No entiendo a las mujeres.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bridget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
coño, doc, que soy pardala, pero no tanto. te preguntaba por algun medicamente que bajara la ansiedad para mañana ir al farmaceutico y preguntarle a ver que opina, estoy asi porque he dejado de fumar y no paro de comer y estoy bastante atacada de los nervios, y a mi medico no se donde le dieron el mir que me da miedo ir no sea que me recete peta-zetas.
hace muchos veranos me sali un herpes zoster en la espalda, y yo pensaba que seria alguna picadura, cuando se lo enseñe a mi abuela me dijo, es un herpes, vete al medico qte den algo, porque picaba como dios al ser un derivado de la varicela. voy al medico, me lo mira y dice !uy!parecen granitos, a lo q la digo, mi abuela dice que es un herpes, y atencion a la contestacion: pues lo sera O_P y me extiende una receta para un crema calmante. vamos q mi abuela llega a decir que es cancer y me manda a quimio.

Totalmente de acuerdo.....muchas veces mi abuelita me haces los turnos.

Los farmacos son la solucion demostrada, pero muchos de los remedios de las abuelas, estan basados en los mismos o similares principios activos, en los que se basan los farmacos.

PD: Digame donde esta el zoquete de medico ese.....yo y unos colegas no sabemos que hacer este fin de semana y nos encantaria apalizar a ese matasanos....

El bridget rebuznó:
-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??
-xq las mujeres van de 2 en 2 al baño??
-xq son tan remilgadas pero cuando ven un megacipoton lleno de roña se lanzan como fieras hambrientas?

amos no jodas, pudiendo follarselas, quien quiere entenderlas....

Nadie las puede entender, no te compliques, la culpa son de las hormonas que cambia todos los meses.....

Pensé que el colmo del tópico femenino era esto:

El bridget rebuznó:
-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??
-xq son tan remilgadas pero cuando ven un megacipoton lleno de roña se lanzan como fieras hambrientas?

Hasta que tú respondiste esto otro:

muki rebuznó:
Nadie las puede entender, no te compliques, la culpa son de las hormonas que cambia todos los meses.....

:)

Será entonces por esos genes activos que acaban de descubrir en vuestro segundo cromosoma X, que os hace más complicadas de lo que en principio parecía.

Benito rebuznó:
El bridget rebuznó:

Lo triste es que las preguntas que plantea son dignas de un niñato de 16 años.

Jacques de Molay rebuznó:
Será entonces por esos genes activos que acaban de descubrir en vuestro segundo cromosoma X, que os hace más complicadas de lo que en principio parecía.

Muchas personas son más complicadas de lo que en principio parecen, (hombres y mujeres) :)

Las palabras más brillantes de este hilo

Benito rebuznó:
El bridget rebuznó:

Palabra de Benito

PALABRA DEL SEÑOR

snow rebuznó:

Muchas personas son más complicadas de lo que en principio parecen, (hombres y mujeres) :)
Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.
Con todo, he de reconocer que tampoco les hace falta poseer sentimientos superiores, puesto que su función vital en el universo es procrear, mientras que la del hombre es crear.

bah es que no sé ni para qué le he dado al botón de responder tema.. :lol:

Werther rebuznó:
snow rebuznó:

Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.
Con todo, he de reconocer que tampoco les hace falta poseer sentimientos superiores, puesto que su función vital en el universo es procrear, mientras que la del hombre es crear.

Un pelín de tufillo misógino ya tiene este post no?

Werther rebuznó:
snow rebuznó:

Hoy estoy especialmente inspirado y he dado en clavo como pocas veces

:wink:

Werther rebuznó:
snow rebuznó:

un nuevo jose cabello pero sin post tochos.

me gusta. :lol: :lol:

Werther rebuznó:

Delante de la casa de Leonato.
Entran LEONATO, HERO, BEATRIZ y otros personajes, con un MENSAJERO.
LEONATO.—Veo por esta carta que don Pedro de Aragón llega esta noche a
Mesina.
MENSAJERO.—Debe de hallarse muy próximo, pues no estaba a tres leguas de
aquí cuando le he dejado.
LEONATO.—¿Cuántos caballeros habéis perdido en esta acción?
MENSAJERO.—Sólo unos pocos de cierto rango, y ninguno de renombre.
LEONATO.—Una victoria vale por dos cuando el vencedor regresa al hogar con
las filas completas.
Hallo aquí que don Pedro ha colmado de honores a un florentino llamado
Claudio.
MENSAJERO.—Muy merecidos por su parte y justamente otorgados por don
Pedro. Ha superado las promesas de su edad, realizando bajo apariencias de
cordero hazañas de león. Verdaderamente, ha superado las mejores esperanzas
a un extremo que no esperéis pueda deciros cómo.
LEONATO.—Tiene aquí en Mesina un tío que se alegrará muchísimo al saberlo.
MENSAJERO.—Ya le he enviado unas cartas y ha mostrado sumo júbilo; a un
grado tal que el gozo no pudo exteriorizarse con la moderación debida sin una
marca de tristeza.
LEONATO.—¿Rompió a llorar, tal vez?
MENSAJERO.—Con gran abundancia.
LEONATO.—¡Un tierno desbordamiento de ternura! No hay rostros más leales
que los que así se bañan en llanto. ¡Cuánto mejor es llorar de alegría que
alegrarse del lloro!
BEATRIZ.—Por favor, el signior Mountanto ¿ha regresado de la guerra o no?
MENSAJERO.—No conozco a nadie así llamado, señora. Ninguna persona de
viso había en el ejército con semejante nombre.
LEONATO.—¿Por quién preguntáis, sobrina?
HERO.—Se refiere mi prima al signior Benedicto de Padua.
Mucho ruido y pocas nueces William Shakespeare
MENSAJERO.—¡Oh! Ha regresado, y tan jovial como siempre.
BEATRIZ.—Fijó un cartel aquí en Mesina, retando a Cupido al arco; y el bufón de
mi tío, al leer el reto, le contestó por Cupido y le desafió a la saetilla de cazar
gorriones. Decidme, ¿a cuántos hombres ha dado muerte y se ha engullido en
estas guerras? ¿A cuántos ha matado tan sólo? Porque, a la verdad, yo he
prometido comerme todo lo que matara.
LEONATO.—A fe, sobrina, que tratáis con excesiva dureza al signior Benedicto;
pero él se desquitará con vos, no lo dudo.
MENSAJERO.—Ha prestado buenos servicios en estas guerras, señora.
BEATRIZ.—Tendríais víveres rancios, y os ayudó a comerlos; es un valentísimo
gastrónomo; posee un estómago excelente.
MENSAJERO.—Es también un buen soldado, señora.
BEATRIZ.—Un buen soldado ante una dama; pero ¿qué es frente a un caballero?
MENSAJERO.—Un caballero frente a un caballero, un hombre frente a un
hombre, adornado con toda clase de honrosas virtudes.
BEATRIZ.—Eso es, efectivamente; no otra cosa sino un hombre adornado; mas,
en cuanto al adorno... Bien, todos somos mortales.
LEONATO.—Señor, no toméis en mal sentido las palabras de mi sobrina. Hay
una especie de guerra chistosa entre ella y el signior Benedicto. Jamás se
encuentran sin que se entable entre ambos una escaramuza de ingeniosidades.
BEATRIZ.—¡Ay! Nada suele ganar en ello. En
nuestra última contienda, cuatro de sus cinco sentidos salieron malparados, y
ahora no le queda más que uno para el gobierno de todo su ser. Así que, si le
resta ingenio bastante para mantenerse en calor, consérvelo, a fin de distinguirse
de su caballo, por cuanto es el único atributo que le queda para pasar por una
criatura racional. ¿Quién es ahora su compañero inseparable? Cada mes tiene
uno nuevo, que jura ser hermano suyo.
MENSAJERO.—¿Es posible?
BEATRIZ.—Y tan posible. Lleva sus fieles amistades a la moda de su sombrero.
Varía siempre a tenor del último figurín.
MENSAJERO.—Noto, señora, que el caballero no está en vuestros libros.
BEATRIZ.—No; si lo estuviese, quemaría mi biblioteca. Pero decidme, os ruego,
¿quién es su íntimo? ¿No hay ahora ningún joven quimerista que quiera hacer
con él un viaje a los infiernos?
MENSAJERO.—Las más veces se acompaña del muy noble Claudio.

Mucho ruido y pocas nueces William Shakespeare
BEATRIZ.—¡Oh Dios! Se pegará a él como una epidemia. Se contagia con mayor
celeridad que la peste; y el que la coge, inmediatamente se vuelve loco. Dios
asista al noble Claudio. Si ha contraído la enfermedad Benedicto, le costará por lo
menos un millar de libras el verse curado.
MENSAJERO.—¡Quiero ser de vuestros amigos, señora!
BEATRIZ.—Sedlo, buen amigo.
LEONATO.—¡Nunca perderéis el juicio, sobrina!
BEATRIZ.—No, mientras no haga calor en enero.
MENSAJERO.—Don Pedro se acerca.
Entran DON PEDRO, DON JUAN, CLAUDIO, BENEDICTO, BALTASAR y otros.
DON PEDRO.—Querido signior Leonato, salís al encuentro de vuestra
incomodidad. La costumbre del mundo es evitar gastos, y vos vais en busca de
ellos.
LEONATO.—Jamás entró en mi casa la incomodidad en figura de vuestra gracia,
pues cuando la incomodidad se marcha, el bienestar se queda; pero cuando vos
me abandonáis, la tristeza permanece y la ventura es la que nos da su adiós.
DON PEDRO.—Aceptáis vuestra carga demasiado gustosamente. Supongo que
será ésta vuestra hija.
LEONATO.—Muchas veces me lo dijo así su madre.
BENEDICTO.—¿Lo dudabais, señor, cuando se lo preguntasteis?
LEONATO.—No, señor Benedicto, pues erais un niño entonces.
DON PEDRO.—Volved por otra, Benedicto. De aquí conjeturamos lo que sois,
siendo ya un hombre. En verdad, la hija no desmiente al padre. Sed feliz, señora,
ya que os parecéis a un padre tan honrado.
BENEDICTO.—Si el signior Leonato es su padre, no quisiera ella por toda Mesina
llevar su cabeza sobre sus hombros, por mucho que se le asemeje.
BEATRIZ.—Me asombra que sigáis hablando todavía, signior Benedicto. Nadie
repara en vos.
BENEDICTO.—¡Cómo! Mi querida señora Desdén, ¿vivís aún?
BEATRIZ.—¿Es posible que muera el Desdén, cuando puede cebarse en tan
buen pasto como el signior Benedicto? La propia galantería se trocara en desdén

De todas formas, no quiero decir que la mujer no pueda ser trascendental, ni mucho menos, pero para ello tiene que renunciar, por fuerza, a su sexualidad, como así lo hizo santa Teresa.

Werther rebuznó:
midgär rebuznó:
Aunque lo niegues, sé que te gusta leerme.

nunca lo he negado, me pareces un tio sensible que usa su inteligencia como escudo, pero a parte de eso me resultas un forero agradable.
y cuidado con el suelo que zapiano está dejando caer demasiado aceite..

midgär rebuznó:
Werther rebuznó:
midgär rebuznó:
Aunque lo niegues, sé que te gusta leerme.

nunca lo he negado, me pareces un tio sensible que usa su inteligencia como escudo, pero a parte de eso me resultas un forero agradable.
y cuidado con el suelo que zapiano está dejando caer demasiado aceite..

:shock: :shock: no se que quieres decir con eso,hoy he dejado el cerebro en el congelador para enfriar un poco mis neuronas y todavia no lo he devuelto a su sitio a si que no logro decodificar tu mensaje y encima sabiendo lo rarita que eres y todo eso me temo lo peor :?

zappiano rebuznó:
:shock: :shock: no se que quieres decir con eso,hoy he dejado el cerebro en el congelador para enfriar un poco mis neuronas y todavia no lo he devuelto a su sitio a si que no logro decodificar tu mensaje y encima sabiendo lo rarita que eres y todo eso me temo lo peor :?

hablas de mí como si en verdad me conocieras, monstrenquillo de mis amores. tómate un akuarius para la resaca y una pasti de farmaton. dejo el florochat porque ya hasta me echan la bronca por mesenger y todo

Werther con su pobre kung fu rebuznó:

GOTCHA! :lol:
s_avila2.jpg

Nada te turbe, Nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.
La Paciencia, Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, Nada le falta.
Sólo Dios basta.

Vivo ya fuera de mí,
Después que muero de amor;
Porque vivo en el Señor,
Que me quiso para sí:
Cuando el corazón le di
Puso en él este letrero,
Que muero porque no muero.

De todas formas, no quiero decir que la mujer no pueda ser trascendental, ni mucho menos, pero para ello tiene que renunciar, por fuerza, a su sexualidad, como así lo hizo santa Teresa.

GOTCHA AGAIN! :lol:
sappho.jpg

Sola, en alta rama, enrojece ,
alto, en lo más alto, inadvertida a los recolectores.
No, no inadvertida, es que no pudieron alcanzarla.

De nuevo, el relajante Amor me perturba.
Rastrero, incombatible, dulceamargo.
Para ti, Atis, es odioso preocuparte
, y revoloteas hacia Andrómeda.

Me parece que igual a los
es aquel joven que frente a ti
se sienta y escucha de cerca mientras
amable conversas.

Sí, esto
aterra mi corazón dentro del pecho,
pues tan pronto te miro un instante,
como ya me es imposible decir una palabra,
pues ; en seguida,
un fuego sutil irrumpe bajo mi piel,
nada veo con mis ojos, zumban
mis oídos,
se me esparce el sudor, un escalofrío
me apresa toda, estoy más pálida
que la hierba y me parece que
falta poco para morir.
Pero todo hay que soportarlo, pues .

Juvenal rebuznó:
Werther con su pobre kung fu rebuznó:

GOTCHA! :lol:
s_avila2.jpg

Nada te turbe, Nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.
La Paciencia, Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, Nada le falta.
Sólo Dios basta.

Vivo ya fuera de mí,
Después que muero de amor;
Porque vivo en el Señor,
Que me quiso para sí:
Cuando el corazón le di
Puso en él este letrero,
Que muero porque no muero.

GOTCHA AGAIN! :lol:
sappho.jpg

Sola, en alta rama, enrojece ,
alto, en lo más alto, inadvertida a los recolectores.
No, no inadvertida, es que no pudieron alcanzarla.

De nuevo, el relajante Amor me perturba.
Rastrero, incombatible, dulceamargo.
Para ti, Atis, es odioso preocuparte
, y revoloteas hacia Andrómeda.

Me parece que igual a los
es aquel joven que frente a ti
se sienta y escucha de cerca mientras
amable conversas.

Sí, esto
aterra mi corazón dentro del pecho,
pues tan pronto te miro un instante,
como ya me es imposible decir una palabra,
pues ; en seguida,
un fuego sutil irrumpe bajo mi piel,
nada veo con mis ojos, zumban
mis oídos,
se me esparce el sudor, un escalofrío
me apresa toda, estoy más pálida
que la hierba y me parece que
falta poco para morir.
Pero todo hay que soportarlo, pues .

Amigo Juvenal, se ha ganado usted una YEMAS DE SANTA TERESA!!!

Werther rebuznó:
Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... .

Al final de este párrafo está la clave: "o yo que sé...". No lo sabes Werther, no tienes la más remota idea de lo que puede pasar por la cabeza de una mujer.

Mis máximas preocupaciones no son esas de las que hablas, las banalidades no son nunca máximas preocupaciones excepto para los necios.

No te falta razon snow pero ten en cuenta que lo que abunda en este mundo son los necios y hay que distingir entre necios de genero masculino y necios de genero femenino,cada uno de ellos con sus caracteristicas diferenciadoras respecto al otro grupo aunque compartan algunas por lo que a werther no le falta razon.La mayoria de las necias que conozco son como las describe werther.

Atrás
Arriba Pie