Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:en fin..peores fotos se han visto en el foro.
creo sinceramente coles,que tu necesitas una novia o algo, quizas un pez de colores que de vueltas en una pecera,quien sabe.
tu tambien quieres una "Galleta"?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:tamara rebuznó:en fin..peores fotos se han visto en el foro.
creo sinceramente coles,que tu necesitas una novia o algo, quizas un pez de colores que de vueltas en una pecera,quien sabe.
Yo quiero Galleta.
tamara rebuznó:en fin..peores fotos se han visto en el foro.
KoLoKaDa rebuznó:ostia, la foto ésa de la niña con el chubasquero rosa y la mujer sin pielnas me perturbó bastante tiempo, sobre todo porque lo que me da miedo es la niña, de la otra tardé en pisparme.
Dj. EniGmA rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:ostia, la foto ésa de la niña con el chubasquero rosa y la mujer sin pielnas me perturbó bastante tiempo, sobre todo porque lo que me da miedo es la niña, de la otra tardé en pisparme.
KIEN HA DEJADO ABIERTA LA PUERTA DEL ZOO ??? me encantaria abrirte esa cabeza hueca llena de mierda que tienes con una hacha y cagarte dentro no se diferenciaria mucho de lo que tienes ahora por cerebro es mas yo creo q ni lo notarias, jodida pseudomelendi perroflauta calimochera subnormal deficiente comunista DE MIERDA.
Jakim Boor rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.