No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Palloman rebuznó:
Viendo esta foto del día de la boda nadie diría que se fueran a separar nunca estos dos. A ella se la ve muy enamorada, tiene el brillo en los ojos de las recién casadas y es la viva imagen de la felicidad. Y él está como pidiendo perdón por existir.

Seguro que la muy zorra después del divorcio se llevo una buena tajada de él. No de su cuerpo, sino de su cuenta corriente y de la indemnización por mutilado de guerra.

Vas a la ultima, posteando cosas que pasaron en el 2003.

Las declaraciones del abogado son dignas de poner haciendo un espiral de letras en el subforo política.

COUSA BONITA!!!

El mendigo que sufrió una brutal paliza en Madrid declara que no recuerda
“Yo he visto vecinos apartando cartones y a estas personas, con chinches y piojos, para poder entrar en su casa. Esto no son personas humanas. No han trabajado en su vida. Son cánceres de la sociedad. Yo, si tengo un cáncer, el médico no me pone paños calientes: me lo extirpa. Pues esto es igual”.

Mongüiver rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/CENTER]

Cómo he disfrutado, amigo Mongüiver, muchas gracias, me lo he tragado enterito. Menuda gozada cómo sale la cacho plasta esa, ra, ra, ra, del tirón. Y luego la cucaracha que estaba ahí pegada a las paredes. Qué rato más bueno he pasao.

Mongüiver rebuznó:
Es un vidrio, vale. Lo poteo aquí porque he notado la regurgitación de los Golden Grajams y las galletas maría. Además parce el oído de un indukush o algo parecido :93

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quiero maaaaaaaaaaaaaaas. :121

Me encantan estos videos. Morzhi era el gurú de estas guarradas, por qué nos has abandonado? Todavía tengo en la retina la extracción de la nariz de un hongo como una amanita común. Que gustazo joder. Trabajaría gratis para esta gente sujetándole las gasas sólo por ver la ambrosía que son capaces de sacar.

En youtube hay varios canales de médicos indúes que hay que tener siempre en favoritos.

A mí también me gustaban mucho esos canales, pero ya no los miro desde que vi un vídrio en el que creaban expectación durante cinco minutos, "¿qué habrá detrás de la cera?", y luego cortaban el vídeo a media extracción. Nunca más.

Black Adder rebuznó:
A mí también me gustaban mucho esos canales, pero ya no los miro desde que vi un vídrio en el que creaban expectación durante cinco minutos, "¿qué habrá detrás de la cera?", y luego cortaban el vídeo a media extracción. Nunca más.

Los de reventones de granos tampoco pasan de moda nunca. Dan para paja.

Joder, ¿cuánto tiempo podría llevar ese tío sin lavarse las putas orejas? No me queda claro todavía que es lo que sale primero, si cera o un bicho que perseguía al otro bicho que sacan en último lugar.

Por un momento, me recordaba a los videos de ImpactoTV en los que un niño se quedaba con la cabeza atrapada entre los hierros de una silla de colegio, o cosas así.

Kokillo rebuznó:
Los de reventones de granos tampoco pasan de moda nunca. Dan para paja.

Mis favoritos eran los de extracción de gusanos

Ya que estamos, anecdotón.

A Samuel Eto'o le tuvieron que sacar una cucaracha del oido cuando llegó al Madrid. Acostumbrado a dormir en el suelo, al llegar a España siguió haciéndolo, y aquel hostal que Iniesta descartó por inhumano a este debió parecerle un palacete.

Unos tienen La Masía y otros...

Joder pues os estaba buscando el set completo de fotografias de esto:

https://i.imgur.com/qXHty.jpg

Desde un simple punto en su espalda a ese enorme agujero. Todo por una infección de una picadura de una araña, la "brown recluse".

Otro ejemplo:

Brown Recluse Fun - Imgur

Kokillo si quieres carnaza, te doy carnaza:

Al final resulta que el harlem shake la voz del principio sale de un reggetonero asqueroso que ahora se dedica a predicar:

Ese bujero me recuerda al Krokodil, la droga que los junkies rusos fabrican en cacillos de camping con ingredientes raros.

tumblr_mir055KOZD1s6wtseo1_1280.jpg

krokodil-drug.jpg

FbVjRb8.gif

Krokodil House - Imgur

Dangerous Minds | Bleak House: Hardcore photos of Russian Krokodil junkies’ squalid drug den

https://www.spi0n.com/la-drogue-krokodil-et-ses-terribles-ravages/

Morzhilla rebuznó:
Joder pues os estaba buscando el set completo de fotografias de esto:

https://i.imgur.com/qXHty.jpg

Desde un simple punto en su espalda a ese enorme agujero. Todo por una infección de una picadura de una araña, la "brown recluse".

Otro ejemplo:

Brown Recluse Fun - Imgur

Kokillo si quieres carnaza, te doy carnaza:

Internet me va como el culo pero creo que va a caer paja. :121

Tiboroski rebuznó:

Salio ya en varios documentales sobre aficiones violentas de clubes de futbol, y estaban estos del galatasaray, los del boca juniors creo y unos griegos, creo que del paok de salonica. Estos eran especialmente resaltados por el documental porque por lo visto en las bufandas ponia "wellcome to hell" y el estadio donde jugaban tenia forma de ataud.

Aunque a saber, igual lo he soñado, que alguien me diga si me esta dando la hora risper o que.

Benito rebuznó:
Salio ya en varios documentales sobre aficiones violentas de clubes de futbol, y estaban estos del galatasaray, los del boca juniors creo y unos griegos, creo que del paok de salonica. Estos eran especialmente resaltados por el documental porque por lo visto en las bufandas ponia "wellcome to hell" y el estadio donde jugaban tenia forma de ataud.

Aunque a saber, igual lo he soñado, que alguien me diga si me esta dando la hora risper o que.

No lo has soñado, creo que son episodios de "The Real Football Factories" en el que Danny Dyer, el actor que encarna al protagonista de Football Factory, va por el mundo visitando a estos subnormales. Pero si no os apetece viajar tan lejos que sepáis que retrasados de esos los tenéis aquí mismo, en casa, en un hilo del subforo deportes.

Lo que dejó es de trabajar con el gordo, como todas. Y como el gordo predijo, ahí está, sin trabajo.

Un moro se carga a toda la banca.Alâ es grande.Paso ya de pagar hipoteca.

ultimatum rebuznó:
Un moro se carga a toda la banca.Alâ es grande.Paso ya de pagar hipoteca.

Lo único que se ha conseguido es que se van entorpecer un poco los deshucios, se van a alargar. Nada más.

cuellopavo rebuznó:
Las declaraciones del abogado son dignas de poner haciendo un espiral de letras en el subforo política.

COUSA BONITA!!!

El mendigo que sufrió una brutal paliza en Madrid declara que no recuerda

Un abogado de 90 años, que no es que no respete un párrafo de una ley de carros y mulas de los tiempos de Matusalén, no respeta ni el primer artículo de la Constitución. Con la edad llegan "los signos de liberación", y a toda esta gente, tarde o temprano, se les ve el plumero.

Debería ser un poco más congruente consigo mismo y practicarse la eutonasia.

Como está España, ahora los ultras van en grupos de cuatro (extranjero y puta, incluidos) y no son capaces ni de rematar un trabajo tan simple como el de limpiar las calles. Me revuelvo de pensar que por culpa de estos incompetentes un mendigo ha estado 500 y pico días en un hospital público a cuerpo de rey, con la correspondiente paga de por vida por invalidez. Y encima ahora ellos irán a la cárcel 10-12 años, a comer y beber a nuestras expensas. Por no hablar del puto viejo de 90 años, que no se ha muerto ya y sigue cobrando la paga hasta Dios sabe cuándo.

Parásitos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie