Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Verás tu que esta mierda al final se imponeCáncer de Colon rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verás tu que esta mierda al final se imponeCáncer de Colon rebuznó:
B0BBY Perú rebuznó:Un hombre pide que le devuelvan a la perra con la que practicaba sexo - Levante-EMV
Los agentes, a quien el hombre abrió la puerta todavía desnudo y con el "miembro viril erecto", abrieron diligencias contra él y trasladaron a la perra a una protectora de animales para que se hicieran cargo de ella.
El hombre, quien no comprende los motivos por los que la policía le retiró el animal, acudió al día siguiente al retén policial para reclamar que le devolvieran a su perra, a la cual se refirió como "su pareja". "Fue llorando diciendo que la echaba de menos", explicaron fuentes de la protectora que se ha hecho cargo del animal.
Toneti rebuznó:Caramba! Como puede ser esto posible? Las vacas no comian solo hierba?
SrEstaire rebuznó:Puta amez
![]()
SrEstaire rebuznó:Puta amez
![]()
Gatopardo rebuznó:Te has planteado que eso puede interpretarse como una amenaza contra la familia real?
Steel_face rebuznó:Yo he visto un gif de un mono meándose en la boca que, bueno, menuda amez ajajaja ajaja
¿Ah sí? Es lo peor de pasar tiempo desconectado del foro, que cuando te metes* descubres que estás un paso por detrás en mongolismo que el resto y queda uno fatalCimmerio rebuznó:Jij,jij,jij. ¿Es así como se ríen ahora los malosos por putalocura,no?
Steel_face rebuznó:¿Ah sí? Es lo peor de pasar tiempo desconectado del foro, que cuando te metes* descubres que estás un paso por detrás en mongolismo que el resto y queda uno fatal
* (en el foro)
Si te soy sincero, el hecho de que no hubieran miríadas de foreros celebrando mi regreso en olor de multitudes me hizo sospechar que nadie me echaba de menos, pero el hecho de que un forero como tú me lo confirme ya lo cataloga como hecho empírico. Ya no se dice emo lol cheese y esas cosas, ¿no?Cimmerio rebuznó:Y cuatro meses de ausencia,que nadie ha notado seguro
¿Eso ya no es un halago por estos lares? Pues sí que he estado off la tira de tiempo.Giuseppe Carpolini rebuznó:Has llamado mongolos a todos los foreros, qué fuerte lo que has dicho.
cocreta2000 rebuznó:esa afoto no es digna ni de Ferris
Ferris rebuznó:Comemierda, me pillas contento que he pillado el Málaga-Rayo a 2, pero ves y se lo comentas a tu puta madre.
ultimatum rebuznó:Yo me quedo en casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.