No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6761.jpg

Da para hilo de tuneo, Ozito tiene competencia y mira que parecia dificil.

Morzhilla rebuznó:
6761.jpg

la que va sin bragas puede fumarse un cohiba en la ducha

Qué se le pasará por la cabeza a las golfas esas, ahí sentadas, viendo el desfile de los horrores que deambula frente a ellas. ¿Estarán pensando en lo triunfadoras que son, haciendo dinero fácil con un mínimo esfuerzo y en poco tiempo?

naxo rebuznó:
Qué se le pasará por la cabeza a las golfas esas, ahí sentadas, viendo el desfile de los horrores que deambula frente a ellas. ¿Estarán pensando en lo triunfadoras que son, haciendo dinero fácil con un mínimo esfuerzo y en poco tiempo?

Pues algo asi como "La virgen que feria, quien me mandaria a mi dejar los encurtidos".

Benito rebuznó:
Pues algo asi como "La virgen que feria, quien me mandaria a mi dejar los encurtidos".

:137:137:137

A los pies de su travelo.La verdac es que sí,que tienen pinta de cotizar por el día en una tienda de encurtidos.

Morzhilla rebuznó:
6761.jpg

Es su hermano. Fue un niño robado (iba a salir en un documental de investigación de A3, pero se comió a Gloria Serra) y gracias a Thurmix se han reencontrado.

¿Lo de rodar los bukkakes en jardines de infancia es por algo en concreto?

Tiboroski rebuznó:
Es su hermano. Fue un niño robado (iba a salir en un documental de investigación de A3, pero se comió a Gloria Serra) y gracias a Thurmix se han reencontrado.

¿Lo de rodar los bukkakes en jardines de infancia es por algo en concreto?

jardines de infamia los llamaría yo

Joder, vaya paja hecha con más desgana :lol:

si todos los días se come así de bien los 2 petit suisse, en un par de añitos va a llegar a ser un camión.

vaya foro, medio muerto y es viennes.

pajas a cubos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vanessa_hudgens_altalibido.jpg

c6da4ceeeeg.jpg

A la Hudgens no se le ve el teto en la peli, y a la Gómez, menos. La verá su puta madre.

ruben_clv rebuznó:
Me encanta que vaya sin depilar.

Nadie va a hacer el chiste.

Da asco, es como cualquier sudaca que te encuentras en el metro, con su cuerpo cilíndrico, espalda ancha, tetas pequeñas y culo cuadrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie