No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en mi puta vida 39.000 mensajes el tio este de arriba, si deberian ponerle el nombre del foro.
Monguiver en enero lo supera.Hoy una mujer me ha dicho que hiciera caso a mis padres.

ultimatum rebuznó:
Me cago en mi puta vida 39.000 mensajes el tio este de arriba, si deberian ponerle el nombre del foro.

Ni caso, ha hecho el hack del prestigio y se ha subido de nivel

ultimatum rebuznó:
Me cago en mi puta vida 39.000 mensajes el tio este de arriba.

¿Cómo que el tío este? A mi háblame con cariño, legaña de satanás.

Moporday rebuznó:
¿Cómo que el tío este? A mi háblame con cariño, legaña de satanás.

el respeto que se te pierde por ese jeró de fermin que me tienes vuelve a sumarse por el valor de llevarlo de avatar.

general cobarde rebuznó:
el respeto que se te pierde por ese jeró de fermin que me tienes vuelve a sumarse por el valor de llevarlo de avatar.

Pues a mi me gusta, creo que es la mejor de mis fotos.

Por otro lado el respeto no debería ir en relación a la cara de uno, porque sino los protas de novela rosa moderna yanki serían los amos.

E-Pak-Sa rebuznó:
Creo que el colega mallorquín este jugó en mi clan del Lineage II. Tengo que investigar, pero encajan demasiadas cosas. Era hasta asocial con nosotros, que ya éramos el súmmum de la asocialidac.

Por un casual no seria en Lineage2.es, ¿no? :lol:

general cobarde rebuznó:
cuantos meses llevabas sin salir de casa el momento de esa foto?

No lo se, quizás 6 meses saliendo sólo a por Pan y lo típico al super.

Moporday rebuznó:
No lo se, quizás 6 meses saliendo sólo a por Pan y lo típico al super.

me alivia que sea eso. me estaba poniendo en lo peor (una cepa suprachunga de sida) porque eso no es estar palido ya, es estar verdoso.

resuelto el misterio, que no me entere yo que vuelve a salir de casa en otros 6 meses. un ordenador y comida es todo lo que necesita.

¿Por qué nadie comenta nada acerca de las zorras que levitan omnipresentes en el foro cual musas del Olimpo?

Nunca me la cascaría con las webcams ni en peepshows y ese rollo, yo si pago, por follar. Pero me he estado fijando desde ayer en estas putitas y debo decir que Marta Barcelona;

upload picture

qué tetas y qué morbo tiene esta zorra

y Silvia Star (qué chochito);

son las que más me ponen.

Es que después de esa película deberían haber cerrado la industria del cine, porque todo lo que sigue después es mierda comparado.

CLITORIANO II rebuznó:
Independence day y he llorado con el final. I Win

Yo con la última que lloré fue con "The curiose case of Benjamin Button". Y la vi 2 veces.
Pero vamos, llorando como un retarded al final, puto Fincher y sus ganas de Oscar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, esta puta escena también me dejó los huevos como cuando veo los vídeos de escalada libre. Como alcaparras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico_normal rebuznó:
¿Por qué nadie comenta nada acerca de las zorras que levitan omnipresentes en el foro cual musas del Olimpo?

Nunca me la cascaría con las webcams ni en peepshows y ese rollo, yo si pago, por follar. Pero me he estado fijando desde ayer en estas putitas

y Silvia Star (qué chochito);

son las que más me ponen.

Joder, visto el escenario, casi me resulta dificil fijarme en el coño, a no ser que fantase con follarme putas poligonras en un desguace.

La pasta que se ha gastado en vestuario y ambientanción para el book lo dice todo. Le queda un mes para participar en un bukake con Conan, Ozito y demás.

Chico_normal rebuznó:

f8fc9211486d.gif

Cuaster rebuznó:
Joder, visto el escenario, casi me resulta dificil fijarme en el coño, a no ser que fantase con follarme putas poligonras en un desguace.

La pasta que se ha gastado en vestuario y ambientanción para el book lo dice todo. Le queda un mes para participar en un bukake con Conan, Ozito y demás.

Joder, pues no me había fijado en el escenario -puritito macho-, pero esta cloaquera merece cualquier cosa que le pase.

Cuuumpleaaañoos feeeeliiiiiiiiiiz...
Cuuumpleaaañoos feeeeliiiiiiiiiiz...
Te deseámos Vladímir,
Cumpleaaaños feeeeliiiiiiiiiiz...

jLqKT.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie