Señor Cojones rebuznó:En un post cercano hay una embarazada en fotografia que parece que se haya comido a unas cuantas personas, veo que las buenas costumbres estan en todos lados.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:En un post cercano hay una embarazada en fotografia que parece que se haya comido a unas cuantas personas, veo que las buenas costumbres estan en todos lados.

ichi is back rebuznó:A ver si tratamos con un poco más de respeto a los maricones, que también son personas aunque no lo parezcan.
Señor Cojones rebuznó:ManoloMon rebuznó:YO TE DIRIA QUE SI NO SE PIRA ME LO HAGO AL AJILLO, PERO VETE TU A SABER DE CUANTA GENTE LLEVA LEFA ESTE DENTROSeñor Cojones rebuznó:Si te lo digo juras que te vas???
Que yo sepa, y de este foro, de al menos un par de personas.
:? :?
Señor Canuto rebuznó:BANEAR YA AL PUTO CABRON DE LOS EMOTICONOS
MASINS rebuznó:Ya me puedo casar por lo civil por fin y despues de mucha lucha contra los poderes facticos,cuando me case con mi macho sera un matrimonio y no una union,tendre los mismos derechos que todos los demas
estoy hinchada de alegria y satisfecho de este gran logro en contra del cristianismo y el fascismo
podre adoptar y criar a un chiquitin enseñandole todo lo que se
![]()
Espero me deis todos la enhorabuena,ya que no abro este hilo para incordiar,simplemente para que compartais mi alegria
![]()
2005 besos apasionados queridones
![]()
ya todos sois igual que yo brindemos por ello
![]()
emoticono de las risas rebuznó::137 machin es gay :137
vadertxu rebuznó:Yo creía que era maricón.
Señor Cojones rebuznó:AHG!!!
MASINS rebuznó:Señor Cojones rebuznó:AHG!!!
AHG!!! he dicho yo cuando se despedido de mi amante
te cuento la despedida se que te gustara bribon
me ha traido un cd de Willie Nelson y con la cancion de "Home is where you`re happy" abrazados y bailando pegados mientras me comia la oreja me ha dicho "te quiero" y se marcho
OHHHHHH!Sr.Cojones de pelicula me huviese encantado que lo vieras
besos machote mio
![]()
MASINS rebuznó:pegame SrCojones pegame todo lo que quieras,menos en la cara que tengo que currar de cara al publico
te imagino hay de pie llamandome maricon y dandome con un periodico en los muslos
o con una fusta en el culo mientras te lamo los pies
¡si me gusta! ¡cuando y donde!
loco mio.
Señor Cojones rebuznó:MASINS rebuznó:pegame SrCojones pegame todo lo que quieras,menos en la cara que tengo que currar de cara al publico
te imagino hay de pie llamandome maricon y dandome con un periodico en los muslos
o con una fusta en el culo mientras te lamo los pies
¡si me gusta! ¡cuando y donde!
loco mio.
MECAGOENLA&$%$&/$
:x :x :x :x
Señor Cojones rebuznó:MECAGOENLA&$%$&/$
:x :x :x :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.