NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La nueva mujer de mi tío es latina y le acaba de regalar un anillo de diamantes.

Latina. Como Beatriz Galindo. O como Claudia Octavia, mujer de Nerón.

No, amigos: Gladys Leidi Quispe Quispe.

Estas latinas del siglo XXI ya no son lo que eran.

Latina de dónde.
¿Están casados ya?
¿Es negra?
¿Cómo se conocieron?

No es negra, tiene una cara de curiosa mezcla entre mono y Isabel Preysler. Rubia teñida, MUY maquillada, delgadita. Chilena.

Se conocieron en el otro país de más abajo, en Valencia

No es negra, tiene una cara de curiosa mezcla entre mono y Isabel Preysler. Rubia teñida, MUY maquillada, delgadita. Chilena.

Se conocieron en el otro país de más abajo, en Valencia
No he preguntado dónde, sino cómo, en qué circunstancias.

Chile me cae bien. Mi mejor amiga del cole que suele escribirme en navidad, y si este año me escribe me lío la manta a la cabeza y voy a verla fijo, era hija de chilena y español. Y abuelo chino. Tenía una cara rara con ojos chinos de color turquesa.

Chile tiene acuerdos con España que les favorecen frente a todos los demás países de por ahí. Bueno, no sólo Chile, Chile y Perú (lo de considerar también a Perú hace que Chile parezca muy cutre, la verdad).

¿Se la veía un poco enamorada por lo menos?

Tengo la bala del Lucky Luke y no sé si banear a dakilla o a Nayeth. Lo que tengo claro es que los foreros se merecen un descanso.

Tengo la bala del Lucky Luke y no sé si banear a dakilla o a Nayeth. Lo que tengo claro es que los foreros se merecen un descanso.
Pues si sacas la bala es para usarla, el que saca la bala para enseñarla es un parguela. Tienes diez minutos para decidirte o te la comes tú.

Nueces, habla de tu familia, desahógate. Es casi Navidad, una época difícil. No ensucies el hilo con tonterías para llamar nuestra atención.

Todos sabemos que existes y te queremos mucho. Cada uno a su manera.

No he preguntado dónde, sino cómo, en qué circunstancias.

Chile me cae bien. Mi mejor amiga del cole que suele escribirme en navidad, y si este año me escribe me lío la manta a la cabeza y voy a verla fijo, era hija de chilena y español. Y abuelo chino. Tenía una cara rara con ojos chinos de color turquesa.

Chile tiene acuerdos con España que les favorecen frente a todos los demás países de por ahí. Bueno, no sólo Chile, Chile y Perú (lo de considerar también a Perú hace que Chile parezca muy cutre, la verdad).

¿Se la veía un poco enamorada por lo menos?

Será "Chile me gusta como país". ¿Cómo te va a caer bien un país, retrasada?

Enamorada del entrecot.

cfaf61a94a85ddd20b85527dbc6a22eao.jpg

Chile me cae bien. Mi mejor amiga del cole blao

Yo sé de una chilena que pilló a un prejubilado de la mina, le dijo papito, le tocó la colita y en cuanto firmaron matrimonio denuncia de viogen, paga, papeles y demás prebendas a costa del contribuyente.
Se de otra chilena, hija de la anterior, achaparrada, andina, piel cobriza, redonda y con serios problemas mentales que agarró a un celador pagafantas que conoció en uno de sus intentos de suicidio. Se fue a vivir con el y al año o así, denuncia de viogen, amenazas y disgusto tremebundo al pollo.

Si todo esto no os parece suficientemente lamentabla, el tipo aún estuvo con ella en sus pensamientos bastante tiempo, hasta el punto de que al organizar un grupo de música con otros tios, se empecinó en poner en la carteleria, "dedicado a Oswalda" (no recuerdo el nombre pero era nombe típico de panchita).
Los del grupo le dijeron que sí, que vale, y al día siguiente se piraron todos a buscar a otro guitarrista :lol:

Pues si sacas la bala es para usarla, el que saca la bala para enseñarla es un parguela. Tienes diez minutos para decidirte o te la comes tú.

También tengo la tarjeta para evitarla. No vuelvo a participar en un gilijuego porque le quito completamente el sentido.

Dejemos que descanse Nayeth. Lo está pidiendo a gritos.

Te vas a arrepentir, Nueces. No sabes de lo que soy capaz.

Como me pille el ban durante el puente te juro que te meto en un bidón.

Darkianoooooooooooooo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie