Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:La culpa es de Metallica sin duda, por sacar "Load" y "Reload".
Morzhilla rebuznó:dude what?
![]()
Morzhilla rebuznó:dude what?
![]()
Kingston rebuznó:
Jack Merridew rebuznó:Pues está guapo, pero no sé ve qué coño es.
Benito rebuznó:Sin calcetines que va el hortera, que asco de tio.
Hadrón rebuznó:Es la clásica estrategia de poner diminutivos para que parezca menos grave.
Kingston rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Ninjas informaticos, os invoco.
por que me sale en blanco o no sale la imagen cuando alguien postea un hipervonculo de imgur cuando le da a insertan imagen?
Toneti rebuznó:Nunca me lo hubiera imaginado, parece una persona encantadora.
Señorita Pepis rebuznó:Está muerto, Hijo Puta. Y es mi padre.
Morzhilla rebuznó:No es de imgur, creo que es algun setting del firefox como aquellos que en su dia pusieron auron y kokillo creo para poder ver los de imageshack sin problemas.
Adblock tampoco, acabo de resetear lo que tengo bloqueado y nada. Solo veo anuncios chorras del gordo
cocreta2000 rebuznó:usa chrom, el navegador que nunca le falló a conan
![]()
Benito rebuznó:Ese navegador es un bluff, por cada pestaña que abres te abre un proceso y al final te comes la memoria a lo bonzo. Aparte que usa el api de conexion del explorer, en lugar de una propia como el firefox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.