G
Guest
Guest
WEO rebuznó:Pues yo estoy divinamente. Acabo de subir del 24 h. de hacer acopio de foltunas pa pasar la noche.
![]()
![]()
![]()
>_<
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Pues yo estoy divinamente. Acabo de subir del 24 h. de hacer acopio de foltunas pa pasar la noche.
![]()
![]()
![]()
midgär rebuznó:coño, doc, que soy pardala, pero no tanto. te preguntaba por algun medicamente que bajara la ansiedad para mañana ir al farmaceutico y preguntarle a ver que opina, estoy asi porque he dejado de fumar y no paro de comer y estoy bastante atacada de los nervios, y a mi medico no se donde le dieron el mir que me da miedo ir no sea que me recete peta-zetas.
hace muchos veranos me sali un herpes zoster en la espalda, y yo pensaba que seria alguna picadura, cuando se lo enseñe a mi abuela me dijo, es un herpes, vete al medico qte den algo, porque picaba como dios al ser un derivado de la varicela. voy al medico, me lo mira y dice !uy!parecen granitos, a lo q la digo, mi abuela dice que es un herpes, y atencion a la contestacion: pues lo sera O_P y me extiende una receta para un crema calmante. vamos q mi abuela llega a decir que es cancer y me manda a quimio.
El bridget rebuznó:-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??
-xq las mujeres van de 2 en 2 al baño??
-xq son tan remilgadas pero cuando ven un megacipoton lleno de roña se lanzan como fieras hambrientas?
El bridget rebuznó:-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??
-xq son tan remilgadas pero cuando ven un megacipoton lleno de roña se lanzan como fieras hambrientas?
muki rebuznó:Nadie las puede entender, no te compliques, la culpa son de las hormonas que cambia todos los meses.....
Benito rebuznó:El bridget rebuznó:-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??
amos no jodas, pudiendo follarselas, quien quiere entenderlas....
Jacques de Molay rebuznó:Será entonces por esos genes activos que acaban de descubrir en vuestro segundo cromosoma X, que os hace más complicadas de lo que en principio parecía.
Benito rebuznó:El bridget rebuznó:-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??
amos no jodas, pudiendo follarselas, quien quiere entenderlas....
Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Será entonces por esos genes activos que acaban de descubrir en vuestro segundo cromosoma X, que os hace más complicadas de lo que en principio parecía.
Muchas personas son más complicadas de lo que en principio parecen, (hombres y mujeres) :)

Werther rebuznó:Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Será entonces por esos genes activos que acaban de descubrir en vuestro segundo cromosoma X, que os hace más complicadas de lo que en principio parecía.
Muchas personas son más complicadas de lo que en principio parecen, (hombres y mujeres) :)
Con todo, he de reconocer que tampoco les hace falta poseer sentimientos superiores, puesto que su función vital en el universo es procrear, mientras que la del hombre es crear.
Werther rebuznó:Hoy estoy especialmente inspirado y he dado en clavo como pocas vecessnow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Será entonces por esos genes activos que acaban de descubrir en vuestro segundo cromosoma X, que os hace más complicadas de lo que en principio parecía.
Werther rebuznó:Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Será entonces por esos genes activos que acaban de descubrir en vuestro segundo cromosoma X, que os hace más complicadas de lo que en principio parecía.
Con todo, he de reconocer que tampoco les hace falta poseer sentimientos superiores, puesto que su función vital en el universo es procrear, mientras que la del hombre es crear.

Werther rebuznó:Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.
Aunque lo niegues, sé que te gusta leerme.midgär rebuznó:bah es que no sé ni para qué le he dado al botón de responder tema..![]()
Werther rebuznó:Aunque lo niegues, sé que te gusta leerme.midgär rebuznó:bah es que no sé ni para qué le he dado al botón de responder tema..![]()
Werther rebuznó:Aunque lo niegues, sé que te gusta leerme.midgär rebuznó:bah es que no sé ni para qué le he dado al botón de responder tema..![]()
midgär rebuznó:Werther rebuznó:Aunque lo niegues, sé que te gusta leerme.midgär rebuznó:bah es que no sé ni para qué le he dado al botón de responder tema..![]()
nunca lo he negado, me pareces un tio sensible que usa su inteligencia como escudo, pero a parte de eso me resultas un forero agradable.
y cuidado con el suelo que zapiano está dejando caer demasiado aceite..
zappiano rebuznó:![]()
no se que quieres decir con eso,hoy he dejado el cerebro en el congelador para enfriar un poco mis neuronas y todavia no lo he devuelto a su sitio a si que no logro decodificar tu mensaje y encima sabiendo lo rarita que eres y todo eso me temo lo peor :?
Werther con su pobre kung fu rebuznó:Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.
Nada te turbe, Nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.
La Paciencia, Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, Nada le falta.
Sólo Dios basta.
Vivo ya fuera de mí,
Después que muero de amor;
Porque vivo en el Señor,
Que me quiso para sí:
Cuando el corazón le di
Puso en él este letrero,
Que muero porque no muero.
De todas formas, no quiero decir que la mujer no pueda ser trascendental, ni mucho menos, pero para ello tiene que renunciar, por fuerza, a su sexualidad, como así lo hizo santa Teresa.
Sola, en alta rama, enrojece ,
alto, en lo más alto, inadvertida a los recolectores.
No, no inadvertida, es que no pudieron alcanzarla.
De nuevo, el relajante Amor me perturba.
Rastrero, incombatible, dulceamargo.
Para ti, Atis, es odioso preocuparte
, y revoloteas hacia Andrómeda.
Me parece que igual a los
es aquel joven que frente a ti
se sienta y escucha de cerca mientras
amable conversas.
Sí, esto
aterra mi corazón dentro del pecho,
pues tan pronto te miro un instante,
como ya me es imposible decir una palabra,
pues ; en seguida,
un fuego sutil irrumpe bajo mi piel,
nada veo con mis ojos, zumban
mis oídos,
se me esparce el sudor, un escalofrío
me apresa toda, estoy más pálida
que la hierba y me parece que
falta poco para morir.
Pero todo hay que soportarlo, pues .
Juvenal rebuznó:Werther con su pobre kung fu rebuznó:Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... Ninguna se amargará porque no logre encontrar respuesta a alguna pregunta trascendental que sienta que es importante para ella, de hecho, ni si quiera se les ocurre que pueda haber persona "no amargada" que se las pueda hacer. Yo diría más, solo comprenden lo intrascendental. Son seres eminentemente materialistas y por ello extremadamente estéticos, y a lo material y a la estética dedican su vida. Por eso la mujer nunca podrá ser feliz, ya que los caminos que conducen a la felicidad son todos espirituales.
GOTCHA!![]()
![]()
Nada te turbe, Nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.
La Paciencia, Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, Nada le falta.
Sólo Dios basta.
Vivo ya fuera de mí,
Después que muero de amor;
Porque vivo en el Señor,
Que me quiso para sí:
Cuando el corazón le di
Puso en él este letrero,
Que muero porque no muero.
De todas formas, no quiero decir que la mujer no pueda ser trascendental, ni mucho menos, pero para ello tiene que renunciar, por fuerza, a su sexualidad, como así lo hizo santa Teresa.
GOTCHA AGAIN!![]()
![]()
Sola, en alta rama, enrojece ,
alto, en lo más alto, inadvertida a los recolectores.
No, no inadvertida, es que no pudieron alcanzarla.
De nuevo, el relajante Amor me perturba.
Rastrero, incombatible, dulceamargo.
Para ti, Atis, es odioso preocuparte
, y revoloteas hacia Andrómeda.
Me parece que igual a los
es aquel joven que frente a ti
se sienta y escucha de cerca mientras
amable conversas.
Sí, esto
aterra mi corazón dentro del pecho,
pues tan pronto te miro un instante,
como ya me es imposible decir una palabra,
pues ; en seguida,
un fuego sutil irrumpe bajo mi piel,
nada veo con mis ojos, zumban
mis oídos,
se me esparce el sudor, un escalofrío
me apresa toda, estoy más pálida
que la hierba y me parece que
falta poco para morir.
Pero todo hay que soportarlo, pues .

Werther rebuznó:Las mujeres no son complicadas, sino que buscan complicaciones donde no las hay. Ellas son bastantes simples. Por lo general, sus máximas preocupaciones estriban en cómo lograr ser más bellas, o si encontrarán trabajo o no, o si su novio las quiere o las desea o mira a otras, o yo que sé... .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.