No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué rancios los del deportes que no abren un hilo de MotoGP, no?

Cáncer de Colon rebuznó:

Eso ya está inventao

mu%C3%B1ecas+rusas.jpg

Del PP, por supuesto. Es como decir: sois tan gilipollas por habernos votado que ahora ponemos a los subnormales a que os gobiernen, jijiji.

Down España

26.07.2012
Valladolid podría tener la primera concejal con síndrome de Down en España

Ángela Bachiller tiene 29 años, es auxiliar administrativo y trabaja en la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de la ciudad.

911_angela.jpg

Ángela junto al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

Ángela ocupa el puesto 18 de la lista con la que el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, concurrió a las pasadas elecciones municipales. En este momento, su grupo político cuenta con 17 concejales en el ayuntamiento vallisoletano, pero la inminente renuncia al cargo de Jesús García Galván, uno de estos 17 concejales, auparía a la joven a ocupar su puesto en el salón de plenos, algo inédito en la política del país.

A pesar de ello, aún hay que esperar al desarrollo de los acontecimientos. Primero, a la renuncia formal de García Galván a su acta de concejal. Y en segundo lugar, a que Ángela y su familia tomen la decisión. Si aceptase, su grupo político actuaría con total normalidad porque la decisión de incluir a la joven en la lista se tomó a conciencia, como un paso más en la inclusión de personas con discapacidad en la vida política.

Implicación en la campaña

La implicación de Ángela durante la campaña electoral de mayo de 2011 fue total. Acompañó al alcalde a numerosos actos, repartió propaganda por las calles y estuvo en buena parte de las citas de peso dentro del proceso, siempre con una sonrisa en la cara y con simpatía en el trato. El propio León de la Riva se mostró pendiente en todo momento de Ángela, a la que definió como “un ejemplo de esfuerzo y superación personal”.

913_angela.jpg

La joven podría convertirse en el primer edil con síndrome de Down en España.

En reciente entrevista realizada tras la campaña, Ángela se mostraba rotunda y “emocionada” porque León de la Riva hubiese contado con ella. Entonces, aseguraba haber dado el paso “para que la gente se dé cuenta de que las personas con discapacidad podemos con todo, que tenemos mucha fuerza de voluntad”. Para ella su entrada en listas electorales suponía una “oportunidad” de trabajar para las personas que, como ella, lo han tenido más difícil que el resto.
En la misma entrevista, , destacaba la necesidad de facilitar el empleo al colectivo para favorecer su desarrollo personal y social y abogaba, también, por luchar para acabar con la “barreras” que muchos ponen a la hora de relacionarse con personas con discapacidad.
Puedes leer la noticia íntegra publicada en diversos medios a través de este enlace.

tiene peinado de Bildu y que se le ocurran ideas mejores es sencillo.

España es un pais de mierda, dentro de poco obligarán cupo de pilotos down, controladores de centrales down y cirujanos down.

El juego que toda la conferencia episcopal estaba esperando, Vatican Quest, que basicamente consiste en que el papa va recogiendo monaguillos y entregandoselos a los cardenales y obispos para que los pongan mirando al Valle de los Caidos con los calzoncillos por los tobillos.

Como todo videojuego tiene sus enemigos que en este caso son los malvados periodistas que intentan descubrir lo que sucede siguiendo el restro de semen e incienso que usan para tapar el olor a pecado.

Vatican Quest | Spiel auf Spielen.es

1349889816_0.jpg

8576361790_d7fc499a73_z.jpg

:121

CaféPorLaNarizYTodaLaMesa

Joder, estos loles tan temprano no deben ser buenos... te doy mis dieses Vatican Quest:121

jopepe rebuznó:
Me ha follao un periolisto a la primera, bueno a mi no, a hediondo.

Pues yo he conseguido salvar dos almas antes de que tuviera que cerrarlo porque no iba a saber explicárselo a una señora que entraba en la oficina.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo he conseguido salvar dos almas antes de que tuviera que cerrarlo porque no iba a saber explicárselo a una señora que entraba en la oficina.

Cuando dices salvar quieres decir "entregar al cardenal e ir a por la vaselina"?

No me gusta. No se puede coger más de un niño a la vez. No se ajusta a la realidad.

Me gustaría saber, en serio, el género de esas películas que bajan.

http://http://www.hazteoir.org/alerta/51242-firma-negocio-zaherir-iglesia-llega-al-videojuego

LOS talibanes de las sotanas quieren que el juego del papa pedófilo desaparezca, en este enlace podeis firmar para que no se haga burla de un tema tan serio:twisted:

Señor Óscar Moreno, presidente de Minijuegos.com: el juego 'Vatican Quest', para ordenador y smartphone, hiere gratuitamente a muchas personas como yo, al representar al papa emérito Benedicto XVI como proxeneta y a los cardenales, como pederastas. Reducir a caricatura el drama de los abusos sexuales a menores y lucrarse con ello ofende, en primer lugar, a las víctimas y a sus familias. Incluso la sátira contra los cristianos y sus instituciones tiene un límite. Le ruego, con el mayor respeto, que retire el juego 'Vatican Quest' de su plataforma.

franciscobesanic3b1o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie