Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Bela_Lugosi rebuznó:Yo creo que no, eh? Yo creo que es su pito.
La longitud por lo menos es la adecuada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo creo que no, eh? Yo creo que es su pito.
Hadrón rebuznó:Qué rancios los del deportes que no abren un hilo de MotoGP, no?
naxo rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:tiene peinado de Bildu y que se le ocurran ideas mejores es sencillo.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo gracioso vendrá cuando nadie note la diferencia.
jopepe rebuznó:Me ha follao un periolisto a la primera, bueno a mi no, a hediondo.
Perrino Chico rebuznó:Pues yo he conseguido salvar dos almas antes de que tuviera que cerrarlo porque no iba a saber explicárselo a una señora que entraba en la oficina.
jopepe rebuznó:Cuando dices salvar quieres decir "entregar al cardenal e ir a por la vaselina"?
Señor Óscar Moreno, presidente de Minijuegos.com: el juego 'Vatican Quest', para ordenador y smartphone, hiere gratuitamente a muchas personas como yo, al representar al papa emérito Benedicto XVI como proxeneta y a los cardenales, como pederastas. Reducir a caricatura el drama de los abusos sexuales a menores y lucrarse con ello ofende, en primer lugar, a las víctimas y a sus familias. Incluso la sátira contra los cristianos y sus instituciones tiene un límite. Le ruego, con el mayor respeto, que retire el juego 'Vatican Quest' de su plataforma.
Bela_Lugosi rebuznó:Me gustaría saber, en serio, el género de esas películas que bajan.
bonetista rebuznó:¿Tan difícil es imaginarlo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.