No os cansais de ésto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Me refiero a éste jueguecito que nos imponen las tias, o sea, el ligoteo. Que tengamos que ser nosotros SIEMPRE Y EN TODO LUGAR quien tenga que dar el primer paso, acercarse, empezar a hablar, invitar a salir......... ¿Acaso no tiene lengua como nosotros para hablar?
Ellas muchas veces se quejan de que nunca les llega el hombre ideal, y eso creo que es porque cuando lo han tenido delante y el tio no ha hecho nada, han preferido dejarlo marchar antes que ir a por él.

Si algo te gusta, ¿tan dificil es ir a por el, en vez de esperar a que te lo sirvan en bandeja? ¿tan pobre de espíritu hay que ser para que vean un tio que les gusta y no sean capaces de pensar "voy a decirle algo"?

Y no me vengais con el rollo Félix Rodriguez de la Fuente de que en la naturaleza el macho es el que se acerca a la hembra, o que no lo hacen porque vamos a pensar que son unas putas. En el siglo XXI ya no cuelan esas cosas.

Yo, después de mis últimas experiencias ( sobre todo con la bancaria ) he tomado la determinación de que LA QUE QUIERA ALGO, QUE LO DIGA. Paso de más teatros, de más jueguecitos sin sentido, de más pantomimas. A la mierda ya.

chotoman rebuznó:
Yo, después de mis últimas experiencias ( sobre todo con la bancaria ) he tomado la determinación de que LA QUE QUIERA ALGO, QUE LO DIGA. Paso de más teatros, de más jueguecitos sin sentido, de más pantomimas. A la mierda ya.

Bravo, muchacho, te vas a hinchar a follar. Ya nos contarás.

chotoman rebuznó:
Si algo te gusta, ¿tan dificil es ir a por el, en vez de esperar a que te lo sirvan en bandeja? ¿tan pobre de espíritu hay que ser para que vean un tio que les gusta y no sean capaces de pensar "voy a decirle algo"?

Pues hay chavalas que lo han hecho, vienen y me dicen algo o me envían algún tipo de señal. Claro, luego el resto del trabajo es mío, si no hago nada pues no ocurre nada.
Si a una chica le interesas tiene distintas formas de hacértelo llegar. Una mirada, como te sonríe o te da la razón cuando hablas, la forma distinta de tratarte, algo que te dice en el primer contacto y cómo te lo dice.

Tu actitud me recuerda a la conclusión a la que se llega con 15 años. Las tias pasan de mí, me vuelvo friki y las ignoro. Eso no te va a llevar a ningún sitio.

Lo peor, y algo que no habla nada bien de tí, es que todo esto lo ha provocado la bancaria.

Espabila ostias.

chotoman rebuznó:
Me refiero a éste jueguecito que nos imponen las tias, o sea, el ligoteo. Que tengamos que ser nosotros SIEMPRE Y EN TODO LUGAR quien tenga que dar el primer paso, acercarse, empezar a hablar, invitar a salir......... ¿Acaso no tiene lengua como nosotros para hablar?
Ellas muchas veces se quejan de que nunca les llega el hombre ideal, y eso creo que es porque cuando lo han tenido delante y el tio no ha hecho nada, han preferido dejarlo marchar antes que ir a por él.

Y no me vengais con el rollo Félix Rodriguez de la Fuente de que en la naturaleza el macho es el que se acerca a la hembra, o que no lo hacen porque vamos a pensar que son unas putas. En el siglo XXI ya no cuelan esas cosas.

Jajjaja tío hoy mismo he estado pensando en ese tema. Sí, efectivamente el "jueguecito" cansa. A algunos la desesperación les puede y babean non-stop hasta que alguna les hace caso, otros como es mi caso pasamos de toda esa mierda y nos lo montamos de otra manera. A veces pienso que los gays son los más felices del mundo, no hace falta baboseo, ni llamaditas ni conversaciones de messenger ni hostias, un par de miradas en la disco y acto seguido ya se están reventando el orto con gran placer y disfrute. Los gays son la evolución del placer en su grado máximo.

Aunque digas que pasas de toda esa mierda, siempre caemos chotoman, siempre. Puedes estar meses y meses de hastío hasta que aparezca una que te haga tilín y entonces todo el castillo de naipes que te habías montado, toda la coraza protectora se desmorona, porque tenemos un instinto rapiña y depredador que hace que vayamos a por ellas aunque el resultado sepamos de antemano que va a ser negativo. Ser hombre es una puta mierda así en general, pero ser mujer es peor, por eso podemos darnos con un canto en los dientes.

¿Os habéis parado a pensar qué sería del mundo sin el arrojo masculino? Miles de millones de vírgenes den todo el mundo, logueándose cada minuto en foros a contar sus penas. Miles de tías que morirían nunca penetradas, sin hijos y con el himen duro como una estalactita.

Es que los hombres tenéis algo que no tenemos las mujeres: COJONES.

Pues eso, si nos faltan cojones, cómo vamos a poder soportar tantos rechazos como los que soportáis vosotros.

Alas_rotas rebuznó:
¿Os habéis parado a pensar qué sería del mundo sin el arrojo masculino? Miles de millones de vírgenes den todo el mundo, logueándose cada minuto en foros a contar sus penas. Miles de tías que morirían nunca penetradas, sin hijos y con el himen duro como una estalactita.

Sin hijos, probablemente pero le sacarían un partido inimaginable a la zoofília.

Por ser de vistas cortas me temo que no acabo de comprender lo que se exige en las tareas de cortejo e inseminación tanto de un varón como de una mujer. He escuchado y leido tantas y tan diversas dudas y recriminaciones por ambas partes que creo que hace años desistí cobardemente tratar de sacar algo en claro.

¿Pero no es bonito pensar que todo está en tus manos? ¿Que tú eres el puto amo y tú haces y deshaces? ¿Qué hay más bello que el ganarse las cosas por tus propios medios y ver al incapaz hundirse en el fango?

Eso, muchas veces, es lo que representa todo este rollo del ligue. Ellas les entran a los nenes de plastilina, a los niñatos monos con cara de porcelana. Y os puedo decir que ese tipo de tíos (bastante amanerados y vanidosos, por cierto) no disfrutan casi de sus conquistas: conozco a uno así que me dice que lo que más desea muchas veces es poder ir a casa a dormir SOLO. Porque es que a veces las tías hasta lo persiguen en taxi o se autoinvitan al portal de su casa.

Lo hombres de verdad, los que no tienen manos de maniquí y piden cubatas en lugar de copas de vino tinto que cogen con el pulgar y el índice como afeminados, no se pueden amilanar ante ninguna batalla. El amor y la guerra son la misma cosa. El que se queja de las incomodidades de una buena cacería sólo puede ser un niñato remilgado que aún no ha salido de las faldas de mamá. Y eso, sin ser guapííííísimo (como dicen ellas) es un problemón muy gordo, amigo.

Amroth Elendil rebuznó:
Eso, muchas veces, es lo que representa todo este rollo del ligue. Ellas les entran a los nenes de plastilina, a los niñatos monos con cara de porcelana. Y os puedo decir que ese tipo de tíos (bastante amanerados y vanidosos, por cierto) no disfrutan casi de sus conquistas: conozco a uno así que me dice que lo que más desea muchas veces es poder ir a casa a dormir SOLO. Porque es que a veces las tías hasta lo persiguen en taxi o se autoinvitan al portal de su casa.

Virgen de los Dolores, qué martirio. Qué sufrimiento extremo. Me solidarizaría pero es que no me cabe en la cabeza tanta infelicidad como para poder dar el pésame con conocimiento de causa.

iskariote rebuznó:
Virgen de los Dolores, qué martirio. Qué sufrimiento extremo. Me solidarizaría pero es que no me cabe en la cabeza tanta infelicidad como para poder dar el pésame con conocimiento de causa.

Es que uno al que siempre se lo han dado todo hecho no sabe lo que es sufrir. Yo te aseguro que estando con él tomando algo, le he visto realmente "pasarlo mal" cuando le ha venido la tercera de la noche insinuándose o diciendo directamente "dónde vives?".

Son seres finitos y frágiles como el cristal y las nenas bebean por ellos. Si fueras tan maravillosisísimo y sensible como ellos, lo entenderías. Pero tú a cavar a la mina, que es lo que toca :lol:

Ah. Y creo que no me cambiaría por ellos permanentemente... aunque un rato sí :D

Las mayoría de las mujeres a las que he cortejado a lo largo de mi larga y exitosa vida sexual eran más feas y tenían peor cuerpo que yo. También eran menos inteligentes, pero lógicamente yo soy hombre y este es un dato que se da por sentado ya que todos somos conscientes de la diferencia intelectual entre las hembras y los varones. Todas eran menos creativas, seguramente perores personas y con el espíritu más corrompido. Sin embargo estas desventajas, que me hubieran situado varias kilómetros por encima de ellas y a la espera de sus propuestas, quedaban neutralizadas por un hecho de unos 6-7 centímetros de variable profundidad: la vagina, ellas tenían y yo no. Y aqui las virtudes se diluyen y pierden cuerpo, prestancia y capacidad. Y ante este agujero negro, clavan la rodilla los héroes y padres de la Iglesia.

Y las disculpo, porque es su naturaleza y su ventaja ser pasivas y asexuales, no necesitar, esperar un año o un lustro a que la polla oferente las convenga. No conocen la perdición ni la lujuria, en ellas todo es comedido, lógico y previsible. Por eso ellas pueden elegir y meditar, ser fieles y constantes mientras que el macho hace el esfuerzo y sufre una sexualidad promiscua y meritoria. Insisto, es imposible que exista igualdad carnal entre dos seres de la misma especie a los que les separa un abismo de testosterona. Los hombres tenemos entre 11 y 20 veces más que las mujeres y por eso nosotros somos esclavos de nuestra polla y ellas en cambio de su matriz.

Es que uno al que siempre se lo han dado todo hecho no sabe lo que es sufrir. Yo te aseguro que estando con él tomando algo, le he visto realmente "pasarlo mal" cuando le ha venido la tercera de la noche insinuándose o diciendo directamente "dónde vives?".

Son seres finitos y frágiles como el cristal y las nenas bebean por ellos. Si fueras tan maravillosisísimo y sensible como ellos, lo entenderías. Pero tú a cavar a la mina, que es lo que toca :lol:

Ah. Y creo que no me cambiaría por ellos permanentemente... aunque un rato sí :D

Hombre, es que si para que se den esas circunstancias tienes que ser un marica que "lo pasa mal" y que no tiene dos dedos de frente para sugerir que se ponga de acuerdo con las dos anteriores para hacer un megafiestón, pues no le envidio tanto, pero será que para tener la cara de porcelana y las manos almidonadas es preciso poseer unos huevos como uvas pasas.

Respecto al tema del hilo, creo que no es la primera vez que chotoman se muestra apático y manifiesta cierta desidia hacia el habitual ritual de cortejo humano. Es lo que tienen los juegos, que cuando uno pierde siempre, desencantan. Imagino que al amigo de Amroth le pasa igual, que gana siempre sin esforzarse y por lo tanto no le ve la gracia.

iskariote rebuznó:
Respecto al tema del hilo, creo que no es la primera vez que chotoman se muestra apático y manifiesta cierta desidia hacia el habitual ritual de cortejo humano. Es lo que tienen los juegos, que cuando uno pierde siempre, desencantan. Imagino que al amigo de Amroth le pasa igual, que gana siempre sin esforzarse y por lo tanto no le ve la gracia.

No señor. Yo soy de los que cavan trincheras y torpedean por la popa. Lo que pasa que cuando escribo "nos fuimos a dar una vuelta y al cabo de 1 hora me la comí", en esa puta hora han pasado muchas cosas.

Cosas como la que le pasan cada noche a mi hamijo el temeroso carita de porcelana igual me ocurren una vez al año si voy de fiesta 4 veces a la semana. Ahora que voy de fiesta 2 veces al mes, pues como que no :lol:

Lo que igual sí me he dado cuenta con los años es de que tengo la cara muy dura (y estando rodeado de extranjeros de otros países, digamos, más fríos, aún más). Y que siendo realista (no ir a por top models sin serlo yo), te puedes comer unos buenos salmones de tu nivel o incluso varios puntos por encima. De hecho no sé cómo me lo monto, que siendo un huevón y otras cosas que no vienen al caso, siempre acabo con universitarias con 2 carreras o que hablan 5 idiomas.

Pero de ahí a decir que consigo las cosas sin esfuerzo... si fuera así, conseguiría todo lo que quiero y muchas veces me he comido los mocos. Pero he aprendido a saber cuándo vale la pena atacar y no perder el tiempo, maximizando mis probabilidades de éxito.

chotoman rebuznó:

En el supuesto que se dé la suerte de que quieran algo, el hombre tendrá que interpretar sus señales,pues me parece que ellas no te lo dicen claramente.
Ojalá fuera así ¿no es cierto?.
O sea, a resolver el jeroglífico.

El post que abre el hilo está repetidísimo y no da para más.

Pero he visto algunas colaboraciones interesantes... concedo una prórroga antes del candado a ver si lo reconducen.

Creo que no me he expresado bien. No estoy abogando por un cambio de roles y que los tios pasemos a ser los pasivos, sino precisamente por eliminar esa pasividad. Porque ambos sexos sean activos.
Con el tiempo, he ido descubriendo que, en su momento, le guste a varias tias, y me hubiera liado gustosamente con ellas, pero por la razon que fuera, no repare mucho en ellas, y ellas tampoco hicieron nada por acercarse a mi o llamar mi atencion. De hecho, con alguna me sorprendi mucho, ya que cuando me encontraba con ella lucia una esplendida cara de perro (mala leche) y su unica reaccion hacia mi era una fugaz mirada.
Una vez, hablando con una de estas, le pregunte que por que no me dijo nada en su momento, y su respuesta fue " no se, se suponia que tenias que entrarme tu "...........

Unicamente 3 tias a las que les gustaba me han venido de cara, sin segundas, sin senyales geroglificas indescifrables ( perdon, pero en este ordenata no puedo poner la n con rabito ). Sl final todo se fue al carajo, pero a pesar de todo, las sigo teniendo una gran estima, ya que no se dejaron llevar por convencionalismos, no se amilanaron, fueron decididas y expresaron sus sentimientos a la cara, sin medias tintas. Mujeres asi (salvando sus defectos, claro) deberian abundar mas. Seguro que se estan perdiendo muchas bonitas historias solo porque a ella "le da cosa" acercarse.

chotoman rebuznó:

Pero cuánta ignorancia! Por supuesto que es prácticamente todo genética (y la parte que no es malo, malo...). Ban y candado para que este individuo tenga tiempo de leer y recapacitar.

Misógino Empedernido rebuznó:
El post que abre el hilo está repetidísimo y no da para más.

Pero he visto algunas colaboraciones interesantes... concedo una prórroga antes del candado a ver si lo reconducen.

:99

A ellas les pica el coño como a nosotros nos pica el nabo, tanto o más. Eso es así por muchas milongas que se digan. La diferencia es que ellas lo disimulan mucho mejor, se les nota mucho menos o incluso no se les nota. Son capaces de contenerse y controlarse, de administrar ese impulso sexual. Por qué? No sabría dar una explicación tangible, es que son maestras en eso, lo llevan en su naturaleza, y lo peor de todo es que no les cuesta nada a las muy hijaputas. Por todo ello, se permiten adoptar una postura pasiva la mayoría de las veces.

Si nosotros...consiguieramos calmar esa ansiedad cuyo origen reside en la conexión entrepierna-cerebro, las obligaríamos a salir del redil de vez en cuando. La realidad es que pocas veces lo conseguimos. Tal vez si dejáramos de concederle tanta importancia a eso de ligar...

Y es que no es tan importante.

resquemor rebuznó:
Pero cuánta ignorancia! Por supuesto que es prácticamente todo genética (y la parte que no es malo, malo...). Ban y candado para que este individuo tenga tiempo de leer y recapacitar.

El candado vale, pero el ban te lo metes por donde yo te diga.

Cunni lingus rebuznó:
A ellas les pica el coño como a nosotros nos pica el nabo, tanto o más. Eso es así por muchas milongas que se digan. La diferencia es que ellas lo disimulan mucho mejor, se les nota mucho menos o incluso no se les nota. Son capaces de contenerse y controlarse, de administrar ese impulso sexual. Por qué? No sabría dar una explicación tangible, es que son maestras en eso, lo llevan en su naturaleza, y lo peor de todo es que no les cuesta nada a las muy hijaputas. Por todo ello, se permiten adoptar una postura pasiva la mayoría de las veces.

Si nosotros...consiguieramos calmar esa ansiedad cuyo origen reside en la conexión entrepierna-cerebro, las obligaríamos a salir del redil de vez en cuando. La realidad es que pocas veces lo conseguimos. Tal vez si dejáramos de concederle tanta importancia a eso de ligar...

Dicen que es la cantidad de testosterona que recorre nuestro cuerpo. Tenemos muchísima más que las mujeres. Yo creo que en vez de intentar inhibir nuestro deseo sexual, lo que deberíamos hacer es intentar aumentar el de ellas. ¿Cómo hacerlo? Mediante pastillas o inyecciones de testosterona. Se volverían lascivas y libidinosas. Podrían comercializarse en farmacias como las pastillas anticonceptivas, o mejor todavía, que las pusieran en los colegios e institutos como el día del flúor ese de color rosa. Se las mezclaríamos en la comida o en la bebida y ellas sin darse cuenta empezarían a sentir auténtico deseo sexual. La ciencia está de neustro lado, recurrámos a ella.

ya que no se dejaron llevar por convencionalismos, no se amilanaron, fueron decididas y expresaron sus sentimientos a la cara, sin medias tintas. Mujeres asi
La manera de que abunden es premiar estos comportamientos y castigar los contrarios, pero luego, muchos hombres las tildan de frescas o de lobas.

resquemor rebuznó:
Ban y candado para que este individuo tenga tiempo de leer y recapacitar.
chotoman rebuznó:
El candado vale, pero el ban te lo metes por donde yo te diga.
Si no les importa, esas cuestiones me las dejan a mí.
Fin de la conversarción.

Cunni lingus rebuznó:

Ha dicho uno que habría que darlas testosterona.No sé qué decir de eso,tal vez conseguiría algo pero...¿y si las vuelve hombres?.
Otra solución sería que nosotros (sí,los que sólo pensamos con la polla) tomáramos estrógenos que son las hormonas femeninas.Entonces,el impulso sexual bajaría y estaríamos en las mismas condiciones hormonales-psicológicas para echar ese pulso con las mujeres (a ver quién se le nota menos y controla más).
Por ejemplo,podríamos ir empezando con ésto:

Uploaded with ImageShack.us

chotoman rebuznó:
Me refiero a éste jueguecito que nos imponen las tias, o sea, el ligoteo. Que tengamos que ser nosotros SIEMPRE Y EN TODO LUGAR quien tenga que dar el primer paso, acercarse, empezar a hablar, invitar a salir......... ¿Acaso no tiene lengua como nosotros para hablar?.

Siempre sera así... como cuando quieres hecharla un polvo se lo tienes que decir, si quieres liarte con ella tambien te tienes que lanzar tú primero.El caso de invitarla a salir , invitarla a todo sin conseguir nada de nada es de ser un PAGAFANTAS.... Ojito que hay muchas de esas, en estos caso a una tía le tienes que ser directo y depende de ella si ves que mete fichas al asunto... Si no, mejor es pasar de ella y que sea la que te invite a salir o quedar por lo menos para que den el primer paso ellas, a que es díficil que lo hagan,y si lo hace de dar el primer paso ya la tienes fija a la chavea.

Hay tías que te gustan tanto que tu mente dice "es casi imposible que pueda sustituirla por otra,por mucho que me rechaze" y entonces el trabajo de borrarla de tu lista de candidatas es inmenso, por lo que uno sigue y sigue y sigue...
Ya no es cuestión de pagafanteo, es cuestión de que te gusta y punto pelota.

Atrás
Arriba Pie