No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy de perreo intenso hamijos.

proxy.jpg

Aquí lo importante es saber precio y wec de venta de la muñeca de la phirma de nuestro hamijo :1
4007V0RP.gif

HerbMan rebuznó:
Aquí lo importante es saber precio y wec de venta de la muñeca de la phirma de nuestro hamijo :1
4007V0RP.gif

Son caras de cojones. Están hechas de resina y van de los 100€ a miles de euros, son muñecas de colección, un mundo casi tan sórdido como es PL. Un año de estos abrirá un hilo sobre las BJD y su mundo. Hay modelos a los que puedes cambiar la pieza por otra muy blandita donde meter tu zanahoria del amor.

Os dejo una muestra que os gustará.

2921la-foto-1-.JPG

2wf0jde.jpg

"yo paso de muñecas, pero la que tiene pito tiene su aquel"

Somos ridículos. Tenemos un tío que nos deja el foro hecho un cristo y que nos ha dejado sin buscador meses y meses. Tenemos su puto FB abierto (entre otras cosas) y aquí andamos, llamándole hijo puta y ya. No me gusta hacer mención a tiempos pasados, pero cojones, es que ahora somos tontos. Somos patéticos, no tenemos fuerzas, no tenemos ilusión. Tenemos un onwed de dimensiones enormes ante nuestros ojos y no somos capaces de un carajo.
Por supu, yo no puedo encender ninguna chispa por falta de carisma, pero que no dude aquél forero, adalid del lol que de comenzar el owned le seguiré con fidelidad y valentía

Tiene pinta de ser buen chaval, lo mismo le gusta Warhammer y todo.

Tiene cara de que nunca se ha ido de putas. Ahora, es que no tenemos aquí un buen jacker que le llene el Facebook de travelos y shemalotes y de paso postee en nuestra santa casa las fotos de sus amigas cepillables?. Si alguien tiene las habilidades para esto, que bendecido sea por los dioses del Norte y le encomendamos esta misión en el nombre de LOL.

Que puta mierda no consigo cambiar los monetes. Se ha librado de que me convierta en hombre anuncio de sus direcciones.

E-Pak-Sa rebuznó:
Somos ridículos. Tenemos un tío que nos deja el foro hecho un cristo y que nos ha dejado sin buscador meses y meses. Tenemos su puto FB abierto (entre otras cosas) y aquí andamos, llamándole hijo puta y ya. No me gusta hacer mención a tiempos pasados, pero cojones, es que ahora somos tontos. Somos patéticos, no tenemos fuerzas, no tenemos ilusión. Tenemos un onwed de dimensiones enormes ante nuestros ojos y no somos capaces de un carajo.
Por supu, yo no puedo encender ninguna chispa por falta de carisma, pero que no dude aquél forero, adalid del lol que de comenzar el owned le seguiré con fidelidad y valentía

Cuando termine de apañar el foro ya veremos.

Venito, eres como un jardinero, cuando llegas riegas todos los hilos. O como un perro meando, da igual. De buen rollo, ¿Eh? pero es que cuando llegas no hay más que Benitos en todos lados.

Susurrador vaginal rebuznó:
Venito, eres como un jardinero, cuando llegas riegas todos los hilos. O como un perro meando, da igual. De buen rollo, ¿Eh? pero es que cuando llegas no hay más que Benitos en todos lados.

Ya, llevo 6 años haciendolo, ni que fueras nuevo.

Pero tiene un motivo, hace un tiempo, estuve como un mes o por ahi sin postear, solo mirando el foro y me di cuenta de una cosa, para que haya un post cojonudo, tiene que haber un millon malos, yo solo hago lo que puedo por mantener esto caliente para que el que tenga algo guapo que decir se lo encuentre vivo :lol:

Edito: Deberiais llamarme "Benito el sucio".

Benito rebuznó:
Pero tiene un motivo, hace un tiempo, estuve como un mes o por ahi sin postear, solo mirando el foro y me di cuenta de una cosa, para que haya un post cojonudo, tiene que haber un millon malos, yo solo hago lo que puedo por mantener esto caliente para que el que tenga algo guapo que decir se lo encuentre vivo :lol:
:121:121:121

Esto me ha gustado mucho. Ahora te comprendo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
no juegue usted con nuestros sentimientos, el video no tira

pulsa el botón TURBO a ver si así te vale.
o si no, prueba en otro hordenador.

Lol, está medio Cocinas cerrado. Parece un banco argentino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie