Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a ver si sois tan hombres reconocer todos que dentro de un rato tendreis todos en la boca un cacho carne mientras yo me como unas judias verdes y pescados os amo tesoros mios.
os gusto se que os gusto este hilo esta lleno de amor bujarron por todas partes se os ve muy sueltos en el tema ahora todos antes de comer desatemos nuestra lujuria desnudandonos y gritando en casa !si me gusta la carne y el pescado¡!los mas decididos gritar!si me gustan los hombres soy maricon y que¡ os quiero a todos
Ya me puedo casar por lo civil por fin y despues de mucha lucha contra los poderes facticos,cuando me case con mi macho sera un matrimonio y no una union,tendre los mismos derechos que todos los demas estoy hinchada de alegria y satisfecho de este gran logro en contra del cristianismo y el fascismo podre adoptar y criar a un chiquitin enseñandole todo lo que se Espero me deis todos la enhorabuena,ya que no abro este hilo para incordiar,simplemente para que compartais mi alegria 2005 besos apasionados queridones ya todos sois igual que yo brindemos por ello
tu lo que necesitas es un exsorcismo,hijo de la gran puta,deberiamos tener de nuevo la inquisicion,y esta vez en lugar e ir a por herejes habria que ir a por enfermos y desviados sexuales como tu. ademas,lo tuyo jamas podra ser un matrimonio,porque la propia palabra lo contradice, matrimonio significa en griego union entre hombre y mujer,y por mucho que tu quieras parecer una mujer me temo que no,asi que por mi como si metes esa picha minuscula que tienes en la boca de un rinoceronte,sigues siendo un enfermo y tu casamiento no tiene validez alguna. Por cierto,los crios que adoptes seran unos enfermos,como tu,cabron.