Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edelweiss rebuznó:Hay otro error gravísimo en esa peli y es que EVE, la robot potentorra no detecta en ningun monento a la entrañable cucaracha amiga de wall-e, y sí que detecta a la planta. Se supone que estaba programada para detectar vida...que pasa, ¿las cucarachas no merecen ser considerados seres?
Denny Crane rebuznó:Se supone que tiene que buscar unas condiciones óptimas para la vida sí, pero humana y para ello es necesario la presencia de oxígeno en la atmósfera. Y los organismos productores de oxígenos no son otros que las plantas y algas. Los insectos no, por eso aquello de obviar a la cucaracha. Muy entrañable, comparto tu opinión.
Edelweiss rebuznó:Y una cucaracha que se supone que respira, ¿sirope de frambuensa?
Denny Crane rebuznó:Después de todos esos años que pasan, cualquiera sabrá a qué clase de modificaciones puede haberse adaptado un insecto.
Lo de la planta no es más que un toque estético.
Hoy en día cuando se mandan robots exploradores a otros planetas los robots no están programados para buscar plantas u organismos fotosintéticos, sino que describen la atmósfera (que es lo que hace habitable o no un terreno para ser humano), y es un mecanismo que tienes ya varias décadas de existencia.
cocreta2000 rebuznó:qué majos son los valencianos, las 2 banderas juntitas
Edelweiss rebuznó:Me imagino que las cabezas pensantes de la NASA, o lo que quiera que haya en el futuro, cuando detecten una cucaracha en algun planeta lejano tendrán la certeza, y podran afirmar sin miedo a equivocarse, de que si hay bichos, hay plantas. Y no estamos hablando de un tema baladí; las cucarachas probablemente heredaran la tierra y evolucionaran hacia formas de vida inteligentes. no como los tiburones, que llevan 250 millones de años sobre el planeta y aun no saben como desenredarse de las redes de pesca.
ruben_clv rebuznó:Hilo de Fallas incoming. :1
¿Eres punki?Cáncer de Colon rebuznó:Alfismo, allá voy.
Guionista de Hediondo rebuznó:¿Eres punki?
jopepe rebuznó:
vodkaenvena rebuznó:
Moporday rebuznó:Que sería de nosotros sin esos seres de cabeza fría que hacen fotos de sus compañeros mutilados y las cuelgan en internec.
Benito rebuznó:Por cierto, a los que dicen que yo soy un cebao, mirad el contador de mopor.
Moporday rebuznó:y tú más.
Benito rebuznó:Y eso que te borraron el otro moporday, yo me he tirado años posteando desde mi casa y desde el curro, y aun asi, no llevo ni la mitad que tu, francamente, no se como cojones lo haces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.