No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Montesinos_El_Comercio_0.jpg

-¿Qué hay debajo del spoiler?, me inquieta saberlo.

Gente que con la he dormido en la misma cama y hemos estado viendo pelis desnudos en el mismo sofá no hace falta que me pida permiso. ;)

¿Podrías ponerte un avatar y una firma algo menos ofensivos?

Jehová ya me ha dado algún toque de atención por visitar el foro, y es principalmente por tu culpa.

Gente que con la he dormido en la misma cama y hemos estado viendo pelis desnudos en el mismo sofá no hace falta que me pida permiso. ;)

Pues ya te la di mientras veiamos Grease desnudos en el sofa.

Por una vez, creo que ha puesto su foto real en el perfil

Ni con la polla de Hediondo las tocaba, la Soyaya parece la prima de Zumosol de Willow y Cospe parece envejecer un año por segundo, el único morbo que tienen es que son derechas. Como esta:

candidata-ppc-alicia-sanchez-camacho5.jpg

Muy maricón hay que ser.

Soyaya cada semana que pasa envejece 3 años.

Es 1 / Benjamin Button.

Chester_Arthur rebuznó:
Ni con la polla de Hediondo las tocaba, la Soyaya parece la prima de Zumosol de Willow y Cospe parece envejecer un año por segundo, el único morbo que tienen es que son derechas. Como esta:

candidata-ppc-alicia-sanchez-camacho5.jpg

Muy maricón hay que ser.

He visto autopistas con menos espacio que el que tiene en la zona del bigote.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mirad, uno que viene de fiesta sin follar.
ajajajajjajajaja pero qué vas a follar con esa cara de gordo ridículo. Tú sólo te puedes sentir importante en un sitio como este foro donde no te están viendo la cara continuamente.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
ajajajajjajajaja pero qué vas a follar con esa cara de gordo ridículo. Tú sólo te puedes sentir importante en un sitio como este foro donde no te están viendo la cara continuamente.

Menudo vicio al Kingdom Rush por tu culpa. Joputa.

Todos sabiamos que esa zorra iba a joder la imagen del 25 s.Ojala se lo gaste en medicamentos.

Siempre tengo buen ojo para las putas egolatras, yolovalgo, con book fotografico y alma de artista bohemia con ganas de ser Famosa.

Pero jamas vi cosa igual con esta pedazo de puta. :face:

La veo de reportera en la Sexta, a no ser que sea retrasada, entonces va directa a telecinco.

Puta es.

Ya que éste es el único hilo basura que queda....

50ec56f9ee82ec2c87a7134ba30db8b4.gif

Con todo mi amor Cáncer, ha sido ver ese peluche y pensar en usted.

Tio Bernie rebuznó:
Ya que éste es el único hilo basura que queda....

Con todo mi amor Cáncer, ha sido ver ese peluche y pensar en usted.

Me autoquoteo para poner la v. 2.0. Creo que así queda más claro lo que sentí al ver al peluche del paquidermo.
5d5bddd26c80373d88cb135022ce9cc2.gif

EDITO: Que triste el intento de esconder los folletos de la empresa donde estuve :face:

Porque me cais mal | Cultura | elmundo.es

Y cito:

Un hombre es la suma de sus lecturas. Yo leo 'Mein Kampf' y lo que escriben en foros de Internet tipos como yo.

Lo de los foros es una pasada porque puedes hacer, hasta hartarte, las dos cosas que más me motivan: la primera, insultar a la basura que no piensa como yo utilizando todos los insultos del diccionario, más los que te sepas inventar; la segunda, descubrir a las almas gemelas

Aqui habla de mi querido norteño
Si el cibercolega con el que compartes el odio a los moros, a las pedorras gafapasta progres y a los seguidores de Almodóvar te dice que no puede soportar a los que fuman en pipa, de pronto empiezas a sentir que es verdad, que ahí hay otro grupo de indeseables a los que habías pasado por alto, y a los que sería higiénico, a la par que catártico, gasear.

Metedme un pepino con Ecoli por el culo si este tipo no ha visitado nunca esta santa casa, y Sapo no es, Sapo sabe escribir sin faltas.

Hombre, pues así leído parece majo el chaval. La descripción de los universitarios es bastante acertada, casi me jode que no pudiera cumplir sus objetivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie