No estais a la altura de este foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
yo era cheroki, de los chungos, de los kiowa, de los mescaleros.

Eres un mierda, un fracasado, un perdedor y un sucnor. Dónde dejaste tu ingenio para convertirte en un saco de mierda? Responde!

Abres una mierda de jilo y prentendes hacerte el malote.

Nenaza que eres una nenaza y además... hijo de puta.
 
Sí, este tío ha tenido momentos amos, pero le veo como a un guarro más.
Todos los guarros se creen especiales y que tienen derecho a ser los guitarristas de grupos a lo Mötley Crüe.

También me vienen de antisistema y cosas así como el palestino, pero en realidad es todo muy de pastel.

Lo mejor de todo, es que me van de duros y luego son los mas maricones, que se dejan intimidar por bakalillas que no tienen ni media ostia.


Vamos a ver pringui que estas un poco perdido.

1. Palestina la llevan crios y los de fama, yo soy un hombre y voy con vaqueros y camiseta abanderado largada mojando bragas por donde voy.

2.Tanto yo como mis amigos hemos sido siempre unos gorilas, a mi no me ha tocado los cojones nunca nadie y menos un txumbeta ya que estubimos trabajando de seguridad en ese sector.

3.Tu eres un pringui y se que anheladas chupar la polla de una macarra lleno de testerona como yo, pero te jodes y te conformas con leerme.
 
Eres un mierda, un fracasado, un perdedor y un sucnor. Dónde dejaste tu ingenio para convertirte en un saco de mierda? Responde!

Abres una mierda de jilo y prentendes hacerte el malote.

Nenaza que eres una nenaza y además... hijo de puta.

Y qué mas da, qué importará el ridículo, el triunfo o lo que piensen si al final del camino acabaremos en una mortaja, sin pena ni gloria, no sabemos el rumbo; da igual el antisistema, da igual lo guarro que seas, el mundo está hecho para concebir todo.

_

Costra, tienes unas follarinas de lujo muchacho.

 
Oye Sombrero dizque Loco, a ti te voy yo a enganchar bien enganchao. Que vas tu de ponk, o de pank, o de punk o como sea eso que sois ahora los j´´ovenes... me cago en Dios alguien sabe decirme por qu´´e me salen dos dizque acentos cuando pulso el bot´´on una sola vez?
 
Vamos a ver pringui que estas un poco perdido.

1. Palestina la llevan crios y los de fama, yo soy un hombre y voy con vaqueros y camiseta abanderado largada mojando bragas por donde voy.

2.Tanto yo como mis amigos hemos sido siempre unos gorilas, a mi no me ha tocado los cojones nunca nadie y menos un txumbeta ya que estubimos trabajando de seguridad en ese sector.

3.Tu eres un pringui y se que anheladas chupar la polla de una macarra lleno de testerona como yo, pero te jodes y te conformas con leerme.



Cuando he visto lo de Abanderado he dejado de leer... ¿pero de qué vas tío?

Seguro que hasta hace poco eras de los que dibujan mamarrachos tipo nazi muerto, punk contento, al nazi patada en la boca cosas así...

Y encima vas con la firma de dar por el culo en Pacha y justo más arriba pone que eres un mojabragas que me va en vaqueritos y camisetita limpia.


A mi los gorilas que te sodomizan no me interesan, aquí estamos hablando de lo deslumbrante y genial que eres y lo estúpidos e ignorantes qué somos los demás.

Sí, soy un niñato, pero tengo un M3 cabrio, eso sí, del 96 pero pepino.
 
Opiómano rebuznó:
Oye Sombrero dizque Loco, a ti te voy yo a enganchar bien enganchao. Que vas tu de ponk, o de pank, o de punk o como sea eso que sois ahora los j´´ovenes... me cago en Dios alguien sabe decirme por qu´´e me salen dos dizque acentos cuando pulso el bot´´on una sola vez?

Cag¨¨uen sots que es un virus. ``!´´
 
la falta ha sido aproposito, queria saber quien se muere de ganas de participar en mis hilos y cree encontrar la oportunidad haciendo de clip de word.

No puede ser chicos, sois unos come mierda sin talento, sin gracia, sin chicha ni limona, soy vuestro nemesis, el tio bueno con tatuajes, el que marca paquete desde google earth, jajaja y no hay nada que decirme?

Recordar que estoy tan mazado por que soy deportista, ¿cuantos de vosotros podeis usar el rulo americano? jajajaja, putas croquetas.
 
Tengo un troyano llamado omarik en la memoria operativa imposible de desinfectar, pero a buen gusto os lo metía por wifi.

A ti no, Costra, solo a los demás.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
la falta ha sido aproposito, queria saber quien se muere de ganas de participar en mis hilos y cree encontrar la oportunidad haciendo de clip de word.

No puede ser chicos, sois unos come mierda sin talento, sin gracia, sin chicha ni limona, soy vuestro nemesis, el tio bueno con tatuajes, el que marca paquete desde google earth, jajaja y no hay nada que decirme?

Recordar que estoy tan mazado por que soy deportista, ¿cuantos de vosotros podeis usar el rulo americano? jajajaja, putas croquetas.

5060278.jpg
 
Me ha dicho un pajarito que el padre de costra es un alto funcionario. :roll:
 
Costra sabes que aqui el rey del mambo fui yo con diferencia, que hicistes la tactica de la tierra quemada varias veces.

Venga ven, ven pipa que te estoy esperando ajajaj
 
Joder,yo a Costra no le veo la gracia y por mas que lo intento,lo leo una y otra vez porque tiene algo,no sé,pero algo,quizas lo que escribe tiene sentido,(yo no se lo veo),me dá lastimita.Tiene una necesidad de aprobación enorme que le hace decir gambadas para captar la atención que necesita.
Me imagino que en otra época sería un forero cojonudo pero hoy día y en todos los años que lo llevo leyendo sus posts me dejan una sensación extraña,no sé explicarla,que alguien me ayude.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
y yo voy camino, jajaja ¿no os parece injusta la vida?:lol:

Pero es un coñazo el tema de las oposiciones macho. Intenté estudiar pero no consigo pasar del segundo tema (son 40 :lol: ). Que cosa más insustancial y aburrida.
 
Monje de Lol rebuznó:
Joder,yo a Costra no le veo la gracia y por mas que lo intento,lo leo una y otra vez porque tiene algo,no sé,pero algo,quizas lo que escribe tiene sentido,(yo no se lo veo),me dá lastimita.Tiene una necesidad de aprobación enorme que le hace decir gambadas para captar la atención que necesita.
Me imagino que en otra época sería un forero cojonudo pero hoy día y en todos los años que lo llevo leyendo sus posts me dejan una sensación extraña,no sé explicarla,que alguien me ayude.

Ya lo comenté un poco más arriba, en su día tuvo un poco de frescura, a día de hoy, aburrimiento, topicazos y gambadas a diestro y siniestro. Para eso ha quedado...

Otros, por el contrario mejoraron sustancialmente, ahora mismo me viene a la mente el HQV, aprende un poco de él.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
la falta ha sido aproposito, queria saber quien se muere de ganas de participar en mis hilos y cree encontrar la oportunidad haciendo de clip de word.

No puede ser chicos, sois unos come mierda sin talento, sin gracia, sin chicha ni limona, soy vuestro nemesis, el tio bueno con tatuajes, el que marca paquete desde google earth, jajaja y no hay nada que decirme?

Recordar que estoy tan mazado por que soy deportista, ¿cuantos de vosotros podeis usar el rulo americano? jajajaja, putas croquetas.

Me ha dicho un pajarito que el padre de costra es un alto funcionario. :roll:

Sombrerero Loco rebuznó:
y yo voy camino, jajaja ¿no os parece injusta la vida?:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, funcionario? Se me ha roto un mito, pensé que eras malabarista callejero o algo así, algo artístico, bellas artes, mimo, soldador...
 
Se que es jodido para vosotros, fui de guay en la juventud y me estoy preparando un futuro de vago con pasta. jajajaja ¿que teneis vosotros? mucho odio y frustacion, pero no pasa nada.

4195177398_d4ff7230f2.jpg



jajajaja a joderse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie