Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:Me cago en mi puta vida 39.000 mensajes el tio este de arriba, si deberian ponerle el nombre del foro.
ultimatum rebuznó:Me cago en mi puta vida 39.000 mensajes el tio este de arriba.
Moporday rebuznó:¿Cómo que el tío este? A mi háblame con cariño, legaña de satanás.
general cobarde rebuznó:el respeto que se te pierde por ese jeró de fermin que me tienes vuelve a sumarse por el valor de llevarlo de avatar.
Moporday rebuznó:Pues a mi me gusta, creo que es la mejor de mis fotos.
E-Pak-Sa rebuznó:Creo que el colega mallorquín este jugó en mi clan del Lineage II. Tengo que investigar, pero encajan demasiadas cosas. Era hasta asocial con nosotros, que ya éramos el súmmum de la asocialidac.
Moporday rebuznó:Pues a mi me gusta
general cobarde rebuznó:cuantos meses llevabas sin salir de casa el momento de esa foto?
Moporday rebuznó:No lo se, quizás 6 meses saliendo sólo a por Pan y lo típico al super.
Bela_Lugosi rebuznó:Mirad, uno que viene de fiesta sin follar.
cocreta2000 rebuznó:Yo acabo de ver Jurassic Park en 720p. Lo supero.
CLITORIANO II rebuznó:Independence day y he llorado con el final. I Win
Chico_normal rebuznó:¿Por qué nadie comenta nada acerca de las zorras que levitan omnipresentes en el foro cual musas del Olimpo?
Nunca me la cascaría con las webcams ni en peepshows y ese rollo, yo si pago, por follar. Pero me he estado fijando desde ayer en estas putitas
y Silvia Star (qué chochito);
son las que más me ponen.
Cuaster rebuznó:Joder, visto el escenario, casi me resulta dificil fijarme en el coño, a no ser que fantase con follarme putas poligonras en un desguace.
La pasta que se ha gastado en vestuario y ambientanción para el book lo dice todo. Le queda un mes para participar en un bukake con Conan, Ozito y demás.
PollaMan rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Cuuumpleaaañoos feeeeliiiiiiiiiiz...
Cuuumpleaaañoos feeeeliiiiiiiiiiz...
Te deseámos Vladímir,
Cumpleaaaños feeeeliiiiiiiiiiz...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.