Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Por cierto, Alá no murió en la guerra del 91 en Basora para esto:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:EuLOLvegas a Alcorcón, cocreta forrándose en 3.2...
cocreta2000 rebuznó:tooooma ¡¡ metro cuadrado de mi piso duplicándose en 3, 2...![]()
atasco apocalíptico en la A-5 en 3, 2... :-( :-(
ya haremos quedadas para follarnos unos puros y fumarnos unas putas.
estos lofts están pegados a Eurovegas, se revalorizarán en breve, aprovechad. obviamente no son míos, si lo fueran, me esperaba a venderlos a buen precio.
Dúplex en Alcorcón en Campodón - Ventorro del Cano con Garaje Privado, Trastero, Patio en Avenida M-40 23 129583778
Loft en Alcorcón en Campodón - Ventorro del Cano con Garaje Privado, Terraza, Trastero, Z. Comunitaria en Ciudad Financiera 128166372
Entonces entra para adentro,ya que tiene muchas causas pendientes si no recuerdo mal...HerbMan rebuznó:No se si lo habéis puesto ya pero nuestro querido Torbax ha sido condenado a 1 año de jaboncillo en ducha
Eso sí,si no tiene alguna causa pendiente no entrará porque creo que el mínimo para jaboncillear son 2 años
El Supremo confirma una condena a 'Torbe' por estafar a los espectadores | Medios | elmundo.es
Moderador Incógnito rebuznó:Jajajaja... no me voy yo a vivir a Alcorcón aunque me maten. Qué cutre... Alcorcón es de pobres.
Tortoise Shell rebuznó:Entonces entra para adentro,ya que tiene muchas causas pendientes si no recuerdo mal...
¿Cuanto tiempo le damos al foro y esas cosillas?
Maralok rebuznó:Sólo espero que este año de foro esté pagado.
Edit: Me dicen por aquí que van a habilitar un número de teléfono donde podemos ponernos en contacto con Torbe y que a lo mejor es de esos de tarificación adicional.
A los telespectadores que llamaban a ese número de teléfono para consignar las respuestas acertadas se les exigía, mediante una locución grabada, llamar a otro número para obtener el premio. Este segundo teléfono pertenecía a la sociedad mercantil Ekeace, cuyo representante legal es Ignacio A.F.
Tarificación adicional
Una vez las víctimas de la estafa llamaban a ese segundo teléfono se les remitía a un tercero, también de tarificación adicional, con un precio en esta ocasión de 1,09 euros por minuto y cuya gestión y cobro de beneficios corresponde a la entidad 'Grande Amigos S. L.', cuya representante legal es Paola S. G.
Una vez realizaban la tercera llamada, las víctimas eran atendidas por personas físicas cuyas identidades se desconocen y cuyo objetivo era hacer creer a los participantes del concurso que efectivamente habían ganado un premio y que se lo estaban gestionando.
Según el fallo, los espectadores que creían haber acertado las preguntas eran atendidos por diferentes personas, quienes trataban de prolongar al máximo la duración de la llamada.
cocreta2000 rebuznó:P.D. Ya que no me pusisteis rango de "Gruppie de Friends", me podías regalar uno de "embajaLOL de eurovegas", o parecido.
Maralok rebuznó:Sólo espero que este año de foro esté pagado.
Edit: Me dicen por aquí que van a habilitar un número de teléfono donde podemos ponernos en contacto con Torbe y que a lo mejor es de esos de tarificación adicional.
Bela_Lugosi rebuznó:Manda ANIMO al 25825.
Perrino Chico rebuznó:Respuestas quiero
EJEMPLO PARA SUCKNORS:garheralberto rebuznó:No se entra al trullo por tener causas pendientes. Si le cae otra condena de más de dos años (creo) para adentro.
Perrino Chico rebuznó:Cuando quieras echamos una guerra de pollas a ver quién sabe más de Friends.
cocreta2000 rebuznó:¿y de estos quién se acuerda, eh capi? ¿quién les va a hacer una peli, Garci?
Krasny Bor, la batalla ms dura de la Divisin Azul | España | elmundo.es
cocreta2000 rebuznó:¿y de estos quién se acuerda, eh capi? ¿quién les va a hacer una peli, Garci?
Krasny Bor, la batalla ms dura de la Divisin Azul | España | elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.