Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.693
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Te he pedido tu opinión, pedazo de mierda infecta?
Puedo darte la mia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Te he pedido tu opinión, pedazo de mierda infecta?
Morzhilla rebuznó:Puedo darte la mia?
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:![]()
-¿Qué hay debajo del spoiler?, me inquieta saberlo.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Gente que con la he dormido en la misma cama y hemos estado viendo pelis desnudos en el mismo sofá no hace falta que me pida permiso. ;)
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Gente que con la he dormido en la misma cama y hemos estado viendo pelis desnudos en el mismo sofá no hace falta que me pida permiso. ;)
cocreta2000 rebuznó:¿Podrías ponerte un avatar y una firma algo menos ofensivos?
Jehová ya me ha dado algún toque de atención por visitar el foro, y es principalmente por tu culpa.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Yastacambiao.
Chester_Arthur rebuznó:Ni con la polla de Hediondo las tocaba, la Soyaya parece la prima de Zumosol de Willow y Cospe parece envejecer un año por segundo, el único morbo que tienen es que son derechas. Como esta:
![]()
Muy maricón hay que ser.
ajajajajjajajaja pero qué vas a follar con esa cara de gordo ridículo. Tú sólo te puedes sentir importante en un sitio como este foro donde no te están viendo la cara continuamente.Bela_Lugosi rebuznó:Mirad, uno que viene de fiesta sin follar.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:ajajajajjajajaja pero qué vas a follar con esa cara de gordo ridículo. Tú sólo te puedes sentir importante en un sitio como este foro donde no te están viendo la cara continuamente.
dijo:![]()
Tú sólo te puedes sentir importante en un sitio como este foro donde no te están viendo la cara continuamente.
Tio Bernie rebuznó:Ya que éste es el único hilo basura que queda....
Con todo mi amor Cáncer, ha sido ver ese peluche y pensar en usted.
cariñoso rebuznó:
Un hombre es la suma de sus lecturas. Yo leo 'Mein Kampf' y lo que escriben en foros de Internet tipos como yo.
Lo de los foros es una pasada porque puedes hacer, hasta hartarte, las dos cosas que más me motivan: la primera, insultar a la basura que no piensa como yo utilizando todos los insultos del diccionario, más los que te sepas inventar; la segunda, descubrir a las almas gemelas
Si el cibercolega con el que compartes el odio a los moros, a las pedorras gafapasta progres y a los seguidores de Almodóvar te dice que no puede soportar a los que fuman en pipa, de pronto empiezas a sentir que es verdad, que ahí hay otro grupo de indeseables a los que habías pasado por alto, y a los que sería higiénico, a la par que catártico, gasear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.