No es por dar por el culo pero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
En un post cercano hay una embarazada en fotografia que parece que se haya comido a unas cuantas personas, veo que las buenas costumbres estan en todos lados.

:lol: :lol: :lol:

ichi is back rebuznó:
A ver si tratamos con un poco más de respeto a los maricones, que también son personas aunque no lo parezcan.

por fin alguien con algo de sentido comun en estos tiempos que corren

Señor Cojones rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Si te lo digo juras que te vas???
YO TE DIRIA QUE SI NO SE PIRA ME LO HAGO AL AJILLO, PERO VETE TU A SABER DE CUANTA GENTE LLEVA LEFA ESTE DENTRO

Que yo sepa, y de este foro, de al menos un par de personas.

:? :?

:twisted: me acabo de levantar ahora cariños y estoy toda dormida pero esta tarde-noche voy a estar con todos vosotros para deleite de mis foreros :twisted: Sr.Cojones dime que me quieres y tambien Nako,Paola,Campamano.... :twisted: me sentire hinchada y feliz como un globo :twisted: ahora vuelvo a la cama con mi Marcos si tengo suerte me pondra una vara,luego os cuento lo que me paso con este cabronazo del Marcos :twisted: living living living love love love man man man me voy cantando por el pasillo y moviendo mis caderitas estrechas :twisted:

JAJAJAJA

NO PUEDE SER REAL, DEMASIADO PARGUELA :?

145968227741d805afe30cb.gif
MASINS perdió la virginidad con una jajaja
con una
tuneladora de metro madrid.

MASINS rebuznó:
:twisted: Ya me puedo casar por lo civil por fin y despues de mucha lucha contra los poderes facticos,cuando me case con mi macho sera un matrimonio y no una union,tendre los mismos derechos que todos los demas :twisted: estoy hinchada de alegria y satisfecho de este gran logro en contra del cristianismo y el fascismo :twisted: podre adoptar y criar a un chiquitin enseñandole todo lo que se :twisted:
:twisted: Espero me deis todos la enhorabuena,ya que no abro este hilo para incordiar,simplemente para que compartais mi alegria :twisted:
:twisted: 2005 besos apasionados queridones :twisted:
:twisted: ya todos sois igual que yo brindemos por ello :twisted:

trankila,antes de que te cases seguramente pilles alguna enfermedad de maricas y la palmes como un perro.

en lo de criar a un crio....comprate un cerdo,porque no creo que los palometas como tu se merezcan ni tener un puto perro.

me olvidava,enhorabuena puto culandron de mierda.

:twisted: deciros a todos que estoy sano como una rosa descapullada :twisted: y puedo ser tan madraza o mas que muchas busconas que escatiman tiempo a sus hijos para dedicarlo a ellas y de otras madrazas que dedican todo su tiempo y no es de calidad :twisted: si tuviera un perro seria un Lulu lo tendria como un rey peinadito,limpito y le compraria chalequitos de esos que llevan :twisted: solo espero no cruzarme con el de Rastrero que seguro lo achucha,si fuera a mi me derretiria como los polos :twisted: os quiero locas estoy contento de vuestra aceptacion :twisted:

:twisted: este hilo me tiene toda agotada estoy solo en casa me voy hacer un menta-poleo para el stress :twisted: tengo toda la calefaccion a tope estoy con un tanga rojo y zapatillas rojas con una camisetita de tiras que pone "I LOVE MAN"en color plata :twisted: escuchando a los Queen y cantando como una loca :twisted: hoy contestare a todos los privados la espera os hara mas sarasones y cuando os conteste os temblaran las manos amores :twisted:

Señor Cojones rebuznó:

:twisted: AHG!!! he dicho yo cuando se despedido de mi amante :twisted: te cuento la despedida se que te gustara bribon :twisted: me ha traido un cd de Willie Nelson y con la cancion de "Home is where you`re happy" abrazados y bailando pegados mientras me comia la oreja me ha dicho "te quiero" y se marcho :twisted: OHHHHHH!Sr.Cojones de pelicula me huviese encantado que lo vieras :twisted:besos machote mio :twisted:

MASINS rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

:twisted: AHG!!! he dicho yo cuando se despedido de mi amante :twisted: te cuento la despedida se que te gustara bribon :twisted: me ha traido un cd de Willie Nelson y con la cancion de "Home is where you`re happy" abrazados y bailando pegados mientras me comia la oreja me ha dicho "te quiero" y se marcho :twisted: OHHHHHH!Sr.Cojones de pelicula me huviese encantado que lo vieras :twisted:besos machote mio :twisted:

Acabas de hacer que me reafirme en mi posicion heterosexual pura y dura, dios mio, ya dejando el tema de que puedas o no ser un clon, como se peude ser tan maricon?? No me lo explico, uno peude simular hasta cierto punto su rol en el foro, pero lo tuyo es tremendo, pierdes mas aceite que la refineria de Repsol

:shock: :shock: :shock: :shock:

Te pegaria una ensalda de hostias yo mismo, aunque lo mismo te acababa gustando, a mi, desde luego, me iba a encantar...

:twisted: pegame SrCojones pegame todo lo que quieras,menos en la cara que tengo que currar de cara al publico :twisted: te imagino hay de pie llamandome maricon y dandome con un periodico en los muslos :twisted: o con una fusta en el culo mientras te lamo los pies :twisted: ¡si me gusta! ¡cuando y donde! :twisted: loco mio.

MASINS rebuznó:
:twisted: pegame SrCojones pegame todo lo que quieras,menos en la cara que tengo que currar de cara al publico :twisted: te imagino hay de pie llamandome maricon y dandome con un periodico en los muslos :twisted: o con una fusta en el culo mientras te lamo los pies :twisted: ¡si me gusta! ¡cuando y donde! :twisted: loco mio.

MECAGOENLA&$%$&/$

:x :x :x :x

Señor Cojones rebuznó:
MASINS rebuznó:

MECAGOENLA&$%$&/$

:twisted: Sr Cojones tu eres una loca como yo pero reprimida :twisted: y tan loca que tambien tiene que tener la ultima palabra :twisted: ponte a pensar y te daras cuenta que del foro somos los dos mas parecidos :twisted: ¿piensalo cariño mio antes de contestarme :twisted:

joder que mala hostia me pone este tio con las mariconadas que dice

Señor Cojones rebuznó:
MECAGOENLA&$%$&/$

No te sulfures mucho paisano, menos mal que por aqui no hay muchos como este truchon (o yo por lo menos no los veo)

MASINS YO SERE TH DIOS HANESHA DEL SEXO

AGARRAME LA TROMPA Y HAZME LO QUE QUIERAS

PASAME TU MSN POR MP

BESOS

Atrás
Arriba Pie