No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chester_Arthur rebuznó:
Yo estoy de guardia, no puedo irme, ademas debo vigilar un rato el hilo que he abierto en un infame sucforo.

Los foreros que se follan a su novia por muy fea/gorda/muerta/todo lo anterior que estén merecen un baneo de fin de semana. El día que empiece a follar regularmente abandonare ese sagrado lugar, no seré digno de el, es honor solo esta reservado para Su Ilustrisima, el hacedor de todo esto.

Pues estoy salvado, porqué no follo ni en broma, por eso mis excursiones por badoo, además los mods no hacen acto de presencia. Y Benito, no ha habido lametón nalgar. Ya ronca.

Moporday rebuznó:
A mi esto me parece un discurso absurdo que se empezó a introducir en el foro en su día. Un forero que folla es un logro histórico y debe ser celebrado.

Un forero que folla es un coñazo, las historias buenas son las de "no me la he follado porque es una calientapollas" o las de pagafantismo más sempiterno. Follar esta sobrevalorado, postear es mucho mejor.

Tio Bernie rebuznó:
Pues estoy salvado, porqué no follo ni en broma, por eso mis excursiones por badoo, además los mods no hacen acto de presencia. Y Benito, no ha habido lametón nalgar. Ya ronca.

Esto si, se ve un compromiso con todos nosotros, ya si no follarsela seria un acto voluntario merecería el 50% de las acciones de PL.

Chester_Arthur rebuznó:
Un forero que folla es un coñazo, las historias buenas son las de "no me la he follado porque es una calientapollas" o las de pagafantismo más sempiterno. Follar esta sobrevalorado, postear es mucho mejor.

Si esto le ayuda a dormir mejor no seré yo quien se lo estropee. Esas historias de Costra y sus polvos en tiendas de campaña eran maravillosas.

Joder, cómo me parezco a Cary Grant. Yo llevo desde antes de Navidac haciendo oración y abstinencia; aunque le he preguntado a mi santísima y dice que no, que en enero o phebrero hubo ayuntamiento.

Mongüiver rebuznó:
Joder, cómo me parezco a Cary Grant. Yo llevo desde antes de Navidac haciendo oración y abstinencia; aunque le he preguntado a mi santísima y dice que no, que en enero o phebrero hubo ayuntamiento.

tumblr_maajy15LLQ1ryc7xgo5_500.gif

ruben_clv rebuznó:
Sabes que es amor cuando sólo se te levanta con ella. :sad:

Perdone que le enmiende la plana, señor Moderador de guardia, pero "Sabes que es amor cuando no eres capaz de acabarte la paja pensando en ella".

Edito: Chester,

polls_3_0_win_streetfighter_screw_the_programmer_2138_641153_answer_1_xlarge.jpeg

Mongüiver rebuznó:
"Sabes que es amor cuando no eres capaz de acabarte la paja pensando en ella".

Verdac.

Si en lugar de vicio piensas en amor, la paja se viene abajo, bueno, la polla. A mi es que directamente no se me empalma. Además, ¿Quién puede ser tan imbécil de pensar en el amor? Menuda tontería.

Tubos Ruiz rebuznó:
¿Quién puede ser tan imbécil de pensar en el amor? Menuda tontería.

"Yo solo me amo a mi y a mi paquete de tabaco rubio americano, el resto es ser un maricón"

Ernest Hemingway

Ya voy por la cuarta, cabrones. El amor es cuando tu pareja comparte foro y te dice "Todos mierdos, mierdos todos"
foto-cistella-epidor_web.jpg

Chester_Arthur rebuznó:
Ernest Hemingway

:lol: Qué, viendo Callejeros puterío, ¿eh? :lol:

Señor Canta, el otro día le busqué otro habatar, pero como no tengo confianza, pasé de. Hoy como forochateamos me permito el lujo:

5166822170_346367f864.jpg

El día que muramos y pase nuestra vida por delante de los ojos, no veremos más que la barra de desplazamiento bajando una y otra vez por los hilos de PL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie