No Hay Galletas Compilation.

ostia, la foto ésa de la niña con el chubasquero rosa y la mujer sin pielnas me perturbó bastante tiempo, sobre todo porque lo que me da miedo es la niña, de la otra tardé en pisparme.

en fin..peores fotos se han visto en el foro.
creo sinceramente coles,que tu necesitas una novia o algo, quizas un pez de colores que de vueltas en una pecera,quien sabe.
tu tambien quieres una "Galleta"? :lol:

tamara rebuznó:
creo sinceramente coles,que tu necesitas una novia o algo, quizas un pez de colores que de vueltas en una pecera,quien sabe.

Yo quiero Galleta.

El Loco de las Coles rebuznó:
tamara rebuznó:

Yo quiero Galleta.

quieres jugar al juego de la galleta golosón?

tamara rebuznó:

Serás figa

armless_hero.jpg

la cara del médico es digna de mención. es el equitativo facial a tres puntos suspensivos.

Equitativo es un adjetivo, tú te refieres a equivalente, que aunque tiene diversas funciones, en este caso sería sustantivo.

Pero paso de ser pedante.

armless.jpg

Mamá siemple me dijo que un día de estos se me caelían las manos de tanto hacelme pajas.
Coleguis, haced caso a vuestlas mamás. Son la fuente de la sabidulía. Gñé.

[...]

armless.jpg

Hija de puta, ya podlía habelme avisado que no selían sólo las manos.

Ya sé que este tío no es chino del todo, pero es que no tenía a mano una foto más adecuada.

KoLoKaDa rebuznó:
ostia, la foto ésa de la niña con el chubasquero rosa y la mujer sin pielnas me perturbó bastante tiempo, sobre todo porque lo que me da miedo es la niña, de la otra tardé en pisparme.

KIEN HA DEJADO ABIERTA LA PUERTA DEL ZOO ??? me encantaria abrirte esa cabeza hueca llena de mierda que tienes con una hacha y cagarte dentro no se diferenciaria mucho de lo que tienes ahora por cerebro es mas yo creo q ni lo notarias, jodida pseudomelendi perroflauta calimochera subnormal deficiente comunista DE MIERDA.

Dj. EniGmA rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

KIEN HA DEJADO ABIERTA LA PUERTA DEL ZOO ??? me encantaria abrirte esa cabeza hueca llena de mierda que tienes con una hacha y cagarte dentro no se diferenciaria mucho de lo que tienes ahora por cerebro es mas yo creo q ni lo notarias, jodida pseudomelendi perroflauta calimochera subnormal deficiente comunista DE MIERDA.

Hale hale, a tomar colacao y nesquik pero con leche desnatada eh??

uuuh... so pardillo de los cojones, de donde sacas que soy comunista? Luego quéjate cuando tiren de estereotipos contigo, maldito pardillo pastillero con deficiencias neuronales severas!

Ya te gustaría tener Tourette para poder decirle a las jennys que te intentas pillar que el chorro de saliva que se te cae por la comisura es un tic, y no la jodida prueba de que tienes atrofiado el mesoencéfalo de tanta música máquina de mierda.

Atrás
Arriba Pie