No me funciona internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
310
Cuando conecto el cable de internet al pc directamente funciona, pero cuando lo enchufo al router no. EL modem ni se da cuenta de que está el internet conectado. Es raro porque hasta hace 30 minutos estuve funcionando con el router pero ahora la luz WAN de la parte frontal no se enciende.

joe flimbi, que llames a la puta compañia, te lo tienen que solucionar ellos si o si

durisimo rebuznó:
joe flimbi, que llames a la puta compañia, te lo tienen que solucionar ellos si o si

EL router lo instalé yo por mi cuenta. La compañía no tiene culpa, internet funciona directamente, pero cuando enchufo al router no

eso de que funciona directamente no lo entiendo. normalmente el cable que llega de la calle se enchufa al router y de hay coges internet, pero eso de que funciona directamente?

durisimo rebuznó:
eso de que funciona directamente no lo entiendo. normalmente el cable que llega de la calle se enchufa al router y de hay coges internet, pero eso de que funciona directamente?

Para tener wifi en casa tengo que enchufar el cable de red que me da la compañía al router. Así no me reconoce el router el cable de red. Si enchufo el cable de red directamente al ordenador sí funciona.

Filimbi, tienes un modem monopuerto conectado a un router inalambrico o como es eso?

Krakenjitsu rebuznó:
Filimbi, tienes un modem monopuerto conectado a un router inalambrico o como es eso?

La compañia me dio hace muchos años ya un modem con 5 luces. De ese modem si no me equivoco sale el cable de red que enchufo al pc o al router. El caso es que coompré un portáil y necesito wifi, por lo que me compré un router Conceptronic. Hasta hace un rato iba, pero ahora al enchufar el cable de red al router, la luz WAN no se enciende, ni la luz de activity del modem, que es la que se refiere a internet

Filimbi rebuznó:
La compañia me dio hace muchos años ya un modem con 5 luces. De ese modem si no me equivoco sale el cable de red que enchufo al pc o al router. El caso es que coompré un portáil y necesito wifi, por lo que me compré un router Conceptronic. Hasta hace un rato iba, pero ahora al enchufar el cable de red al router, la luz WAN no se enciende, ni la luz de activity del modem, que es la que se refiere a internet

Vale. Mirate en la configuracion que esten los dos en la misma red. 192.168.1.1-254 o similar.

Date manya hombre, que ahora es cuando te digo que desactives la NAT y el DHCP del WIFI :lol:

¿Dónde coño está eso de la configuración? Pero si me iba bien hasta hace 30 minutos según estaba, no creo que sea nada de eso. Fue de repente, y es un router nuevo, tiene una semana, por lo que dudo que esté defectuoso.

Filimbi rebuznó:
¿Dónde coño está eso de la configuración? Pero si me iba bien hasta hace 30 minutos según estaba, no creo que sea nada de eso. Fue de repente, y es un router nuevo, tiene una semana, por lo que dudo que esté defectuoso.

Seguro que enchufastes el cable del wifi en uno de los puertos marcados como LAN?

¿Qué cable del wifi? Yo tengo que conectar el cable de red en un puerto llamado WAN.

Filimbi rebuznó:
¿Qué cable del wifi? Yo tengo que conectar el cable de red en un puerto llamado WAN.

A ver, tu tienes un cable que sale del modem, que es el que conectas al pc (y te funciona) o al router wifi (que es lo que te ha dejado de funcionar)

Tiene el router wifi varias entradas posibles?

Sí, pero me han dicho y traen las instrucciones que hay que enchufarlo a una entrada que trae WAN. Delante de la entrada hay una luz que se enciende si funciona y que no se enciende si no funciona, como es en este caso. Como digo, funcionaba así hasta hace un par de horas.

Apaga el ordenador y ponte a ver el partido del Sporting que van perdiendo, a ver si se te pasa el sofoco :lol:

Perdón por el offtopic pero sin internet nos vamos a quedar todos por culpa del monopolio de telefónica :

MÁS TRÁFICO Y MENOS INGRESOS
Telefónica alerta: el actual modelo de negocio de internet "no es sostenible"
El Consejero Delegado de Telefónica, Julio Linares, dijo este lunes que el actual método de negocio de las telecomunicaciones no es sostenible y que el sector tiene que centrarse en equilibrar el crecimiento del tráfico y la inversión, con un nuevo modelo de internet y la creación de valor.

Telefónica alerta: el actual modelo de negocio de internet "no es sostenible" - Libertad Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie