No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, Alá no murió en la guerra del 91 en Basora para esto:

71799_400576016698629_2132632931_n.jpg

Ruizma rebuznó:

esas piernas no las tiene ni Toneti después de subir el Mont Ventoux 1 mes seguido.

asco de pelo de señora de la limpieza, aunque me gustaría olisquear esa chirla recocida por el cuero.

Perrino Chico rebuznó:
EuLOLvegas a Alcorcón, cocreta forrándose en 3.2...

tooooma ¡¡ metro cuadrado de mi piso duplicándose en 3, 2... :lol: :lol:
atasco apocalíptico en la A-5 en 3, 2... :-( :-(
ya haremos quedadas para follarnos unos puros y fumarnos unas putas.

estos lofts están pegados a Eurovegas, se revalorizarán en breve, aprovechad. obviamente no son míos, si lo fueran, me esperaba a venderlos a buen precio.

Dúplex en Alcorcón en Campodón - Ventorro del Cano con Garaje Privado, Trastero, Patio en Avenida M-40 23 129583778

Loft en Alcorcón en Campodón - Ventorro del Cano con Garaje Privado, Terraza, Trastero, Z. Comunitaria en Ciudad Financiera 128166372

cocreta2000 rebuznó:
tooooma ¡¡ metro cuadrado de mi piso duplicándose en 3, 2... :lol: :lol:
atasco apocalíptico en la A-5 en 3, 2... :-( :-(
ya haremos quedadas para follarnos unos puros y fumarnos unas putas.

estos lofts están pegados a Eurovegas, se revalorizarán en breve, aprovechad. obviamente no son míos, si lo fueran, me esperaba a venderlos a buen precio.

Dúplex en Alcorcón en Campodón - Ventorro del Cano con Garaje Privado, Trastero, Patio en Avenida M-40 23 129583778

Loft en Alcorcón en Campodón - Ventorro del Cano con Garaje Privado, Terraza, Trastero, Z. Comunitaria en Ciudad Financiera 128166372

Jajajaja... no me voy yo a vivir a Alcorcón aunque me maten. Qué cutre... Alcorcón es de pobres.

HerbMan rebuznó:
No se si lo habéis puesto ya pero nuestro querido Torbax ha sido condenado a 1 año de jaboncillo en ducha :lol:
Eso sí,si no tiene alguna causa pendiente no entrará porque creo que el mínimo para jaboncillear son 2 años
El Supremo confirma una condena a 'Torbe' por estafar a los espectadores | Medios | elmundo.es
Entonces entra para adentro,ya que tiene muchas causas pendientes si no recuerdo mal...:face:
¿Cuanto tiempo le damos al foro y esas cosillas?

Moderador Incógnito rebuznó:
Jajajaja... no me voy yo a vivir a Alcorcón aunque me maten. Qué cutre... Alcorcón es de pobres.

tú eres tonto y no tienes ni puta idea.

P.D. Ya que no me pusisteis rango de "Gruppie de Friends", me podías regalar uno de "embajaLOL de eurovegas", o parecido.

Tortoise Shell rebuznó:
Entonces entra para adentro,ya que tiene muchas causas pendientes si no recuerdo mal...:face:
¿Cuanto tiempo le damos al foro y esas cosillas?

no lo había leído... pobre Turb, él va a inagurar EuroVergas.
no os preocupéis, gracias a LocuraGay será tratado como un marajá.

Sólo espero que este año de foro esté pagado.

Edit: Me dicen por aquí que van a habilitar un número de teléfono donde podemos ponernos en contacto con Torbe y que a lo mejor es de esos de tarificación adicional.

Maralok rebuznó:

Edit: Me dicen por aquí que van a habilitar un número de teléfono donde podemos ponernos en contacto con Torbe y que a lo mejor es de esos de tarificación adicional.

a torbe no le hace falta teléfono para hablar con nosotros, está continuamente en los hilos leyendo y respondiendo.
pasa aquí más tiempo que el sapo.

La noticia dice que el Tribunal Supremo desestima el recurso de la tal Paola... ¿Thurb no recurrió? ¿Escribirá en su blog sobre su condena?¿Se titulará Hinyustisia?

A los telespectadores que llamaban a ese número de teléfono para consignar las respuestas acertadas se les exigía, mediante una locución grabada, llamar a otro número para obtener el premio. Este segundo teléfono pertenecía a la sociedad mercantil Ekeace, cuyo representante legal es Ignacio A.F.

Tarificación adicional

Una vez las víctimas de la estafa llamaban a ese segundo teléfono se les remitía a un tercero, también de tarificación adicional, con un precio en esta ocasión de 1,09 euros por minuto y cuya gestión y cobro de beneficios corresponde a la entidad 'Grande Amigos S. L.', cuya representante legal es Paola S. G.

Una vez realizaban la tercera llamada, las víctimas eran atendidas por personas físicas cuyas identidades se desconocen y cuyo objetivo era hacer creer a los participantes del concurso que efectivamente habían ganado un premio y que se lo estaban gestionando.

Según el fallo, los espectadores que creían haber acertado las preguntas eran atendidos por diferentes personas, quienes trataban de prolongar al máximo la duración de la llamada.

:137 :137 :137

cocreta2000 rebuznó:
P.D. Ya que no me pusisteis rango de "Gruppie de Friends", me podías regalar uno de "embajaLOL de eurovegas", o parecido.

Cuando quieras echamos una guerra de pollas a ver quién sabe más de Friends.

Maralok rebuznó:

Manda ANIMO al 25825.

Bela_Lugosi rebuznó:
Manda ANIMO al 25825.

Ánimo, para lo que pueda pasar?

Animo, para incitar a hacerlo otra vez?

Animó, para hacerse eco de que tú tambien lo hiciste?

Respuestas quiero

garheralberto rebuznó:
No se entra al trullo por tener causas pendientes. Si le cae otra condena de más de dos años (creo) para adentro.
EJEMPLO PARA SUCKNORS:
Whaaooooooooooo_Cani.jpg

-Illo yo tenía una condena de ziete meseh pero no pisé el enculadero ¿abe?,pero esta veh al caerme un haño y medio poh asotá a la Lleni en er bhresca ese man entrullao por zobrepasá loh doh hanñohs en totar :lol:

Alguien que tenga facebook a ver si podemos crear una página para que por lo menos lo entrullen en el País Vasco. Euskal Presoak y eso.

Perrino Chico rebuznó:
Cuando quieras echamos una guerra de pollas a ver quién sabe más de Friends.

creo que la he visto entera 5 veces, algunos capítulos memorables (como en el que descubren rachel y phoebe lo de chandler y monica) ni lo sé y todavía no he empezado a verla en bluray, que pillé hace poco.

Sábado noche, cuatro de la madrugada, ¿Qué hace a estas horas el forero medio que no está en el foro?

Haciéndose la penúltima paja, durmiendo más inerte que una mierda seca entre sudor y pedos, comiendo mientras ve la teletienda, por ahí deambulando borracho intentando rozar la cebolla a cualquier orco que tolere su aliento...

cocreta2000 rebuznó:
¿y de estos quién se acuerda, eh capi? ¿quién les va a hacer una peli, Garci?

Krasny Bor, la batalla ms dura de la Divisin Azul | España | elmundo.es

Por lo que yo sé tenemos Embajadores en el infierno y más recientemente Silencio en la nieve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie