No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
La culpa es de Metallica sin duda, por sacar "Load" y "Reload".

dude what?

metallicapic.jpg

Morzhilla rebuznó:

39 años tenia el pollo y que tenia una relacion sentimentaloide con la niña de 13 desde que ella tenia 11. Segun la version de la madre era consentido, segun la version de la familia de la niña el era un acosador y estaba obsesionado. Se ha pegado un tiro con la pistola en la cabeza -dice la guardia civil- cuando salia a entregarse. Esta muerto.

PD. joder que bien he editado el post anterior... quote, fucking genious

Perdonen que haga un offtopic, pero, ¿chana este gif, o no chana?
6672Trimensional.gif

Un puto scan 3d hecho con una aplicación de 3,3megas :shock:

y hay una versión cara (15 euros) que con 11 imágenes o más, con buena iluminación te hace un modelo tridimensional exportable a cualquier software de modelado 3d.

Hace 10 años los escáners 3d costaban 30.000 euros.:face: Con más calidad, claro, pero estamos hablando de un jodido teléfono.

Todo está prohibido, yo soy el primero que odio eso de que si no te ven no ha pasado. Es la clave, el anonimato en el mal sentido, como los que se linchan por ser de otro equipo, son manada que siguen órdenes de un alfa. Se sienten inmunes entre la piara.

Morzhilla rebuznó:

esa afoto me hace respetar mucho más a Dover.

p.d. 4 años llevan sin sacar disco desde el último (bastante digno), y rozan la cincuentena.
pase que sigan tocando los Rolling eso que hacen, pero estos deberían acelerar sus biorritmos si no quieren morir de multitendinitis en vivo.

Jack Merridew rebuznó:
Pues está guapo, pero no sé ve qué coño es.

Una mano medianamente obesa sujetando un cuchillo con un mango feísimo.

Obligatori:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninjas informaticos, os invoco.

por que me sale en blanco o no sale la imagen cuando alguien postea un hipervonculo de imgur cuando le da a insertan imagen?

Morzhilla rebuznó:
Ninjas informaticos, os invoco.

por que me sale en blanco o no sale la imagen cuando alguien postea un hipervonculo de imgur cuando le da a insertan imagen?

O te lo has follado con el AdBlock o en imgur están teniendo databases error.

No es de imgur, creo que es algun setting del firefox como aquellos que en su dia pusieron auron y kokillo creo para poder ver los de imageshack sin problemas.

Adblock tampoco, acabo de resetear lo que tengo bloqueado y nada. Solo veo anuncios chorras del gordo

Admirad a la nueva Diosa Hispanica que ha fichado torbalius seguro que su ficha es mayor que la de Hitano Gaynaldo :lol:
233-lady-susurro.jpg

Nunca me lo hubiera imaginado, parece una persona encantadora.

Señorita Pepis rebuznó:
Está muerto, Hijo Puta. Y es mi padre.

Pues va a acabar con media BBC aún después de muerto. Es el Cid pedófilo y chav que el pueblo británico reclamaba.

Morzhilla rebuznó:
No es de imgur, creo que es algun setting del firefox como aquellos que en su dia pusieron auron y kokillo creo para poder ver los de imageshack sin problemas.

Adblock tampoco, acabo de resetear lo que tengo bloqueado y nada. Solo veo anuncios chorras del gordo

usa chrom, el navegador que nunca le falló a conan

conan_the-barbarian_1982_conan-el-barbaro_john-milius_oliver-stone_basil-paladouris_arnold-schwarzenegger_dino-di-laurentis_robert-e-howard_04-420x263.jpg

cocreta2000 rebuznó:
usa chrom, el navegador que nunca le falló a conan

conan_the-barbarian_1982_conan-el-barbaro_john-milius_oliver-stone_basil-paladouris_arnold-schwarzenegger_dino-di-laurentis_robert-e-howard_04-420x263.jpg

Ese navegador es un bluff, por cada pestaña que abres te abre un proceso y al final te comes la memoria a lo bonzo. Aparte que usa el api de conexion del explorer, en lugar de una propia como el firefox.

Benito rebuznó:
Ese navegador es un bluff, por cada pestaña que abres te abre un proceso y al final te comes la memoria a lo bonzo. Aparte que usa el api de conexion del explorer, en lugar de una propia como el firefox.

No es para tanto, en promedio a mí me va más rápido.
Y tengo 4 GB, ninguna locura, vamos.

Además en fairfocs, cuando parece que va bien, actualizan a la versión 14.3.1234 y se jode todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie