Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chester_Arthur rebuznó:Facebook esta muerto, the Goldem Age Rises. Es una predicción, el Phoro esta a salvo una noche más, benito, no estas solo. Pico de natalidad en 9 meses también.
Basurófago rebuznó:Ah, no, que no deja crear nuevos usuarios...![]()
Spawner rebuznó:Yo qué sé, yo lo he visto en Twitter y ahí que lo he puesto.
cocreta2000 rebuznó:menudos proxys transparentes gastáis por Graná.
¿te has enterado de lo de Amy Winehouse?
YoHiceARoqueIII rebuznó:
bonetista rebuznó:Ese para los días pares, y este para los impares:
![]()
bonetista rebuznó:
bonetista rebuznó:Ese para los días pares, y este para los impares:
![]()
cocreta2000 rebuznó:¿quién ha hecho ese chop, hediondo?
Ruizma rebuznó:Todos sabemos que el portátil del regazo lo usa para tapar la erección.
Chester_Arthur rebuznó:Que decepción, no tiene pene.
Chester_Arthur rebuznó:![]()
Que decepción, no tiene pene.
Benito rebuznó:Bieeeeen cojones, por fin una que va sin bragas y lleva pelo en el coño pasado el año 2000. Esto es como ver en futurama a un varon de 46 años, con unas ray-ban aviator, tupe, la camisa desabrochada hasta el final del esternon, un palillo en la comisura del labio y un cigarro sujeto por pulgar, indice, corazon y anular que el meñique es para quitar la ceniza a bordo de un seat 131 supermirafiori rojo.
Vamos, el español extinto.
Benito rebuznó:varon de 46 años, con unas ray-ban aviator, tupe, la camisa desabrochada hasta el final del esternon, un palillo en la comisura del labio y un cigarro sujeto por pulgar, indice, corazon y anular que el meñique es para quitar la ceniza a bordo de un seat 131 supermirafiori rojo.
Vamos, el español extinto.
Tubos Ruiz rebuznó:¿Y el adhesivo del Pub Seis Peniques? ¿Y el torito bravo del Fary en el radiocassette?
Me estás fallando, Benito, me estás fallando.
Benito rebuznó:que yo llevo los grandes exitos del fary y de manolo escobar en el loro, en cd original y una pegata de la penelope en el culo, a ver si te tengo que golpear con mi personalidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.