Juanchoroy
Novato de mierda
- Registro
- 24 Oct 2007
- Reacciones
- 0
Me voy de perreo intenso hamijos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Aquí lo importante es saber precio y wec de venta de la muñeca de la phirma de nuestro hamijo :1
![]()
E-Pak-Sa rebuznó:Somos ridículos. Tenemos un tío que nos deja el foro hecho un cristo y que nos ha dejado sin buscador meses y meses. Tenemos su puto FB abierto (entre otras cosas) y aquí andamos, llamándole hijo puta y ya. No me gusta hacer mención a tiempos pasados, pero cojones, es que ahora somos tontos. Somos patéticos, no tenemos fuerzas, no tenemos ilusión. Tenemos un onwed de dimensiones enormes ante nuestros ojos y no somos capaces de un carajo.
Por supu, yo no puedo encender ninguna chispa por falta de carisma, pero que no dude aquél forero, adalid del lol que de comenzar el owned le seguiré con fidelidad y valentía
Susurrador vaginal rebuznó:Venito, eres como un jardinero, cuando llegas riegas todos los hilos. O como un perro meando, da igual. De buen rollo, ¿Eh? pero es que cuando llegas no hay más que Benitos en todos lados.
Benito rebuznó:Pero tiene un motivo, hace un tiempo, estuve como un mes o por ahi sin postear, solo mirando el foro y me di cuenta de una cosa, para que haya un post cojonudo, tiene que haber un millon malos, yo solo hago lo que puedo por mantener esto caliente para que el que tenga algo guapo que decir se lo encuentre vivo![]()
cocreta2000 rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:no juegue usted con nuestros sentimientos, el video no tira
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.