No sé ligar

Para ligar hay que tener control mental 100% y aguantar, mínimo, 18 horas follando. Lo demás es perder el tiempo.

eriikaa rebuznó:
si quieres ligar en la discoteca o en el msn tienes que estar bueno,si quieres hacerlo fuera necesitas 2 cosas;una buena polla y una buena cartera.
asi es la realidad dura y cruel.
Creo que con una de ellas es suficiente:
14603_2.jpg

cambiar el sistema

ElGordoMazapanes rebuznó:
NO SÉ LIGAR Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO.

¿Y ustedes con cual se identifican?
Pues yo siempre he escuchado decir que eliguen ellas y tú lo único que
puedes aspirar es a escoger entre las que te han elegido...Pero por
regla general serán una mínima cantidad.
Hay que cambiar esto.Así vamos de cráneo los machos que queremos ligar.
Este "sistema sexual" no nos vale.
Estoy cansado ya de pajearme por las noches:evil:

No sé por que ambientes tan extravagantes se moverá usted. Pero no se olvida nunca de una cosa, el ligoteo en discoteca que es el que cita, es un fenómeno GRUPAL. Si sale solo, no espere ligar.

Vaya en un grupo de 5 ó 6 hombres, a ser posibles más feos que usted. Visualice un grupo de hembras de igual número y RANGO. Cuanto más baje el listón más posibilidades tendrá. Y sepa una cosa, si falla con una presa búsquese otra manada de leonas, piara de cerdos o banco de sardindas... pero a las tías generalmente no les gusta ser el segundo plato sobre todo delante de sus amigas.

Un buen perfume y un aspecto atractivo le ayudarán bastante.

Esto siempre que usted sea una persona normal, si es un frikazo, un gordo o un hikikomori en proceso... me temo que su discoteca se llama "Club de alterne". Ahí siempre se liga.

Pherseo rebuznó:

Sospecho que ese es un video hecho por tí y, por lo tanto, no pienso verlo. No tengo intención de ver nada creado por tí, bola de grasa, porque me produce nauseas.

cara de red rebuznó:
Creo que con una de ellas es suficiente:
14603_2.jpg

Ahí había AMOR, insensible hijo de puta. Ojalá reviente tu apéndice antes de llegar al hospital, cabrón.

Pherseo rebuznó:
Soy un puto inflao de pan

Con los videos de MIERDA SIN GRACIA que haces tienes aún te queda dignidad y valor para llamar tonto a alguien saco de mierda bazofiera inmunda?

Es hora de ir jodiendo esta mierda de hilo...

[FLASH]http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/escritorio_infantil/larana.swf[/FLASH]

muahaha

Dejar en paz ya a Eriikaa que sus aportaciones son mejores que todos los que la llamáis puta, que no hacéis nada más que repetir todo el rato lo mismo.

ligar en centros comerciales

¿Y cómo va la cosa de ligar en centros comerciales grandes,tipo Carrefour
o similar?.Porque en las discotecas es que no se puede entender nada
con la música tan alta.

copacabana2008 rebuznó:
¿Y cómo va la cosa de ligar en centros comerciales grandes,tipo Carrefour
o similar?.Porque en las discotecas es que no se puede entender nada
con la música tan alta.

[Moderator mode on]
El amanecer de los muertos no le afecta a usted, señor copacabana2008. ¿Si no, qué credibilidad tendrían mis disparos? Ahora me obliga a pegar tiros y a usar la katana. Hale, hágase otro user, que playas las hay a patadas.
[/Moderator mode off]

No le reventéis el hilo, para alguien que se lo curra con un poco de texto gracioso... luego os quejáis, últimamente todo hilo bueno o malo ya nace con el sello puta mierda en los primeros posts.

picture.pl

En cuanto a tipos de ligones, los que siempre me han llamado la atención, son los quedados, en su mayoría a partir de los 35. Hombres hechos y derechos, que niegan a aceptar su edad y frecuentan lugares de púberes, vistiendo como púberes lo que es peor aún, a la moda de la época de cuando tenían 18 años.

[Moderator mode on]
Rene Higuita, váyase a dar una vuelta y vuelva en un par de días con más palabras.[/Moderator mode off]

Señores míos, es una hecho el que yo no sepa ligar (joder, si hasta lo llevo con orgullo, ¿que se puede esperar de alguien con sangre catalana y andaluza corriendo a la vez por mi perfect body? ) pèro en ningún momento he mencionado que YO NO FOLLE.

Es a donde quería llegar, el porqué cuando no mueves ni un sólo músculo para intentar meter el ariete es cuando de verdad acabas follando.

La cosa va a ser dejarse barba, desde que tengo barba de puto dejado follo más, así que ya sabéis (ésto no sé si es del todo exacto conociendo vuestro odio y vuestras historias acerca de Pherseo, no obstante hay gente que con barba ganamos a tutiplen.)

Como ralla el video de la rana... pero está chulísimo.

Por cierto, ¿tú con qué engendro te identificas?

Bueno, mi nick dice que soy gordo, el tuyo omite que eres de otro país de cazadores con cervatana, yo que sé, no hay que ser fiel a los nicks.

Pues tu nick no dice eso...

Interesante aporte al hilo.

Da gracias que es verano y que los mods están aplatanaos en los sofás de sus casas rascándose los cojones...

Bueno, si no fuera verano tambien lo harían... pero con menos calor, claro.

Creo que este hilo ya se ha jodido bastante. Entre clones, retards y la mierda de la rana ya se ha ganao su jubilación... tened compasión de él y acabad con su vida.

Hóija, que aun me quedan hilos por abrir para joderos un poco más vuestra existencia de gordos, puteros y adolescentes que intentan ligar por privados en éste foro.

Atrás
Arriba Pie