No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Hombre, no es lo mismo ver a un animal enorme, como este pavo, o shaquil oneal mismamente, moverse con agilidad y soltura, que a flo haciendo el subnormal, no me vayas a comparar un calabacin con un stargate o a ruiz mateos con un tabique.

O a Cachuli con un tenedor.

Doctor Asperger rebuznó:
Aqui es donde puedes meter masunos como el gilipollas que eres.

Pues verán, resulta que quiero desestabilizar temporalmente aún más mi mente mediante tratamiento del tipo EP o ED.

Esnifamiento de Pegamento

Esnifamiento de Disolvente

Ya se que es muy chungo y blaoblaoblao, pero aún así me es grato probarlo y como no tengo ninguna información ni experiencia al respecto ni la voy a buscar porque solamente encontraría mentiras y blasfemias, he pensado en recurrir humildemente a ustedes, a mi verdadera familia, para que me de consejo.

¿Con cuál puedo iniciarme? Ahora dispongo de estos.

http://hotchyx.com/

Huelen todos de puta madre.

Yo me coloco con esto

3000.jpg

dinamita

El Cabezas rebuznó:
Pues verán, resulta que quiero desestabilizar temporalmente aún más mi mente mediante tratamiento del tipo EP o ED.

Ya se que es muy chungo y blaoblaoblao, pero aún así me es grato probarlo y como no tengo ninguna información ni experiencia al respecto ni la voy a buscar porque solamente encontraría mentiras y blasfemias, he pensado en recurrir humildemente a ustedes, a mi verdadera familia, para que me de consejo.

¿Con cuál puedo iniciarme?

Buff, yo lo que te puedo decir, es que estes lejos de la gente que te importa cuando lo hagas, y lejos de objetos punzantes, los crios moros sin hogar de vallecas que se colocan con esas movidas para robar sin miedo se convierten en seres aberrantes sin escrupulos ni norte. Aunque puestos a elegir, tiraria para el pegamento, los que tiraban de disolvente parecian mas nerviosos y emparanollados, a veces se pegaban entre ellos cuando la substancia acababa por comerseles la bolsa y se les caia al suelo, el pedo de pegamento por lo menos parecia ser menos acojonante a priori, pero vete a saber.

Mientras escribía el post me acordaba de usted, amigo Benito, sabía que me daría consejo y sería el primero en contestar. Lo sabía. Gracias.

¿Usted no se ha cogido un globo de esos?

El Cabezas rebuznó:
Mientras escribía el post me acordaba de usted, amigo Benito, sabía que me daría consejo y sería el primero en contestar. Lo sabía. Gracias.

¿Usted no se ha cogido un globo de esos?

Me faltan cojones, la verdad, habiendo visto como se ponen los chavales, paso, que ya una vez en amsterdam, con unas setas que a priori eran "normalillas" empece a ver como si la habitacion pegase fuego y porque me trincaron entre tres o cuatro y me dieron de comer un kit kat(que el azucar te baja el flasheo), porque tenia medio cuerpo fuera de la ventana.

Benito rebuznó:
Me faltan cojones, la verdad, habiendo visto como se ponen los chavales, paso, que ya una vez en amsterdam, con unas setas que a priori eran "normalillas" empece a ver como si la habitacion pegase fuego y porque me trincaron entre tres o cuatro y me dieron de comer un kit kat(que el azucar te baja el flasheo), porque tenia medio cuerpo fuera de la ventana.

Mejor me olvido si eso, si usted no lo ha probado ya no me fío de nadie.

Lo que cuenta me ha pasado a mi con los tripis, sólo una vez me comí un cuarto (no me hizo ningún efecto) y nunca me he atrevido con ellos por aquello de quedarme colgao a la primera.

El Cabezas rebuznó:
Mejor me olvido si eso, si usted no lo ha probado ya no me fío de nadie.

Lo que cuenta me ha pasado a mi con los tripis, sólo una vez me comí un cuarto (no me hizo ningún efecto) y nunca me he atrevido con ellos por aquello de quedarme colgao a la primera.
A mi es que hay cosas que me dan mal rollo, las drogas que te desinhiben, bueno, lo maximo que puede pasar es que la lies y tus colegas tengan que tranquilizar el tema con el ofendido, pero eso de que te trastoquen la cabeza y perderte entre realidad y ficcion con consecuencias imprevisibles, tiene un punto de "a ver que pasa" pero para mi el punto "acojone" pesa mas en la balanza.

Una vez estuve a punto de truscarme un peta de salvia divinorum, x10, pero el colega de al lado le dio dos caladas, se le pusieron los ojos como platos, como si estuviera en una montaña rusa, empezo a gritar y a patalear y se me quitaron las ganas.

Luego no se acordaba exactamente de que coño le habia dado tanto miedo, pero decia que fue la sensacion de panico mas horrible que habia sentido en la vida, y a mi que las arañas me dan un miedo de flipar, fijo que me da por algo de eso, y paso de que me pete la patata, que un dia en el faunia, entre en un sitio que tenian tarantulas no venenosas sueltas por el selvamen, vi una a dos metros y me tuvieron que sacar a rastras del chiringo.

El Cabezas rebuznó:

¿Con cuál puedo iniciarme? Ahora dispongo de estos.

Mi experiencia ha sido con el Tricloroetileno. Se puso de moda en el pueblo, y durante un par de semanas todos los niños fuimos colocados de eso por las calles. Es un liquidito que de fuera parece agua, y huele que alimenta. No se quién fue el subnormal que consiguió la botella ni como, pero nos echábamos un buen chorretón en la manga de la sudadera, y daba para toda la tarde. Le metías un bufido bien intenso, estilo secuestro con cloroformo, y en un segundo se te caía la cara al suelo. Era una mezcla de ir fumado y borracho. Cuando se te empezaba a pasar el tortazo, repetir.

Años después, me encontré una botella de eso en un local infecto que tenían unos amigos. Ni sabían que era ni lo habían probado los subnormales, estaba allí cuando llegaron. Les jodí las vidas explicándoles lo que podían hacer, pero yo ya no quise. Es una etapa que ya había pasado.

Desde mi experiencia, creo que es algo que hay que probar de pequeño. Ya mayor, pues no sé, hay otras cosas menos marginales y menos socarrantes para el cerebro. Porque es cierto que te pegas una semana que no sabes ni deletrear tu nombre.

Chester_Arthur rebuznó:
Por favor Hedi, banea a alguien de los anteriores.

F1 y basket... mariconas.

Tu, además de postear youtubes DE MIERDA en el videos y pedir baneos, ¿haces algo más?

Dejad las drogas de mendigos sudamericanos, y compraos una máquina de éstas para el salón.
Ni maquinita del Pang ni ostias, esto si que mola.
Si queréis los que somos de Madriz compramos una y la rulamos a semanas, pero vaciando depósito.

Los hospitales chinos comienzan a utilizar extractores automáticos de esperma - 20minutos.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UnPutoNickLibre rebuznó:
¿No hay un hilo para presentaciones en este foro?

LA tradición de éste foro es abrir un hilo nuevo en el General, donde tienes que poner "me cago en tu puta madre mundele".

Es una tontería pero que se hace siempre. No verás ninguno porque después de eso y luego ya las presentaciones formales, se borran, para no enguarrar todo.

Ánimo y a por ese hilo de presentación.

cocreta2000 rebuznó:

Me gusta la máquina de ordeñar hombres pero hay que hacerle mejoras, se nota que está en fase beta. De momento no voy a comprar ninguna hasta que salgan a la venta los accesorios:
-Funda en forma de culo peludo de macho.
-Cabezal en forma de boca masculina con bigotillo cosquilleante.

Y por favor, que lo adapten para extracciones sentado! Todo hombre extrae su esperma estando sentado frente al personal computer en el trono de las pajas o a la tele en el sofá, no nos hagan levantarnos para esas minucias!

Ou_Fak rebuznó:
Tu, además de postear youtubes DE MIERDA en el videos y pedir baneos, ¿haces algo más?

Me abstengo de escribir ladrillos sin puta gracia, y al Cabezas hablele de usted, es un ser superior.

Ou_Fak rebuznó:
LA tradición de éste foro es abrir un hilo nuevo en el General, donde tienes que poner "me cago en tu puta madre mundele".

Es una tontería pero que se hace siempre. No verás ninguno porque después de eso y luego ya las presentaciones formales, se borran, para no enguarrar todo.

Ánimo y a por ese hilo de presentación.

1 post y ya me quieren ustedes trollear, entonces es verdad que van a ser tan hijos de puta como parecían.

Me doy por presentado.

cocreta2000 rebuznó:
Dejad las drogas de mendigos sudamericanos, y compraos una máquina de éstas para el salón.
Ni maquinita del Pang ni ostias, esto si que mola.
Si queréis los que somos de Madriz compramos una y la rulamos a semanas, pero vaciando depósito.

Yo hasta que eso no friegue me quedo con mi novia.

cocreta2000 rebuznó:
vega va, te propongo un kit:

maquina sacaleches + roomba + armario UV para maría

Ostias, ni el chef toni, adquirido.

PollaWoman rebuznó:
"No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo Anna Tarrés a una nadadora que tenía 14 años. "Sal del agua, gorda, vete al psicólogo", le gritó a otra.

¿Y cual decís que es el user de esta tipa?

Veo que ustec también ha oído la radio mientras el Real Madrid le hacía un roto a mi rayito. Se le ha olvidado lo más grave... cuando le quitó una medalla olímpica a una nadadora para dársela a su hija... "porque le hacía ilusión"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie