no se descomprimir esto

Maestro_McCoy

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2005
Reacciones
0
Hola.
He descargado una copia de seguridad de un juego para pc, pero no se la forma de descomprimirlo.

1139833211AEF96.jpg

Agradeceria vuestra colaboración.

ya lo hice en su momento pero lo unico que hace es abrir otra carpeta .zip con dos archivos, uno con extension .cue y otra .bin

Bienvenido de nuevo Javi :wink:

Te comento: Esos dos archivos, Bin y Cue, son el juego. Puedes grabarlos en un cd (con el Nero mismamente) o emularlos desde el disco duro, con Alcohol 120% o Daemon Tools.

Para más información, ventanilla 23

Maestro_McCoy rebuznó:
Hola.
He descargado una copia de seguridad de un juego para pc, pero no se la forma de descomprimirlo.

Agradeceria vuestra colaboración.

jajajajjajaajajjajajajajjaja
A mi me encantan las copias d seguridad. :pla

Guybrush rebuznó:
Bienvenido de nuevo Javi :wink:

Te comento: Esos dos archivos, Bin y Cue, son el juego. Puedes grabarlos en un cd (con el Nero mismamente) o emularlos desde el disco duro, con Alcohol 120% o Daemon Tools.

Para más información, ventanilla 23

O CdrWin.

Un saludo.

Yo lo montaría antes con el Daemon Tools como dice el amigo Guybrush y después si funciona la grabaría en un CD (nero mismamente), que está la cosa como para andar gastando dinero en "copias de seguridad"

Voy a descargar otra copia de seguridad el alcohol 120 y ya os narraré mis aventuras.

Lo consegui!

El truco estaba en descomprimir todas esas carpetas y ellas solitas se unen en un solo archivo, y aparece la imagen de un cd que se puede leer, por ejemplo, a traves del alcohol 120.

No me gusta lamer pollas, pero admito que sois los mejores

perfecto.jpg

FLIPANTE

No sabes ni descomprimir un RAR. Es increible que sepas moverte por internet.

gotah rebuznó:
FLIPANTE

No sabes ni descomprimir un RAR. Es increible que sepas moverte por internet.
Pero si nunca habia descargado una "copia de seguridad", no tiene pork saber.

Aunque siempre estan los foros de donde te bajas las cosas.......

Atrás
Arriba Pie