Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:La noche tematica de la 2 va sobre el ponno.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
Steel_face rebuznó:¿Ah sí? Es lo peor de pasar tiempo desconectado del foro, que cuando te metes* descubres que estás un paso por detrás en mongolismo que el resto y queda uno fatal
* (en el foro)
general cobarde rebuznó:eh en serio, el iker jimenez se cree su propia mierda o ha desarrollado unas dotes de actor y autocontrol de despollarse maestral? mira que lleva años y no le he cazado en un renuncio
No. Úmeda está cerca de Baesa, en la provincia de Jaén.ultimatum rebuznó:Umeda suena como a disco de pin floise. "El dia 15 de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
Benito rebuznó:Se la cree fijo, todos los zumbados con una fijacion por algo que no pueden demostrar se lo creen y se consideran a si mismos especiales por ver mas alla que los demas y hacerse preguntas cuando los demas ven las caras de belmez y se dan cuenta de que eso es que tienen la bajante picada en la casa esa.
Estaría bien que alguien te metiera un tochabán el 14, por visionario, amigo.ultimatum rebuznó:"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
Spawner rebuznó:Movistar deja sin 3G a sus clientes y a los de Tuenti móvil que usa redes Movistar. Lleva más de 4 horas sin dar servicio.
Robert Canta rebuznó:Estaría bien que alguien te metiera un tochabán el 14, por visionario, amigo.
Benito rebuznó:Muy raro me parece eso, telefonica tiene todos sus sistemas cuadruplicados, cada uno separado del otro 30 km por si los desastres, como todas las empresas de telecom, no hay nada salvo un terremoto a gran escala que te tire toda la red abajo, estaran de intervencion.
cocreta2000 rebuznó:ahora nunca más os volverá a infectar vuestro plátano favorito.
menuda attention puta.
Sexy Ways to Put on a Condom - YouTube
por cierto, mirad lo que va haciendo la mujer de Hediondo mientras él modera
How To Use a Female Condom - YouTube
Giuseppe Carpolini rebuznó:La semana pasada me tocaron 78 euros en la primitiva. Voy por buen camino. Si en una de esas me tocan millones, compro la internec y la desenchufo para siempre con vosotros dentro.
Giuseppe Carpolini rebuznó:No me lo creo mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.