No sé cuando le gusto a una tía. ¿Soy un pardillo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasta

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Abr 2016
Mensajes
149
Reacciones
214
Me presento y suelto mi mierda:

30 años. Hasta los cojones de todo, o casi de todo; aún conservo cierta esperanza.

Hecha la presentaciones, planteo un tema que me toca mucho los cojones: ¿cómo sabe uno si le gusta a una tía?

He pasado gran parte de mi vida siendo un tío bastante pasota, poco dado a eso que llamaban "tonteo" (ahora ni sé como lo llaman). De ahí que mis líos con tías hayan sido más bien escasos. Nunca le he dado demasiada importancia, porque soy un tío en forma, con pelo, alto y guapo. Lo comento para que no salga algún hijo-de-puta a decir que soy un gordo come doritos.

El caso es que en los últimos años he recibido unas cuantas noticias (por terceros) de que había unas cuantas tías detrás mío en el colegio, universidad, amigas de amigos, curro…, pero que nunca me dijeron nada de nada. Es más, algunas eran bastante bordes conmigo.

Dicho esto, ¿cómo puede ser que estas tías no me dieran bola o hicieran algo para que me lanzara sobre ellas? ¿Son todas las tía así? ¿He sido toda la vida un pardillo que ha perdido cientos de oportunidades? ¿No me entran por alguna razón concreta?

¿Os ha pasado también a vosotros? ¿Os entran las tías de forma evidente? ¿Si no os entran, tenéis alguna forma de saber cuáles quieren rabo?

Lo más importante, y concluyo: ¿Cómo puedo hacer para solucionar esto y que a partir de ahora pueda saber a que tías les gusto?

Gracias.
 
Última edición:
Muy listo no pareces si no te das cuenta de cuándo una lubrica en tu honor.
 
Añada 6 ceros a su cuenta.

A eso me estoy dedicando desde hace años, pero todavía me falta un largo trecho para alcanzar todos esos ceros; y desde luego que una vez alcanzados no los voy a dilapidar en la primera que me ponga ojitos.
 
¿Preguntandolo?

Y si no quieres preguntar hay otra manera mucho mejor, les das un beso en los morros. Si se dejan es que si, si te hacen la cobra es que no.

Tampoco es tan dificil, ¿no?
 
a partir de ahora pueda saber a que tías les gusto?

Es evidente que las mujeres son algo así como seres mágicos e incomprensibles, a las que no podemos evitar el adorarlas, sobre todo si están buenas.

En tu caso, parece ser que has gustado a algunas tías pero ellas se han comportado disimulándolo. Y por lo tanto, no te has enterado. Eso es debido a la actitud hacia la mentira que tienen la mayoría de ellas. Y es que te pueden volver majareta, ya que hace muchos años una española me dice: "cuando una tía dice sí es que es no, y cuando dice no es que es sí".

Mi consejo personal es que huyas de esa clase de tías, te duches todos los días, te afeites, te compres ropa moderna y atractiva para dar una imagen "cool" y ya de paso hagas un viaje al extranjero para desconectar de todo. A la vuelta, verás las cosas más claras...
 
Ponle un tuit a Paula Vázquez, preferiblemente relacionado con el Marca. Si no te bloquea, es que la tienes en el bote
 
También se podría ir a una vidente o una santera de esas que echan caracoles.
 
Hola guapa! Llevo un rato fijándome que tienes la mirada así como ida. Ya sabes, esa mirada que soleis tener las tías cuando os gusta un chico. ¿No estarás enamorada, verdad?

Si responde.. jijijjaajajajijoju es que le gustas.

Si responde.. no, eso es que no.
 
Última edición:
Hola guapa! Llevo un rato fijándome que tienes la mirada así como ida. Ya sabes, esa mirada que soleis tener las tías cuando os gusta un chico. ¿No estarás enamorada, verdad?

Si responde.. jijijjaajajajijoju es que le gustas.

Si responde.. no, eso es que no.

Pero qué mes estás container. ¿Lo dices en serio? ¿Pero como le voy a entrar a una tía de más de 20 palos con algo así?

¿Eres mujer? ¿Funcionaría contigo algo así? ¿No pensarías que el tío tiene algún retraso, o que es infantil?
 
Última edición:
Lo que no funciona es lo tuyo. Que tienes alrededor tias que se sienten atraidas por ti y no te das ni cuenta.

No te digo que eso lo hagas con la primera tia que te cruces en el super, sino con la que tu creas que puede ser candidata a sorberte el nispero.

No soy mujer. Yo no llegaría a tu situación, yo SI me doy cuenta de que le gusto a las mujeres de mi entorno.
 
Perfecto, Blood.

Tienes razón en que lo mío no funciona; es obvio y soy consciente de ello.

En tu caso dices saber cuando le gustas a las tías de tu entorno. ¿Cómo lo haces? ¿Es algo instintivo? ¿Te fijas en algo? Si es instintivo, puedo concluir que yo carezco de ese instinto, pero de no serlo, ¿podrías decirme cómo te das cuenta y así poder hacerlo yo también?

¿No sé si me explico? Gracias.
 
Pues aquí otro pardillo que no sabe captar las señales, pero eso no quita que se me de bien el tonteo y el tanteo vía WhatsApp lo que ayuda bastante para aclarar ideas. Aunque a veces es demasiado evidente hasta para mi.

Una compañera de estudios hasta me tuvo que enviar un mail tras meses de vernos día a día en el que me explicaba las fantasías sexuales que tenía conmigo. Supongo que empecé a dudar el día que me enseñó el tanga que se había comprado y estrenaba ese día, pero por aquella época tenía unos tiernos 20 años y no entraba en mi cabeza que una chica se interesara en mí y menos de una manera tan directa.
 
No le hagas mucho caso a @Blood, es millonario y por eso gusta a todas, así es muy fácil. Fuera de hostias, lo más fácil es meter morro, se ha hecho toda la vida, no va a dejarse ahora. Tú mete boca que, si te dice que no, al menos habrás catado lengua.
 
Si te dice que preguntar no, que es locura, meter morro, que fué mi segunda opción, dirá que ni loco que es de degenerados.
 
Perfecto, Blood.

Tienes razón en que lo mío no funciona; es obvio y soy consciente de ello.

En tu caso dices saber cuando le gustas a las tías de tu entorno. ¿Cómo lo haces? ¿Es algo instintivo? ¿Te fijas en algo? Si es instintivo, puedo concluir que yo carezco de ese instinto, pero de no serlo, ¿podrías decirme cómo te das cuenta y así poder hacerlo yo también?

¿No sé si me explico? Gracias.
Joder, claro que es instintivo y supongo que también influirá la personalidad de cada uno. Yo soy abierto y comunicativo, no me cuesta entablar una conversación con una tia que ni conozco. Ese punto también es importante, seguramente tu serás mas bien tímido, y por tanto, te costará mas relacionarte. Y así es mas complicado todo.

Yo, por si te sirve de ayuda, si estoy interesado en alguna, lo primero que hago es mirarla a los ojos fijamente. Que se den cuenta de que me estoy interesando por ellas. Tambien dice mucho el lenguaje no verbal. Hay muchos gestos que nada mas verlos ya sabes que hay o puede haber tema.

Tambien es verdad que alguna tias son mas cerradas, y antes esas hay que hablar con ellas. Tirarles de la lengua, hacer que te cuenten. Un ¿nos tomamos un café? siempre es un buen preambulo para hablar con tranquilidad y poder sacar mas información necesaria.

Si eres de caracter tímido, quizás todo esto te suene a chufla, y seguramente es por eso que no te enteras de nada. Y seguirás siempre así, porque el caracter, por desgracia, es complicado de cambiar.
 
Hay muchos gestos que nada mas verlos ya sabes que hay o puede haber tema.

¿Puedes extenderte un poco más en esto? ¿Con qué gestos sabes si hay o no tema?

En cuanto a mirar a los ojos fijamente: es algo que hago de forma natural, pero que no asocio a querer seducir a una tía o demostrarle interés. Que me miren o me devuelvan la mirada tampoco lo asocio a que la tía quiera algo. Puede mirarme por mil razones, no sólo porque se haya fijado en mí.
 
Última edición:
¿Puedes extenderte un poco más en esto? ¿Con qué gestos sabes si hay o no tema?

En cuanto a mirar a los ojos fijamente: es algo que hago de forma natural, pero que no asocio a querer seducir a una tía o demostrarle interés. Que me miren o me devuelvan la mirada tampoco lo asocio a que la tía quiera algo. Puede mirarme por mil razones, no sólo porque se haya fijado en mí.

Pues hay muchos gestos que denotan atracción. Para mi uno de los mas claros es si al mirarla sonrie. Tambien la mirada dice mucho. Pero no esperes que exista un manual que te de un resultado seguro al 100%.

Y mucho de lo que te digo es casi imperceptible, son señales que están ahi, pero que hay que saber verlas. Yo, cuando no me quiero equivocar (por temas de compañeras de curro, clientas o similiares) lo que uso es la conversación. Conversando y sabiendo que preguntar, es mas que sencillo saber si le gustas o no y no tienes porqué quedar mal.

Debes guiar la conversación hacia el tema que te interesa y dejar que fluya. Intenta hablar de temas personales, y si te sigue el rollo vas teniendo posibilidades, si te corta y se pone fria, pues mas complicado. ¿Has tenido suerte en tus relaciones con los tios?, que falló? estas preguntas, si ya conoces a la chica, te darán muchas pistas.

Si la tia te dice, y a ti que coño te importa, ... pues va a ser que no tiene el mas minimo interés en ti.

Si la tia empieza a contarte, te detalla cosas, te explica, pues hay posibilidades. De ahí a seguir metiendo el dedo en la herida y comprobando su nivel de interés en ti (normalmente si está interesada te preguntará lo mismo para saber si cuadra contigo) se convierte en un camino fácil.

Y respecto a la comunicación no verbal hay mucho escrito al respecto, aunque yo me guio siempre por mi instinto. Y aunque tu creas que es una locura, la gran mayoria de las mujeres de hoy en dia prefieren la sinceridad a la ñoñería.

Yo, por ejemplo, cuando veo que hay interés por parte de ella voy a saco y le digo lo que quiero. Lo que quiero de veras, no gilipolleces.

Y porqué me haces estas preguntas tan personales, Blood?
Pues porque desde que te vi por primera vez me la pones como el cemento, y me he dicho, dejate de gilipolleces y conócela mas a fondo, y aquí estoy, dándome cuenta de que no me equivocaba y que efectivamente, me encantaría pasar la noche reventandote a polvos.

Y te soprenderás de lo bien que funciona ser sincero.
 
Última edición:
Blood, imagino que si son mujeres del entorno laboral, también les propones veros en alguna otra ocasión, fuera del trabajo. En función de su reacción ya tienes mucho ganado.
 
Atrás
Arriba Pie