No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edelweiss rebuznó:
Hay otro error gravísimo en esa peli y es que EVE, la robot potentorra no detecta en ningun monento a la entrañable cucaracha amiga de wall-e, y sí que detecta a la planta. Se supone que estaba programada para detectar vida...que pasa, ¿las cucarachas no merecen ser considerados seres?

Se supone que tiene que buscar unas condiciones óptimas para la vida sí, pero humana y para ello es necesario la presencia de oxígeno en la atmósfera. Y los organismos productores de oxígenos no son otros que las plantas y algas. Los insectos no, por eso aquello de obviar a la cucaracha. Muy entrañable, comparto tu opinión.

Denny Crane rebuznó:
Se supone que tiene que buscar unas condiciones óptimas para la vida sí, pero humana y para ello es necesario la presencia de oxígeno en la atmósfera. Y los organismos productores de oxígenos no son otros que las plantas y algas. Los insectos no, por eso aquello de obviar a la cucaracha. Muy entrañable, comparto tu opinión.

Y una cucaracha que se supone que respira, ¿sirope de frambuensa?

Edelweiss rebuznó:
Y una cucaracha que se supone que respira, ¿sirope de frambuensa?

Después de todos esos años que pasan, cualquiera sabrá a qué clase de modificaciones puede haberse adaptado un insecto.

Lo de la planta no es más que un toque estético.

Hoy en día cuando se mandan robots exploradores a otros planetas los robots no están programados para buscar plantas u organismos fotosintéticos, sino que describen la atmósfera (que es lo que hace habitable o no un terreno para ser humano), y es un mecanismo que tienes ya varias décadas de existencia.

Denny Crane rebuznó:
Después de todos esos años que pasan, cualquiera sabrá a qué clase de modificaciones puede haberse adaptado un insecto.

Lo de la planta no es más que un toque estético.

Hoy en día cuando se mandan robots exploradores a otros planetas los robots no están programados para buscar plantas u organismos fotosintéticos, sino que describen la atmósfera (que es lo que hace habitable o no un terreno para ser humano), y es un mecanismo que tienes ya varias décadas de existencia.

Me imagino que las cabezas pensantes de la NASA, o lo que quiera que haya en el futuro, cuando detecten una cucaracha en algun planeta lejano tendrán la certeza, y podran afirmar sin miedo a equivocarse, de que si hay bichos, hay plantas. Y no estamos hablando de un tema baladí; las cucarachas probablemente heredaran la tierra y evolucionaran hacia formas de vida inteligentes. no como los tiburones, que llevan 250 millones de años sobre el planeta y aun no saben como desenredarse de las redes de pesca.

Edelweiss rebuznó:
Me imagino que las cabezas pensantes de la NASA, o lo que quiera que haya en el futuro, cuando detecten una cucaracha en algun planeta lejano tendrán la certeza, y podran afirmar sin miedo a equivocarse, de que si hay bichos, hay plantas. Y no estamos hablando de un tema baladí; las cucarachas probablemente heredaran la tierra y evolucionaran hacia formas de vida inteligentes. no como los tiburones, que llevan 250 millones de años sobre el planeta y aun no saben como desenredarse de las redes de pesca.

Ése es el problema de las cucarachas: que son muy resistentes; ergo son malas en la función de bioindicadores. En cambio, un organismo sensible a la contaminación (como algas) son excelentes para esa función.

Quizá es por ello que EVA busca plantas como indicio de posibilidad de habitar por el hombre Gaia de nuevo.

ruben_clv rebuznó:
Hilo de Fallas incoming. :1

estáis mu pesaditos con los petarditos y falta una semana
2013-03-09-0811_zpsd0cd3b62.jpg

BENITO, me he comprado esta chupa:

4b827e29-5b3d-4c10-92d3-e175f8f14f8f_zps551bbab5.jpg

¿Quieres ser mi player 2?

doubledragon_zps072d984f.jpg

Que sería de nosotros sin esos seres de cabeza fría que hacen fotos de sus compañeros mutilados y las cuelgan en internec.

Moporday rebuznó:
Que sería de nosotros sin esos seres de cabeza fría que hacen fotos de sus compañeros mutilados y las cuelgan en internec.

Me los imagino diciendo "Haha, you see Manuel BREAKdancing?"

Por cierto, a los que dicen que yo soy un cebao, mirad el contador de mopor.

Moporday rebuznó:

Y eso que te borraron el otro moporday, yo me he tirado años posteando desde mi casa y desde el curro, y aun asi, no llevo ni la mitad que tu, francamente, no se como cojones lo haces.

Benito rebuznó:
Y eso que te borraron el otro moporday, yo me he tirado años posteando desde mi casa y desde el curro, y aun asi, no llevo ni la mitad que tu, francamente, no se como cojones lo haces.

Ese también me lo sumaron. Me sumaron hasta los mensajes de troleo con cuentas extrañas de cuando me baneaba Nako a diario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie