No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cabezas por favor, un dia abre la torre y a ver que pelotas de polvo tienes pegadas a la placa base y ventiladores. Con fotos.
 
¿y con todo ese material te niegas a hacer un video pre-apocalipsis?
 
6799heads.jpg
 
El Cabezas rebuznó:
Sigo con mi campaña por la NO LIMPIEZA.


Bien, Cabezas, bien. La próxima vez que necesite muebles vaya a buscarlos al guano (así llamamos en mi pueblo al estercolero). ¿Qué opinan de los Land Rover de ahora, menuda mariconada, no?

Y lo más importante, también ha abandonado la higiene corporal?
 
Morzhilla rebuznó:
Cabezas por favor, un dia abre la torre y a ver que pelotas de polvo tienes pegadas a la placa base y ventiladores. Con fotos.

Asómese un poco si quiere, amigo Morzhilla. Y eso que de vez en cuando me pongo a soplar como un loco por todas partes hasta que me da una lipotimia.

http://hotchyx.com/
http://hotchyx.com/
http://hotchyx.com/







cocreta2000 rebuznó:
¿y con todo ese material te niegas a hacer un video pre-apocalipsis?

Aún faltan unos días para el fin del mundo, amigo Cocreta.





Chester_Arthur rebuznó:

Tuve uno, amigo Chester, pero se le rompió el cambio y se fue pa Salamanca con gitano y rumana inside. Y ya no hablo más de autos que nos ametrallan.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Bien, Cabezas, bien. La próxima vez que necesite muebles vaya a buscarlos al guano (así llamamos en mi pueblo al estercolero). ¿Qué opinan de los Land Rover de ahora, menuda mariconada, no?

Y lo más importante, también ha abandonado la higiene corporal?

Yo ya no necesito nada más que lo que tengo, amigo Mil Mierdas, pero se lo agradezco mucho y lo tendré muy en cuenta por si acaso.

En cuanto a la primera pregunta sí, son una MARICONADA como CASI TODO lo actual. El mío era este

http://hotchyx.com/

, y no quiero hablar de coches, pero quiero ponerlo de ejemplo de algo donde hacen falta cojones para pisar el freno más fuerte que si mataras una cucaracha porque si no, no frena. Donde un MARICÓN ESMIRRIAU (RIAU, RIAU) no movería ni diez grados el volante en parado, donde todo es rudo, donde puedes hasta CAGAR y luego lo limpias a escupitajos. Ahora, desgraciadamente, vivimos en un mundo de MARICONES.


A la segunda, todavía no, pero se me despiertan los sentidos cuando me rasco el culo por las mañanas y me lo huelo, la polla cuando después de dos días sin ducha y con pises y pajas desprende ese olor a pescao fresco. Pero alguna vez hay que salir de la guarida y en esos momentos hay que pasar desapercibido. Si huelo mal me miran y me pongo nervioso y creo que me están siguiendo.
 
El Cabezas rebuznó:
Que
les bendiga a todos.

Pruebe a levantar las teclas con algun util amigo cabezas, a mi ya no me sorprende pero la primera vez pensaba que tenia un virus porque ciertas letras no respondian o lo hacian dos veces, y era que debajo de ellas habia pelos de polla, ceniza, migas de todo tipo, restos de uñas y una variedad de mierda depositada durante años tal, que seguramente podria servir de combustible o hacer la competicion a los chinos en tierras raras. Ahora lo hago cada mes, la composicion de mierda en si es la misma basicamente ... pero es que la cantidad de aquella vez, bufff!

El Cabezas rebuznó:

Y esto ... bueno, el otro me dio por abrir la play3, 7 años tiene ya ... no se como describir aquella mugre
 
El Cabezas rebuznó:
]
http://hotchyx.com/
[

Aquí sobreviviré al fin del mundo, que por supuesto llegará, ya lo creo que llegará.[/SPOILER]

Tiene pinta de búnquer antizombies. Pero su teclado es una oda a la esperanza del humano frente al caminante. Las teclas más limpias la L, la O y el f5. Grande.
 
El Cabezas rebuznó:
Y ya no hablo más de autos

El Cabezas rebuznó:
y no quiero hablar de coches


Insisto en que no quiero hablar de coches pero me acabo de acordar de la MARICONADA esa del coche que aparca solo. Fabricado para todas las PUTAS (o mujeres, como se las quiera llamar) que no saben aparcar, es decir el 99,9 % de ellas.









general cobarde rebuznó:
Pruebe a levantar las teclas con algun util amigo cabezas

Huy, amigo Cobarde, qué pereza me da eso, de momento funciona bien, ya le digo que alguna vez lo soplo y eso. Si algún día me decido me haré un porro con todo lo que salga.
 
Hadrón rebuznó:
Las teclas más limpias la L, la O y el f5. Grande.

Que se dejen de programitas de estadistica, el teclado del cabezas tiene la clave de las letras mas usadas en castellano nativo. Yo ya me estoy frotando las manos con la patente de un nuevo teclado reordenado made in and for Spain users. habra teclas solo para preposiciones y como no, otro que ponga LOL de proporciones tipo enter o space.
 
El Cabezas rebuznó:
Huy, amigo Cobarde, qué pereza me da eso, de momento funciona bien, ya le digo que alguna vez lo soplo y eso. Si algún día me decido me haré un porro con todo lo que salga.


amigo cabezas, cuando tenga tiempo y ganas, pero visto el exterior, y lo se por experiencia, no nos niegue esa foto del interior y ojala sea mas pronto que tarde

que lol le guie
 
general cobarde rebuznó:
amigo cabezas, cuando tenga tiempo y ganas, pero visto el exterior, y lo se por experiencia, no nos niegue esa foto del interior y ojala sea mas pronto que tarde

que lol le guie

El caso es que hará unos dos años se lo llevaron para destripármelo porque se quedó lila y, muy mal por parte del técnico, lo limpió; no sé si eso es tiempo suficiente para que haya un buen fermento.


http://hotchyx.com/
 
El Cabezas rebuznó:
Insisto en que no quiero hablar de coches pero me acabo de acordar de la MARICONADA esa del coche que aparca solo. Fabricado para todas las PUTAS (o mujeres, como se las quiera llamar) que no saben aparcar, es decir el 99,9 % de ellas.

Maestro, se le esta desplazando la personalidad de "El Cabezas" a "Gargaran" :lol:

En otro orden de cosas, para patada guapa que habia que darle al freno el supermirafiori que tenia yo a los 20 años, que un dia pase un cambio de rasante, detras habia un atasco, me puse literalmente, de pie, con un pie encima de otro, ambos sobre el freno y el coche no llego a bloquear las ruedas de alante de lo mal que frenaba.

El defender que tenia mi primo en el pueblo, por otra parte, directamente no tenia frenos, lo parabamos reduciendo hasta primera y dandonos con un arbol o un piedro.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo milagroso es que te funcione el ratón.




Si se fija, amigo Cocreta, hay dos ratones y uno de ellos está de baja, al lado de una pelusa. Aún funciona, pero lo hace mal.





Benito rebuznó:
Maestro, se le esta desplazando la personalidad de "El Cabezas" a "Gargaran"

Un poco sí, la verdad . Es que últimamente veo demasiao chorizo y demasiá mariconada y ya me cago en todo.

Y a mi Land Rover le pasaba eso, que casi ni frenaba y lo del pisotón era continuo. Fue una putada porque siempre había soñado erigirme como el EDUCADOR VIAL y afeitarle los morros a los listos, pero esa mecánica era ingobernable para apurar mucho las maniobras. Una pena.
 
general cobarde rebuznó:
Que se dejen de programitas de estadistica, el teclado del cabezas tiene la clave de las letras mas usadas en castellano nativo. Yo ya me estoy frotando las manos con la patente de un nuevo teclado reordenado made in and for Spain users. habra teclas solo para preposiciones y como no, otro que ponga LOL de proporciones tipo enter o space.

Qué va, escribir está obsoleto. Hablar y que la maquinita traduzca cuando haga falta.

Por cierto, haciendo 1500 posts se cambia de friki a frikazo? Paso de editar si en lugar de frikazo es súper friki, frikikikomori o su puta madre de mierdecilla de rangos de palique que un día alguien pensó que eran ingeniosos a gas a fondo.
 
Iba a hacer la gracia, y luego digo bah, no y al final me lío al loguearme.

Bueno, que me voy al sobre. Gracias por todo amigos, de verdad, buenas noches y que LOL les guarde a todos. Les aprecio de verdad.
 
El Cabezas rebuznó:
Si se fija, amigo Cocreta, hay dos ratones y uno de ellos está de baja, al lado de una pelusa. Aún funciona, pero lo hace mal.







Un poco sí, la verdad . Es que últimamente veo demasiao chorizo y demasiá mariconada y ya me cago en todo.

Y a mi Land Rover le pasaba eso, que casi ni frenaba y lo del pisotón era continuo. Fue una putada porque siempre había soñado erigirme como el EDUCADOR VIAL y afeitarle los morros a los listos, pero esa mecánica era ingobernable para apurar mucho las maniobras. Una pena.
pero para ser un educador vial no hace falta un "lanrover" como llama mi abuela a todo cacharro 4x4, eso lo hacia yo hace 6 años con mi ford fiesta 1.8D con los espejos pegados con cinta aislante por fuera, y atados con cuerda de tender por dentro.

Parecia el tipico coche de yonki, lleno de polvo, de salpicones de barro, bollos por todas partes, arañazos, una puerta de otro color del resto del coche, el capo atao con el cinturon de un albornoz...


no me hacia una pirula ni dios, se ve que el subconsciente les decia "no le cierres a este, no ves que se la pela todo?".
 
Servidor tiene pensado empezar año nuevo tal que asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




por ultima vez benito, te vienes o no? si no elcabezas se que estara encantado

pd: joder, ojala fuera posible viajar al pasado, sueño con ello todas las noches
 
general cobarde rebuznó:
Servidor tiene pensado empezar año nuevo tal que asi:

Harley Davidson and the Marlboro Man: Intro - YouTube



por ultima vez benito, te vienes o no? si no elcabezas se que estara encantado

pd: joder, ojala fuera posible viajar al pasado, sueño con ello todas las noches

que dices, yo solo monto en cosas en las que me pueda quedar sopa tranquilamente y lleven un cinturon que me mantenga pegado al vehiculo cuando volquemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie