No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La noche tematica de la 2 va sobre el ponno.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

ultimatum rebuznó:
La noche tematica de la 2 va sobre el ponno.

"El dia 15

Pues acabo de pillar a la vieja en la cocina, mirando la 2. :oops:

Anastasia mayo acaba de clavar puya a torbe en el documental.

"El dia 15

Steel_face rebuznó:
¿Ah sí? Es lo peor de pasar tiempo desconectado del foro, que cuando te metes* descubres que estás un paso por detrás en mongolismo que el resto y queda uno fatal :face:

* (en el foro)

tronco, ya te vale, te podias haber pasado aunque fuera por tapatalk, yo ya te hacia fiambre.

eh en serio, el iker jimenez se cree su propia mierda o ha desarrollado unas dotes de actor y autocontrol de despollarse maestral? mira que lleva años y no le he cazado en un renuncio

general cobarde rebuznó:
eh en serio, el iker jimenez se cree su propia mierda o ha desarrollado unas dotes de actor y autocontrol de despollarse maestral? mira que lleva años y no le he cazado en un renuncio

Se la cree fijo, todos los zumbados con una fijacion por algo que no pueden demostrar se lo creen y se consideran a si mismos especiales por ver mas alla que los demas y hacerse preguntas cuando los demas ven las caras de belmez y se dan cuenta de que eso es que tienen la bajante picada en la casa esa.

Yo estoy seguro que jesucristo se manifiesta en pizzas, magdalenas y manchas de umeda.Dios es así.En los pequeños detalles se encuentra el sentido de todo.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
y manchas de umeda.

Umeda - Wikipedia, the free encyclopedia

rascacielo-umeda-osaka.jpg

Umeda suena como a disco de pin floise.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
Umeda suena como a disco de pin floise. "El dia 15 de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
No. Úmeda está cerca de Baesa, en la provincia de Jaén.

Benito rebuznó:
Se la cree fijo, todos los zumbados con una fijacion por algo que no pueden demostrar se lo creen y se consideran a si mismos especiales por ver mas alla que los demas y hacerse preguntas cuando los demas ven las caras de belmez y se dan cuenta de que eso es que tienen la bajante picada en la casa esa.

pues entonces el lobby psicofonico, que pone el movil a eso de las tres y media de la tarde en la ventana que da al patio de tendederos y luego lo edita con cualquier programa de estos de 30 dias de prueba?

sghsssshggg .... acomer .... sssshhhhhgggg .... acomer .... ssssghhhh

....

y claro, luego que si la tragedia del orfanato en llamas
el "non plus ultra" de la esquizofrenia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Movistar deja sin 3G a sus clientes y a los de Tuenti móvil que usa redes Movistar. Lleva más de 4 horas sin dar servicio.

ultimatum rebuznó:
"El dia 15
Estaría bien que alguien te metiera un tochabán el 14, por visionario, amigo.

Spawner rebuznó:
Movistar deja sin 3G a sus clientes y a los de Tuenti móvil que usa redes Movistar. Lleva más de 4 horas sin dar servicio.

Muy raro me parece eso, telefonica tiene todos sus sistemas cuadruplicados, cada uno separado del otro 30 km por si los desastres, como todas las empresas de telecom, no hay nada salvo un terremoto a gran escala que te tire toda la red abajo, estaran de intervencion.

Robert Canta rebuznó:
Estaría bien que alguien te metiera un tochabán el 14, por visionario, amigo.

Apoyo la mocion :lol:

Que por lo menos cuadre la frase, que me tiene las lagrimales sudando pus más negra que los pelos de su sudoroso ojete de tasista.

Benito rebuznó:
Muy raro me parece eso, telefonica tiene todos sus sistemas cuadruplicados, cada uno separado del otro 30 km por si los desastres, como todas las empresas de telecom, no hay nada salvo un terremoto a gran escala que te tire toda la red abajo, estaran de intervencion.

Lo han confirmado ellos mismos, ha afectado al 80% de sus terminales, quidicir, todos los que son de particulares. Ya lo han solventado, por cierto. Y hace cosa de 9 meses les pasó lo mismo en los terminales de Sudamérica.

ahora nunca más os volverá a infectar vuestro plátano favorito.
menuda attention puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

por cierto, mirad lo que va haciendo la mujer de Hediondo mientras él modera

Para salir de la crisis de verdac:

Uruguay venderá marihuana al mismo precio que en el mercado negro

¿No hay huevos, eh?

Que salga un partido que apoye la legalización ya! ¿a qué coño esperan? Rajoy no lo veo mucho por la labor y Rubalcaba es un jiñao.

Un partido nuevo, sin primos ni amiguetes, profesional, con estructura de empresa, eso es con gente cualificada para cada puesto.

Que la FAES haga un estudio de cúanto subiría el PIB, seguro que lo clavan.

Soy madridistah, pero me ha parecido jodidamente denigrante cortar el partidazo de Ferrer con Del Potro, para escuchar las asquerosas, inútiles y bordes declaraciones del mamatrancas de Mourinho.

Cada día me da más asco el puto fúcbol, en serio. Y Mou que se vaya a su puto Chelsea a que le traten como al emperador gitano que es.

Y la euroliga, me toca verla los viernes, y en streaming. Manda cojones.

Giuseppe Carpolini rebuznó:
La semana pasada me tocaron 78 euros en la primitiva. Voy por buen camino. Si en una de esas me tocan millones, compro la internec y la desenchufo para siempre con vosotros dentro.

yo para esos casos tengo vuestros avatares imprimidos, y una pizarra veleda enorme.

me haria mi propio foro con rotuladores.

Y tarde o temprano, un traje de piel de mujer, como si lo viera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie