No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo qué sé, yo lo he visto en Twitter y ahí que lo he puesto.

Facebook esta muerto, the Goldem Age Rises. Es una predicción, el Phoro esta a salvo una noche más, benito, no estas solo. Pico de natalidad en 9 meses también.

Chester_Arthur rebuznó:
Facebook esta muerto, the Goldem Age Rises. Es una predicción, el Phoro esta a salvo una noche más, benito, no estas solo. Pico de natalidad en 9 meses también.

Claro, ahora es cuando todos los yonkis del facebook no saben dónde cojones meterse y optan por registrarse aquí. Ah, no, que no deja crear nuevos usuarios... :face:

Spawner rebuznó:
Yo qué sé, yo lo he visto en Twitter y ahí que lo he puesto.

menudos proxys transparentes gastáis por Graná.

¿te has enterado de lo de Amy Winehouse?

Mientras forero,estoy viendo Repor en el 24 horas.Hoy toca el pauperrismo avanzado y los bancos de alimentos y tal.

Total,que salía una gitanaca de esas viejas,feas y gordas de entre 60 y 110 años que van siempre de negro y suelta:

"Es que no hay ná.Si habiera más trabajo...Pero es que no hay trabajo" dice la muy hija de puta.La cotizadora.

Justo a tiempo para subir este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

koranus-no-burn.jpg

:121

bonetista rebuznó:
Ese para los días pares, y este para los impares:

jewish-toilet-paper.jpg

:121 best invent ever since zyklon b, here i shit.

bonetista rebuznó:

Eh, hijoputas, respect; cagalera miserere para el que no se lo ponga de politono al menos una semana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Go down, Moses, way down in Egypt land
Tell old Pharaoh
To let my people go.

Now when Israel was in Egypt land
(Let my people go)
Oppressed so hard they could not stand
(Let my people go)

So the Lord said:
Go down, Moses
way down in Egypt land
Tell old Pharaoh
To let my people go.

So Moses went to Egypt land
(Let my people go)
He made old Pharaoh understand
(Let my people go)

Yes the Lord said:
Go down, Moses
way down in Egypt land
Tell old Pharaoh
To let my people go.

Thus spoke the Lord, bold Moses said,
(Let my people go)
If not I'll smite your firstborn dead
(Let my people go)

'Cause the Lord said:
Go down Moses
Way down in Egypt land
Tell old Pharaoh
To let my people go

Tell old Pharaoh to let my people go

Todos sabemos que el portátil del regazo lo usa para tapar la erección.

Ruizma rebuznó:
Todos sabemos que el portátil del regazo lo usa para tapar la erección.

joder, todo un físico de campanillas, y lleva el reposabrazos de skay pelado, le han robado el carenado y lleva el condensador de fluzo al aire, los soportes del reposapiés con cinta de embalar, ...

estos son los bosones que nos dejó ZP

Chester_Arthur rebuznó:
2012121117460454678.png

Que decepción, no tiene pene.

Bieeeeen cojones, por fin una que va sin bragas y lleva pelo en el coño pasado el año 2000. Esto es como ver en futurama a un varon de 46 años, con unas ray-ban aviator, tupe, la camisa desabrochada hasta el final del esternon, un palillo en la comisura del labio y un cigarro sujeto por pulgar, indice, corazon y anular que el meñique es para quitar la ceniza a bordo de un seat 131 supermirafiori rojo.
Vamos, el español extinto.

Benito rebuznó:
Bieeeeen cojones, por fin una que va sin bragas y lleva pelo en el coño pasado el año 2000. Esto es como ver en futurama a un varon de 46 años, con unas ray-ban aviator, tupe, la camisa desabrochada hasta el final del esternon, un palillo en la comisura del labio y un cigarro sujeto por pulgar, indice, corazon y anular que el meñique es para quitar la ceniza a bordo de un seat 131 supermirafiori rojo.

eso no pasaría si fueran en segways

Benito rebuznó:
varon de 46 años, con unas ray-ban aviator, tupe, la camisa desabrochada hasta el final del esternon, un palillo en la comisura del labio y un cigarro sujeto por pulgar, indice, corazon y anular que el meñique es para quitar la ceniza a bordo de un seat 131 supermirafiori rojo.

¿Y el adhesivo del Pub Seis Peniques? ¿Y el torito bravo del Fary en el radiocassette?

Me estás fallando, Benito, me estás fallando.

Tubos Ruiz rebuznó:
¿Y el adhesivo del Pub Seis Peniques? ¿Y el torito bravo del Fary en el radiocassette?

Me estás fallando, Benito, me estás fallando.

que yo llevo los grandes exitos del fary y de manolo escobar en el loro, en cd original y una pegata de la penelope en el culo, a ver si te tengo que golpear con mi personalidad.

Benito rebuznó:
que yo llevo los grandes exitos del fary y de manolo escobar en el loro, en cd original y una pegata de la penelope en el culo, a ver si te tengo que golpear con mi personalidad.

Casette, Benito, cassete. Que le traiciona el subconsciente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie