo bloqueen, Y ME AFORRO 400 napos del ala, hala, Hussein, trae que te voy a dar una alegría.

Bien, esto nos parece mal porque estamos jodiendo a un pobre mongolo que no ha cuidado suficientemente de su teléfono...

pero pongamos la oración en pasiva ¿acaso no es más robo valorar en 600 euros un móvil que al fabricante que lo manufactura le pagarán, sabe dios, 20 céntimos?

¿Por qué es una cosa moralmente válida y la otra no?

Ahora sumerjámonos en mi mundo soviético de pajarillos preñados:

Los avances tecnológicos hace centurias que se han asumido como una necesidad que mejoran y facilitan nuestras vidas. Y algunos (como la telefonía móvil), han sido tan capaces de modificar nuestros hábitos y realidades sociales que pensar en prescindir de ellos, se nos hace imposible.

Recordemos que en los albores de la Revolución Industrial, hubo una corriente burguesa que propugnaba la destrucción de los telares automáticos pues eliminaban mano de obra artesana (el luddismo; lo he tenido que buscar :oops:, desde 1º de B.U.P. que no leía el término); y la negación de los avances tecnológicos y bienes de consumo, amparándose, hoy día, en que la fabricación de iphones supone la semiesclavitud de seres humanos, es falaz.

image.jpg

Primero, un iphone no cuesta 600 eypo6 por mucho que la gente esté dispuesta a pagarlos :99

Segundo, es necesario que la extensión de la producción en base a una demanda, origine bajada de precios, de la misma manera que cuando uno compra a granel se rebaja la cuantía total (fijémonos que cuando pedimos online, a partir de una cantidad nos bonifican los portes); y no como, equivocadamente se nos quiere vender, a mayor demanda mayor precio (eso en todo caso está más en relación con los stocks disponibles de materias primas)

Tercero, no ha salido en iphon 5 y una empresa cina ya ha presentado el iphon 5
La copia china del iPhone 5 existe antes de que Apple lo presente

Por lo que se puede innovar a un precio medio razonable (curiosamente, el chinito que ensambla el falso cobrará lo mismo que el que ensambla el verdadero)

Y hasta aquí la clase de Teoría Económica :lol: :lol: :face:, seguiría pero tengo que limpiar el baño :face: :face:

Leproso rebuznó:
Muchas gracias siñor.

¿Nota ustec su crémaster a gusto?
 
Entonces? Está de acuerdo que para alguien de iquierdas tener un aifon es inmoral? (en base a precios de mercado, que es lo que al final manda)
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Entonces? Está de acuerdo que para alguien de iquierdas tener un aifon es inmoral? (en base a precios de mercado, que es lo que al final manda)

Ciertamente NO es lo más correcto. Pero tener un Nokia, un Samsung o un Sony tampoco implica menor inmoralidad.

Mire, hamijo, de lo que se trata es de que las Administraciones no sólo impulsen, sino proscriban aquellas relaciones de producción injustas; de tal manera que sólo el concepto de "comercio justo" acabe siendo la única clase de comercio.

EDITO: De hecho lo ideal sería que las producciones no dependiesen del ánimo enriquecedor del productor, sino de las necesidades de consumo; y, con ánimo de no estrangular las necesidades de libertad de elcción de los individuos, podrían escoger entre currar en un koljós o en un sovjós :lol: (de la misma manera que ahora puede escoger entre Mercadona y Carrefour :lol:)

Por así decirlo, los productos menos inmorales son aquellos en los que la plusvalía que se lleva la empresa es menor que el salario percibido por el currante.

Pero hoija, usando aún un
50414_118988427647_9922_n.jpg
, no se es menos inmoral.
 
Vamos a ver

Yo soy de izquierdas bueno mas bien soy comunista, es decir no creo en el sistema capitalista, prefiero otros sistemas que me parecen mas justos

Es mi parecer pero no me creo en poder de la verdad absoluta, ni tengo tantos conocimientos políticos e históricos como Mongüi, es mas bien un convencimiento desde mi razón

Ahora bien, vivo en el sistema que me ha tocado vivir y por supuesto que lucho por cambiarlo pero eso no implica el no adaptarme

Compro en mercadona, echo gasoil en Repsol, tengo un contrato con telefónica y trabajo en una empresa privada

¿Esto me hace traicionar a mis ideales?

Pues no lo creo, yo me adapto al sistema( que se supone hemos elegido democráticamente ), no soy totalitario

Y por supuesto no soy un ejemplo de moralidad, he robado y he vendido droga, y por supuesto que mi iPhone 4s no lo he comprado en una tienda
 
Tener un aifon es de gilipollas, ricos o pobres, un telefono no puede estar hecho con un chasis de metal y dos cristales a modo de pantalla y carcasa trasera. Un telefono moderno, no deberia pesar lo suficiente como para bajarte los pantalones si no llevas cinturon. Un telefono no deberia estar limitado a hacer las cosas que la compañia fabricante decida que puedas hacer una vez hayas pagado por el, y asi mil cosas.


Y te lo dice uno que tiene un cacharro de mierda de esos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí esto me suena a justificaciones de rojo.

Ayer, ustec vió el capítulo de Feliks Rguez de la Fuente donde hablaba de los yanomamos (!), como enxiemplo de respeto a la naturaleza y blao. Pues hasta esa gente, primitiva como una hija de puta, no son más que meros recolectores y cazadores que depredan su entorno para satisfacer sus necesidades.

Los rojos decimos que no es necesario depredar; pero tampoco tenemos la infraestructura que nos permita vivir de acuerdo a nuestros procesos productivos.

Y no, vivir así
robinson-crusoe.jpg
, no es ni digno ni moral, es sobrevivir.

La pregunta sería, ¿aceptaría usted, señor rojillo -hablo de mí polejemplo-, la nacionalización de banca, industria logística, transportes, telecos, educación, sanidad... a fin de proveer de los máximos servicios y bienes posibles a unos costos que cubran la producción y la inversión en I+D?

SÍ, sin dudarlo por un instante.

Y ahora una reflexión ad hoc, ¿la reforma de las Adminstraciones Públicas ha defenestrado al funcionario-parásito que todos tenemos in mente o se ha largado a aquel que por vínculo laboral resulta más facilito, aún siendo más productivo que el otro?

¿Acaso no nos suena esto a una justificación de faccioso -no hablo de ustez- ?
 
Benito rebuznó:
Tener un aifon es de gilipollas, ricos o pobres, un telefono no puede estar hecho con un chasis de metal y dos cristales a modo de pantalla y carcasa trasera. Un telefono moderno, no deberia pesar lo suficiente como para bajarte los pantalones si no llevas cinturon. Un telefono no deberia estar limitado a hacer las cosas que la compañia fabricante decida que puedas hacer una vez hayas pagado por el, y asi mil cosas.


Y te lo dice uno que tiene un cacharro de mierda de esos.

Pero tienes todas las fundas de Hello kitty que quieras, eso fue por lo que me convenció

Yo lo tengo tuneado y puedo bajar todo gratis
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí esto me suena a justificaciones de rojo.

Un rojo es un nazi que además quiere mofarse de la gente. Y por otro lado todo el mundo que no tenga un motivo moral de mucho peso, que raramente ocurre, cuando tiene poder es nazi (o rojo: nazi + engaño). Sólo hay que ver la historia de los mods de esta casa. El error es creer que la gente es algo más que mierda.
 
Benito rebuznó:
Tener un aifon es de gilipollas, ricos o pobres, un telefono no puede estar hecho con un chasis de metal y dos cristales a modo de pantalla y carcasa trasera. Un telefono moderno, no deberia pesar lo suficiente como para bajarte los pantalones si no llevas cinturon. Un telefono no deberia estar limitado a hacer las cosas que la compañia fabricante decida que puedas hacer una vez hayas pagado por el, y asi mil cosas.

¿Llevas cinturon?¿Tanto SIDA tienes?
 
Kim Schmitz rebuznó:
¿Aceptarías dejar de postear para el bien común del foro?

Para eso tendríamos que quedar todos los que no somos clones de Benito, ni toneti (suponiendo que no sea clon de Beni) e inmolarnos comiendo un yolado caducado, una muerte rápida e indolora.
 
Kim Schmitz rebuznó:
¿Aceptarías dejar de postear para el bien común del foro?

Joder, qué poquito aguante tenéis. Cuando troleais subnormalmente en otros subforos se tiene mucho más encaje que aquí, el Jeneral, MI CASA, cuando se cruzan un par de pots más o menos densitos.

Pero nada, tranquilo que ya te pongo lo que buscas



Hala, animalito, come tranquiliño.



Y sí, si el Comité Central lo determina, lo haré; como los liquidadores de Chernobyl.
 
El problema no es el sistema politico, son las personas.
Yo soy ministro de jesús.
 
joder, Juan Pardo tiene ya 70 castañas.
cómo pasa el tiempo.

9335760.jpg
 
-Te queda yeso?
-No.
-Qué te falta para acabarlo?
-La cola y los cojones, pero no se si me va a dar para todo
 
Bela_Lugosi rebuznó:
-Te queda yeso?
-No.
-Qué te falta para acabarlo?
-La cola y los cojones, pero no se si me va a dar para todo

Estan hechos con hierro de los cañones tomados por el general Prim a los moros tras la batalla del cerro de los Castillejos, hijopu.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
-Te queda yeso?
-No.
-Qué te falta para acabarlo?
-La cola y los cojones, pero no se si me va a dar para todo

Chester_Arthur rebuznó:
Estan hechos con hierro de los cañones tomados por el general Prim a los moros tras la batalla del cerro de los Castillejos, hijopu.


Me cago en la cona Bela, quotea, que no sabía de qué coño iba tu haiku. Danke Chester.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie