No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Cabezas, para rematar el aspecto señorial de ese magnífico cagadero, falta una buena pila de revistas acartonadas de hace 20 años, que sé yo, el Interview de Marta Sánchez y cosas por el estilo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si ve Ortega Lara ese váter se caga de miedo y te da el pésame.

Ya se lo ofrecí y no lo quiso, amigo Lugosi, y no fue por la zurraspa. Tiene usted razón.

THORNDIKE rebuznó:
Amigo Cabezas, para rematar el aspecto señorial de ese magnífico cagadero, falta una buena pila de revistas acartonadas de hace 20 años, que sé yo, el Interview de Marta Sánchez y cosas por el estilo.

Todo eso y mucho más lo tengo almacenado en otras estancias, amigo Thorndike, si quiere un día de estos hacemos inventario. Y ahora no queda tanto, ya que hace tiempo salieron de esta casa CUATRO CONTENEDORES PETAOS de esos que se lleva un camión tocho, llenos de síndrome de Diógenes.

Apasionantes deben ser las partidas de Trivial y del presumible Monopoly junto al cagadero. Aventuro que siempre gana usted.

Ruizma rebuznó:
Apasionantes deben ser las partidas de Trivial y del presumible Monopoly junto al cagadero. Aventuro que siempre gana usted.

La mayoría de las veces me dejo ganar, amigo Ruizma.

el papel ese de colores vale una pasta, lo vi el otro día en el bricor.

¿no molaría más un papel marrón? nos obligaría a finar el tacto del papel sobre el ano.

Ruizma rebuznó:
presumible Monopoly junto al cagadero.

Lo es, lo es, que se me había olvidado confirmárselo.

cocreta2000 rebuznó:
el papel ese de colores vale una pasta,

Casi 208 pesetas el rollo, amigo Cocreta. Me hizo LOL cuando lo vi y lo compré, pero seguiré usando los dedos.

El Cabezas rebuznó:
Casi 208 pesetas el rollo, amigo Cocreta. Me hizo LOL cuando lo vi y lo compré, pero seguiré usando los dedos.

es mejor robar toallitas desechables de los restaurantes. las hay suavecitas, que te susurran al paso por el ano, y luego están las duras acartonadas (las que huelen a cartón como el rollo), que te limpian mierda, almorranas y dejan el culete como las piernas del teniente Dann.
eso si, nos las tires al WC, que satasca. a la hoguera.

cocreta2000 rebuznó:
nos las tires al WC, que satasca.

Qué me va usted a contar, tuve que desatascar el tubo de la arqueta porque estaba inundada. Metí la mano y agarré un plasto de toallitas y tiré de él :115 Aquello empezó a manar aguas fecales. No se deshacen ni con ácido las hijas de puta.

El Cabezas rebuznó:
Qué me va usted a contar, tuve que desatascar el tubo de la arqueta porque estaba inundada. Metí la mano y agarré un plasto de toallitas y tiré de él :115 Aquello empezó a manar aguas fecales. No se deshacen ni con ácido las hijas de puta.

Un chaperón similar tengo yo en la calle de atrás, una tia que era mu limpia y limpiaba todo siempre con toallitas. El albañil que lo arregló se metió hasta las rodillas en la tuberia del atasco que había.

Y al respectivo del cagadero marihuanero de nuestro Señor, no ha enseñado usted la tapa de poner sus santas posaderas, eso si deja que lo limpien? doy por hecho que usted no, pero igual le deja/obliga a alguien hacerlo. Háblenos de ello, por favor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si ve Ortega Lara ese váter se caga de miedo y te da el pésame.

Azu con un par de rollos de cinta aislante se curraba una perfomance de puta madre.

El Cabezas rebuznó:

Adult Image Hosting

tumblr_m4e6oxOMwm1rwdycuo1_1280.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:

Joder, es lo primero que he visto. Deben ser sus apoteósicas almorranas, que dibujan con la caca cuando se aburren.

2544sadasdasdasd.png

Así. Y si no os acordáis de las almorranas de nuestro mesías os jodéis que no encuentro la foto.

Dr. Steel rebuznó:
Joder, es lo primero que he visto. Deben ser sus apoteósicas almorranas, que dibujan con la caca cuando se aburren.

2544sadasdasdasd.png

Así. Y si no os acordáis de las almorranas de nuestro mesías os jodéis que no encuentro la foto.

:lol:

Yo tampoco la encuentro, tengo miles de fotos desparramadas, es un caos.

El Cabezas rebuznó:

:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me puedo morir. Ah, la encontré:

2687almorrana-cabezas-2.JPG

Dios bendiga las copias de seguridad. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie